La oscuridad es un profundo abismo donde nuestros pensamientos terminan perdiéndose, donde no existen sentimientos que puedan hacerte ver la luz pues es un lugar donde el alma permanece vacía.
Eso exactamente era como comenzaba a sentirse el moreno, había sufrido la pérdida de su familia y eso lo había destrozado, la muerte de Pagie incluso le había afectado al grado de no volver a confiar en nadie, pero algo había cambiado dentro suyo y le había costado demasiado el haberse dado cuenta de ello y era que comenzaba a enamorarse de aquel humano.
¿Como paso?, ni el mismo lo sabía, solo que sus noches se habían convertido en días y sus días parecían eternos al solo tener un solo pensamiento, ese era el nombre tatuado del chico.
La bruja había arrancado con rudeza su brazo del interior del humano dejándolo caer al suelo frente a las miradas de todos los presentes.
- Parece que a alguien le afecto su muerte - sonrió aquella mujer limpiando su mano de la sangre tibia del castaño.
Derek: Jamás quisiste su poder - menciono tratando de liberarse de aquel fuerte agarre y así poder llegar al humano y sacarlo de ese lugar.
- Es correcto, en parte es un buen partido para recuperarme, pero gozaría más matarlo delante de ti y así matarte lentamente y veas en tu último suspiro como regreso al amor de mi vida.
- ¡Eres una desgraciada! - exclamo el otro Derek tratando de acercarse a ella, pero es lanzado contra un árbol chocando su espalda contra este.
- Ustedes son patéticos, unirse a un humano que no vale nada.
Derek: Vale más de lo que tú siquiera puedes valer - exclamo con ira Derek que con todas sus últimas fuerzas clavaba sus garras en aquella extremidad.
- Me das pena Derek, creí que al menos morirías con honor, pero ya veo que eres igual de ridículo que ese zorro.
Estaba preparada para terminar con ambos lobos cuando la sangre comenzó a brotar de su labio inferior.
Scott: Es el costo de seguir utilizando más magia - exclamo una voz detrás de ella.
- ¿Que?
Scott: Cuando estas absorbiendo la energía de un lobo y al mismo tiempo utilizas esa energía termina siendo expulsada de tu cuerpo - menciono Scott.
- ¿Y tú me darás clases de cómo utilizar mi magia?, yo soy la bruja aquí lobo, ¡no te equivoques! - separo aquel obstáculo que mantenía al lobo aprisionado y en cuanto se estuvo de pie corrió al alcanza de aquella mujer seguido del otro Derek quien se apresuró en aproximarse.
La bruja se había concentrado en tomar a Scott del cuello y levantarlo en el aire.
Scott: Tú ... morirás - pronuncio Scott con dificultad, pues aquellas manos lo habían tomado del cuello.
- ¡Y tú serás el primero en mi lista! - apretó un poco más su agarre pero al tiempo que disfrutaba de como la mirada del lobo se desvanecía poco a poco su espalda fue profundizada lentamente.
El nuevo alfa le había enterrado sus garras tratando de arrebatarle el corazón y así darle fin a esa situación, pero ella soltó a Scott y dándose la vuelta rápidamente oscureciendo sus ojos.
- ¡Ustedes! - exclamo con ira y lanzándolo de nuevo de su lado - ¡Me canse de esto! - cerro unos minutos sus ojos para susurrar unas palabras en latín.
De las cenizas renacerás y de la vida energía tomaras
Frente a ellos comenzó a formarse un remolino de viento lo que provoco el estremecimiento de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Tiempo®
Fanfiction▶Terminada◀ | Sterek | El tiempo es algo que no muchos gozamos de él, el tiempo se disfruta mientras se tiene, se vive cada minuto y segundo, pero para Stiles Stilinski el tiempo se detiene. Tras el hechizo de una bruja lo congelo permaneciendo inco...