Capítulo Seis

7.3K 660 75
                                    

Maratón 2/3

- Te dije que te vez ridículo con esa peluca - menciona Derek.

- Al menos no me rape - responde el moreno.

- Scott - lo recrimina, pero ya era inútil hacerlo, no podía caer más bajo en ese momento.

Habían entrado al aula, pero lo importante en ese momento era, ¿cómo se les ocurría entrar sin haberse inscrito?

No les importo los detalles y esperaron a que alguien se los comentara, entonces hablarían.

Tras ver como comenzaban a entrar miraron al castaño entrar junto con Scott.

- No puedo creer verme, es como estar en un espejo - sorprendido.

- Basta, te escucharan.

- Aun no soy lobo ¿recuerdas?

Le dedico una mirada fría y después detuvo sus ojos sobre aquel escuálido chico, ya no tenía 9 años, ya no lloraba en sus hombros, ya no tenía su rostro delicado, al menos no como un pequeño, lo contrario a eso era que tenía una nariz respingada y sus lunares se habían esparcido por todas partes.

Permaneció mirándolo durante un largo tiempo hasta que el profesor entro al aula.

- Bueno chicos, este día veremos quienes han ingresado a este martirio.

- Somos los mismos profesor, bueno a excepción de ese par - menciona Jackson hacia ellos, no recordaban lo malo que podía ser.

El profesor dedico su mirada a ambos y les cuestiono.

- A ver, los dos chicos del fondo, el de gorra y camisa blanca por favor de pie.

Rayos - pensó el alfa, jamás había tenido que pasar por eso y menos ahora que estaba en su edad adulta.

De inmediato captaron la atención de todos.

- ¿Cuáles son sus nombres? - cuestiono el profesor.

El moreno tartamudeo un poco, pero termino hablando primero.

- Me llamo Mike.

- Mike Wazowski - menciono en tono de burla un estudiante.

- ¡Basta! - recrimino el profesor - ¿Y el tuyo? - ahora si estaba en un aprieto.

Miro discretamente a sus laterales, ¿qué haría ahora?

Sin ser consiente miro los ojos avellana por un segundo, eso en lugar de tranquilizarlo lo puso más nervioso y Derek Hale jamás se pone nervioso.

Determinado contesto.

- Miguel – dijo el nombre que el castaño siempre le decía.

- Bueno chicos, bienvenidos a la clase, ahora todos habrán su libro de ciencias en la página 5, veremos ... - comenzó a dar la clase.

Suspiro pesadamente y tomo asiento al igual que el moreno.

Había varias cosas que Derek tenia claras.

La primera era que detestaba el tener que convivir con personas, más específicamente humanos, le traía malos recuerdos, Pagie había sido su primer amor o tal vez la única pues después de ella solo había tenido malas experiencias, estaba roto completamente y no había nada en ese mundo que pudiera repararlo.

La segunda era que odiaba hacer ese tipo de cosas, siempre se le facilitaba más la fuerza bruta, por eso había sido el alfa durante mucho, sus planes y sus tácticas siempre funcionaban sin error, el problema era que ahora le había fallado una parte del plan pues el castaño estaba en coma y el en un mundo surreal junto a ese lobo primerizo.

Contra el Tiempo®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora