Capítulo Trece

4.9K 536 46
                                    

Entro enfurecido a la clase y se plantó delante del pupitre de su mejor amigo que platicaba con Allison.

- ¡Ahora mismo iras conmigo a la comisaria y le dirás a mi padre y a Parrish que es mentira que soy gay y no una etapa como él dice! - exclamo causando la confusión de la chica.

- ¿Parrish se enteró? - ahogo una risa.

- Scott McCall - señalo con molestia.

- De acuerdo, pero si lo hago Derek no será liberado.

- ¡¿Y a mí que me interesa?, no pienso ser el hazme reír del pueblo!

- ¿De qué hablan? - pregunto la chica inocentemente.

- El papá de Stiles piensa que es gay.

- ¿Por lo de Derek? - pregunto Ally.

- Si.

- ¿De verdad Scott?, te dije que no dijeras nada - se dio la vuelta y se marchó con su mochila al hombro.

- Es mi novia Stiles - trato de arreglarlo - Iré con el - la chica asintió y este trato de alcanzarlo, pero él ya se había marchado en su jeep.

Se había montado en su jeep y fijo su rombo sin pensarlo dos veces, tenía que arreglar eso, no le importaba si el amargado de Hale pasaba semanas en ese lugar, él no podía ... él no podía ser gay ... a él no le podía gustar Derek Hale por más guapo que sea.

Abrió las puertas de la comisaria y al entrar observo al lobo sentado en la sala de espera con su mirada perdida en algún lugar del suelo, no se inmuto de su presencia y parecía no notarla, lo miro un segundo más y de repente las ganas de decir lo que iba a hacer se esfumaron, entendía el sentimiento de pérdida y ese era justo lo que veía en el rostro del alfa.

Miro la recepción y para su suerte no había señal de su padre y Parrish.

- ¿Estas bien? - pregunto el castaño tomando asiento al lado de este.

- He estado mejor - sin siquiera mirarlo.

- Lamento lo de tu hermana - sus palabras salieron nerviosas - Se lo que se siente perder a alguien a quien amaste.

- Perdí a toda mi familia Stiles - entonces lo miro.

Esos ojos verdes lo plantaron a la realidad.

- ¿Y acaso planeas vivir lamentándote toda tu vida?, la vida sigue Derek no seguirás plantado en el pasado.

- Deberías seguir tu consejo primero - recrimino.

- Lo hago, me cuesta horrores, pero siempre que salgo de mi casa no hay un día en que no piense en ella y me lamente el no haber estado con ella cuando me necesitaba, el haber sido un jodido crio cuando eso sucedió.

- Stiles - apenas y pudo mencionar el alfa cuando fue interrumpido.

- No, tienes razón, siempre seré un estúpido humano que no sirve ni para consolar, del que nadie se preocupa en absoluto, pero créeme que lo tengo en claro, pero tú eres un alfa, el alfa de nuestra manada y esto solo es algo pequeño a lo que estás acostumbrado, así que demuestra tu fortaleza.

El lobo sonrió ante sus palabras, más por la razón que tenía y la sorpresa de que sea precisamente el quien se lo dijese que otra cosa.

- Gracias - susurro y el castaño se sonrojo sin saber por qué.

Tiene una hermosa sonrisa cuando se lo proponía, pensó Stiles.

- Gracias también por eso - sonrió más ampliamente dándole a entender que había escuchado lo que se supone era solo un pensamiento.

Contra el Tiempo®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora