Trato de sonreír, pero no podía.
Había caído en el lodo del bosque, toda una ilusión de aquel zorro.
Patético pequeño Stilinski, ¿de verdad crees que vendrá por ti?
Tenía razón, Derek probablemente estaría feliz de no volverlo a ver.
Eres solo un humano, alguien que tus amigos no necesitan.
- ¡Eso no es verdad! - exclamo con frustración.
Sabes que es así, ¿dónde están si es lo contrario?
¿Qué hacer? ¿A dónde correr de ti mismo?
[...]
- ¿Dónde estás Stiles? - exclamo el sheriff mientras veía una fotografía de su hijo.
- Lo encontraremos señor - escucho a Parrish mientras se adentraba por completo a la oficina tras permanecer en la entrada.
- Han pasado ya varias semanas y nadie sabe dónde puede estar, no puedo perder a mi hijo.
- Lo sé señor, pero Stiles es un chico muy fuerte y sabrá salir de ese problema.
- Stiles necesita de mí.
Era un pozo del que no parecía poder salir, habían pasado tantas cosas que aún tenía que digerir y el que el mundo donde vivía no resultaba más que una realidad ocultando otra solo lo confundía más, pero con la pérdida de su hijo era un límite que no creía poder soportar.
[...]
La manada ya estaba sin esperanzas, estaban ya cansados, desesperados por no tener los resultados que deseaban, el nuevo alfa solo permanecía de mal humor, tal vez porque aquellos ojos castaños ya no lo retaban constante ni escuchaba su constante parloteo en cada reunión, le hacía falta, lo necesitaba de una manera que jamás creía considerar y era que se había enamorado de ese castaño desde que lo había visto en el bosque con Scott.
Lo había ayudado a salir del jeep cuando tuvo ese accidente contra el árbol, lo había tenido frente a él y solo decidió ocultarse, pero ahora estaba seguro de que si lo volvía a tener delante de él esta vez todo sería distinto, no lo abandonaría, no lo dejaría.
Por otro lado, el otro Derek había salido con Scott a las afueras del pueblo una vez más en búsqueda del castaño, pero como siempre no encontraban nada, salvo que esta vez un aroma les llamo la atención.
Derek: Ese olor - exclamo Derek deteniendo el camaro a mitad de la carretera.
Ambos bajaron del auto y se acercaron a un árbol que se encontraba a la orilla.
Era un ligero rastro, pero se podía percibir.
Derek: ¡Es el! - no menciono más y se adentró corriendo al bosque seguido de Scott.
Estaba cerca, estaba cerca de Stiles.
Corrió rápidamente sin detenerse, el olor cada vez se hacía más y más intenso y su corazón no dejaba de latir frenéticamente.
- Tienes que aprender a controlarte, no dejes que se apodere de ti, sé que puedes hacerlo - exclamaba la voz de una chica que se encontraba justo al lado de aquel débil cuerpo del castaño.
Se detuvo de golpe y lo contemplo, esos ojos cristalinos y puros que lo miraban sorprendido, hacía semanas que no tenía razón de él, siquiera si seguía vivo, pero ahora su interior luchaba por no salir y estrecharlo entre sus brazos para sentirlo en verdad.
Scott: ¿Stiles? - pregunto dudoso su amigo temiendo que aquel ser siguiera en su interior.
- Sí, soy yo - se encogió de brazos restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Tiempo®
Fanfic▶Terminada◀ | Sterek | El tiempo es algo que no muchos gozamos de él, el tiempo se disfruta mientras se tiene, se vive cada minuto y segundo, pero para Stiles Stilinski el tiempo se detiene. Tras el hechizo de una bruja lo congelo permaneciendo inco...