Capítulo Diecinueve

3.9K 404 7
                                    

- ¡Ya me cansé de esperar!, ¡lo necesito ya! - menciono con molestia aquella bruja desde su escondite, estaba cansada de permanecer en la oscuridad esperando que aquel ser se apoderara del cuerpo del castaño, cansada de tener que posponer la llegada de su amor, pero eso se había terminado, lo haría de una vez por todas.

[...]

- ¿Y cómo te sientes Stiles? - pregunto su amigo Scott.

- No sabría decirlo, tengo miedo de solo cerrar mis ojos - su frustración era notable.

- Encontraremos la manera de sacar eso de tu interior - menciono el nuevo alfa.

- Tenemos la caja del Nementor, pero no podemos hacer nada si el permanece dentro de ti - menciono Lydia.

- No puedo dejarlo salir, me ha costado mantenerlo oculto, no puedo dejarlo salir.

- Kira y su madre me contaron la manera de sacarlo de tu interior, pero de esta manera no podremos ayudarte, cada minuto que sigue dentro de ti se alimenta de tus miedos y desconfianzas, tienes que dejar de temer de lo que puedes hacer si se apodera de ti.

- No es tan fácil Lyds.

Derek: Lo es cuando tu manada está contigo.

- ¡Hijo! - escucho la voz de su padre desde fuera de la cabaña.

- ¿Papá? - se cuestionó poniéndose de pie.

- ¡Stiles, hijo! - volvió a escuchar su voz y salió corriendo de la cabaña.

Su mirada quedo horrorizada ante aquel ser de ojos enfurecidos frente a él, tenía un mal aspecto y expedía un aroma a sangre.

- ¿Me recuerdas Stiles? - menciono con seriedad aquella bruja mientras sostenía a su padre y al otro oficial de la garganta.

- ¡Déjalos ir! - trato de correr a ellos cuando unos brazos lo detuvieron.

Derek: Alto.

Estaba por contestarle cuando el otro Derek lo interrumpió.

- Está molesta, pero aun así no les ha hecho daño, si te acercas no lo dudara.

- ¡¿Que?!, es mi padre Derek como puedo dejarlo así.

Scott: Porque de lo contrario morirá.

- Scott, por favor, es mi padre y Jordan.

- No les haré daño, ellos no me interesan en lo absoluto, me interesa lo que tienes dentro - le sonrió - ¿Crees que has controlado a ese ser dentro de ti?, todo eso no fue más que un disfraz a lo que quería contigo, eres muy fuerte pequeño Stilinski, mira que aguantar durante tanto tiempo la soledad con solo la compañía de esa voz en tu mente debe de ser difícil.

- ¿Qué quieres decir? - cuestiono el menor.

Derek: Solo espero el momento de que te encontráramos.

- No te creas tan importante Derek, deseo matarte tan lentamente que desees hacerlo por ti mismo, pero no te lo haré tan fácil, el poder del nogitsune es mucho más grande que la de dos alfas.

- ¿Tu?

- Quiero lo que tú tienes dentro de ti, es todo.

Estaba en duda sus palabras, habían tratado de matarla aquel día cuando murió Kate que les costaba creer que solo buscaba aquel ser.

- ¿Si te lo doy los dejaras tranquilos?!

Derek: ¡¿Qué?!, ¿estás loco, quieres que te mate?

Contra el Tiempo®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora