La esfera se había cerrado de golpe dejando que ambos lobos llegaran a su realidad, la desesperación del alfa lo carcomía por dentro y fuera, más cuando minutos antes lo había visto caer de nuevo ante sus ojos.
Pero esta vez era distinto, esta vez estaba seguro de lo que sentía por ese humano, y es que el verlo morir y darse por vencido tras lo del nogitsune de nuevo y en sus brazos no fue más que la gota que derramo el vaso llevándolo a sucumbir ante esos sentimientos.
No lo pensó más y emprendió su camino corriendo con desesperación al hospital, derrumbo las puertas de la entrada de un solo golpe y sin importarle el llamado de la recepcionista a que aguardara en la sala de espera se adentró más adentro donde sabia se encontraba su compañero, lo sabía por el leve olor que desprendía, no tenía tiempo para seguir indicaciones de gente extraña.
Al llegar a la puerta encontró a Isaac sentado en el suelo justo al lado de Lydia, Kira estaba del otro lado recargada en la pared.
- ¿Derek? - le cuestiono la pelirroja en cuanto lo vio frente a la puerta.
- ¿Han regresado? - esta vez fue Kira.
- Entonces ¿Stiles? - atino a mencionar Lydia, pero no espero respuesta del lobo pues este sin importarle su charla giro la perilla y se adentró a la habitación donde podía ver claramente el cuerpo ya demacrado del castaño, tenía ojeras y sus labios partidos por la resequedad, su piel ahora no tenía su peculiar blancuzco si no un oscuro casi morado.
Jamás había tenido tanto miedo como en ese momento, el momento en que el castaño moría ante sus ojos por segunda vez.
- ¿Derek? - esta vez menciono el sheriff poniéndose de pie de aquella silla al lado del chico.
- ¿Como esta? - le cuestiono aun con el miedo de escuchar la respuesta.
- Sigue sin reaccionar, lleva varios meses así y lo más probable es que lo desconecten.
- ¿Qué?, no pueden hacer eso, no puede permitir que eso pase - estaba exaltado.
- Derek, créeme que yo no quiero hacer esto ...
- ¡Entonces no lo haga!
- Lleva casi un año de esa manera, no puedo seguir aferrándome a él si no regresa conmigo - su llanto comenzó a brotar con facilidad.
- Él es mi compañero - respondió acercándose al castaño - Todo este tiempo a quien buscaba era a mí, siempre fui yo el que lo ayudaría a regresar, pero él fue quien me ayudo y no pude apoyarlo, creí que si regresaba todo estaría bien, que el regresaría a como solía ser y tal vez pudiera cambiar algo entre nosotros, pero ... no fue así.
- ¿Tú eres su compañero? - esta asombrado, eso no lo esperaba.
Antes de poder afirmar sus palabras el azotar de la puerta de la habitación los sobresalto.
- ¡Stiles!, ¡¿cómo estás?! - grito Scott con su respiración agitada.
Había corrido desde el instituto hasta el hospital sin siquiera ser esperado por el alfa, pero no se sorprendía, él hubiera hecho lo mismo si se tratara de su compañero o incluso de Kira.
- Scott - menciono el sheriff - Stiles sigue sin despertar.
- Pero ¿cómo?, se supone que al encontrarlo el despertaría, porque no lo ha hecho, lo encontramos Derek, ¿porque?
- Tal vez fue demasiado tarde para darme cuenta - hablo el alfa tomando la fría mano del castaño.
- No, ¡Stiles!, él está bien y despertara yo sé que si, Bro hice todo esto para que jugaras videojuegos conmigo no me puedes hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Tiempo®
Fanfiction▶Terminada◀ | Sterek | El tiempo es algo que no muchos gozamos de él, el tiempo se disfruta mientras se tiene, se vive cada minuto y segundo, pero para Stiles Stilinski el tiempo se detiene. Tras el hechizo de una bruja lo congelo permaneciendo inco...