Los rayos del sol alumbraban la habitación, y con ellos el despertar de aquel no tan pequeño Stiles.
- Pero ¿qué rayos? - exclamo Scott sorprendido mientras miraba al castaño en el cunero.
- ¿Qué pasa? - se pone de pie sorprendido por la elevación de voz del moreno.
- ¡Ven, mira! - exclama mientras el mayor se coloca a su lado y observa igual de extrañado que el chico, pues el castaño parecía tener casi un año de edad.
- Dormimos demasiado, ¡No puede ser, tal vez y ya lo conoció! - comenzaba a exaltarse más el moreno mientras daba vueltas por la habitación.
- Scott - el chico no le prestaba atención - ¡Scott! - levanta la voz y el castaño comienza a llorar, al parecer también los podía escuchar.
- Mira lo que hiciste ¿y ahora como lo callamos? - menciona Scott acercándose de nuevo al cunero.
- No lo sé, nunca he visto a un bebe.
- ¿De verdad Derek?, ¿qué harás cuando Cora tenga un bebe?, No sabrás cambiarle los pañales - lo fulmina con la mirada.
- Hazte cargo que llora por tu culpa.
- ¡¿Que?!, fuiste tú quien grito.
- Tú me provocaste con tu parloteo.
- Pero es que mira el tamaño que tiene, no estaba así cuando nos dormimos.
- Ariadna dijo que el tiempo corre más rápido, esto lo veremos seguido así que no hay que perder cada segundo de su tiempo, desde ahora nos haremos guardia al momento de dormir, no lo perderemos de vista ¿entendiste?
- De acuerdo - menciona Scott pero él bebe seguía llorando.
- ¿Qué hacemos con él?, despertara a sus padres.
El mayor tapo su rostro por inercia mientras las corría entre este en señal de cansancio, pero esa reacción provoco que él bebe sonriera.
- Le gusta - menciona Scott - Déjame hacerlo - de igual manera hace ese gesto, pero solo provoca que él bebe vuelva a llorar - Pero soy tu mejor amigo porque me rechazas, deberías hacerlo tú - desilusionado.
- No lo haré, no lo hice para callarlo me frustra su llanto es solo eso.
- Pues tu frustración lo divierte, así que hazlo - sentencia.
El mayor con sumo enojo unió sus labios en una línea recta y miro al pequeño que se retorcía en llanto, volvió a tapar su rostro y lo corrió de nuevo, él bebe volvió a sonreír.
- Aghhaaahhhh - solo balbuceaba.
- Al parecer tienes un fan de tus gestos extraños - al terminar sus palabras el sonido de la puerta azotándose los sobre salto y miraron a la madre del castaño acercarse a la cuna y tomarlo en brazos.
- ¿Que paso cielo?, ¿porque lloras?, tú eres un chico fuerte y nunca lo habías hecho, ¿algo te asusto? - pregunta la mama mientras lo arrulla entre sus brazos.
- El grito de Derek - hablo Scott llevándose una mirada de parte del moreno - ¿Qué?, es la verdad.
- Vamos, mami te preparara el desayuno - el pequeño solo le regala una mirada al mayor, con sus enormes ojos avellana le sonríe, eso causo extrañeza en ambos chicos que se miraron el uno al otro tratando de comprender lo que eso significaba.
- Stiles siempre fue muy inteligente, veo que desde bebe - menciona Scott.
El mayor no menciono nada, solo permaneció rememorando esa sonrisa en su memoria.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Tiempo®
Fanfiction▶Terminada◀ | Sterek | El tiempo es algo que no muchos gozamos de él, el tiempo se disfruta mientras se tiene, se vive cada minuto y segundo, pero para Stiles Stilinski el tiempo se detiene. Tras el hechizo de una bruja lo congelo permaneciendo inco...