Capítulo Nueve

5.4K 598 46
                                    

- No, espera Kate, por favor, ¡Kate!

Eran inútil sus llamados, la mujer ya se había alejado lo suficiente para no escucharlo.

El alfa trato de salir de sus ataduras, pero las heridas que habían comenzado a cerrarse se volvían abrir.

Maldijo el momento en que se había descuidado por ese humano, aun se recriminaba por lo que había hecho, el haberlo besado, pero una pequeña parte lo había deseado, justo en ese momento por extraño que pareciera lo deseaba igual, pero de una manera distinta que ni el comprendía.

[...]

- Es muy raro ver a dos tus - menciono con burla el brujo con sus ojos oscuros.

El lobo de inmediato coloco al castaño detrás de él para protegerlo.

- ¿Dónde está? - gruño.

- Me encantaría decirte, pero no lo haré, lo necesito para que me cure y me restablezca.

- ¿Restablezca? - cuestiono el castaño.

- Necesito su poder, es un alfa y su poder es mayor al tuyo - mirando al lobo.

- No puedes hacer eso - menciono molesto el chico.

- Claro que puedo y lo haré, así como también tomare la tuya Derek - sonrió malévolamente y avanzo un poco a ellos.

El lobo gruño feroz y lanzando al castaño lejos de él dejándolo caer al suelo con brusquedad acorto la distancia dispuesto a pelear.

- ¡Derek! - grito el humano mientras se ponía de pie.

[...]

- Es Stiles, ¡está en peligro! - menciono Scott.

- ¡Vamos! - menciono el otro.

Ambos salieron con rumbo a la estancia donde el lobo era tirado a una pared con fuerza.

- ¡Derek! - grito Scott acercándose para auxiliarlo.

- ¡Scott, espera por favor! - hablo preocupado Stiles.

- ¡Ayúdalo a encontrar a Derek! - grito para después lanzar su primer golpe.

El castaño solo lo miro una vez más y corrió escaleras abajo, si había un lugar donde pudiera estar ahí era.

La oscuridad lo cegó y con dificultad dio el primer paso.

- ¡¿Derek?! - grito.

- ¿Stiles? - susurro.

- ¡¿Derek?! - volvió a gritar al escucharlo levemente.

- ¡¿Stiles?! - levanto la voz y entonces el chico se apresuró en bajar y llegar a donde estaba atado, la expresión de horror y asombro era evidente.

- Por dios Derek, ¿qué te hicieron? - de inmediato se acercó y comenzó a buscar la manera de desatarlo.

El moreno permanecía detrás de ellos, cuidando de que algo se les acercara.

- Deben irse - con dificultad menciona - Quiere nuestro poder.

- Lo sé, lo dijo aquel hombre, el otro Derek ahora está con él y Scott.

- No entiendes, Kate esta con ellos - justo de terminar de hablar el moreno cayó al suelo pues una bala de acónito lo había herido en el hombro.

El castaño se giró para ver lo que pasaba, pero antes de reaccionar y tomar su bate la mujer lo tomo del cuello.

- Tonto humano, me descuido un poco y buscas ayuda cielo, ¿es que no te agrada mi compañía? - estaba furiosa.

Contra el Tiempo®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora