Dedicado a: AmarilysMichelle
La mujer se había marchado junto con el pequeño, tras ver que Stiles se encontraba bien solo habían entablado una plática, pero el único que se encontraba aun desconcertado era Derek, seguía sin apartar la mirada del castaño que no dejaba de lado aquella patrulla de juguete en la sala.
- ¿Qué es lo que te pasa ahora? - cuestiona Scott.
- No te interesa - responde secamente.
- Como no me va a interesar, ¡lo tocaste!, pudiste tocarlo cuando ni siquiera nos podía ver, ¿Cómo hiciste eso?
- No lo sé - no mentía, ni él sabía cómo había pasado eso.
- ¿Cómo supiste que eso pasaría antes de que nos diéramos cuenta Claudia y yo?
- ¡Que no lo sé Scott, que no lo sé ¿entendido?, solo reaccione!
- Tal vez eres tú al que buscamos - responde con simpleza el moreno.
El mayor lo miro con ira.
- Eso no puede ser, solo fue un encuentro, coincidencia.
- No lo vi de esa manera, primero lo que dijo la bruja, que, si ella no tendría su amor tu tampoco, luego Ariadna, que tenías más que ver en esto de lo que te dabas cuenta, después la mirada de Stiles y ahora esto, estas conectado a el de alguna manera, no es coincidencia.
- Estas tergiversando las cosas, ese humano y yo no compartimos nada, solo fue simple casualidad, de haber sabido no lo habría ayudado, si no fuera por Malia ni siquiera estuviera aquí.
- Entonces hay que probar que no es así, si lo eres debes comprender que eres su salvación, si no te dejare en paz, pero aun así no puedes irte porque si no accedo yo no nos iremos.
- ¿Cómo pretendes hacer eso? - con su rostro fruncido.
- Intenta tocarlo - señala al pequeño.
- ¿Que estás loco?
- Si puedes tocarlo y yo no, entonces no está unido a mí, pero a ti si, si no puedes tocarlo entonces te dejare en paz y harás lo que quieras, pero marcharte no.
- No recibo mucho si lo hago, pero no quiero estar escuchando esas tonterías de que crees que sea mi ... - guarda silencio, no podía ni siquiera pensarlo o mencionarlo.
Sin mencionar nada más se acercó al pequeño que aún permanecía sentado en el suelo con el auto de juguete.
Se encontraba nervioso, deseaba que eso no fuera real, él no podía ser compañero de ese chiquillo. Con su mano estaba a milímetros de su hombro cuando poso su mano en su pequeño hombro, pero no pasó nada, su mano simplemente lo atravesó de nuevo, eso causo tranquilidad en su corazón.
- ¿Lo vez?
El moreno no pudo evitar sentirse desilusionado, esperaba que Derek fuera la ayuda que necesitaba desesperadamente pero no fue así, tal vez y solo fue coincidencia como menciona el mayor.
- De acuerdo, no mencionare nada mas - habla Scott.
***
Al amanecer del siguiente día elpequeño ya estaba en su primer día de preescolar, el moreno estaba que noaguantaba la emoción de ver su encuentro, desde ese día había sido su mejoramigo y habían estado juntos siempre, era una relación que simplemente no seolvida, y así era, era como su hermano y ver lo que ahora estaba pasando ledolía.
- Bien cariño, es hora de despedirnos, pero regresare por ti a la hora de salida de acuerdo, si necesitas a mami solo dile a tu maestra y yo vendré de inmediato escuchaste cielo- menciona Claudia a la altura del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Tiempo®
Fanfiction▶Terminada◀ | Sterek | El tiempo es algo que no muchos gozamos de él, el tiempo se disfruta mientras se tiene, se vive cada minuto y segundo, pero para Stiles Stilinski el tiempo se detiene. Tras el hechizo de una bruja lo congelo permaneciendo inco...