Capítulo Siete - Parte Dos

6.7K 665 98
                                    

Maratón 3/3 (B)

Conducía por la carretera oscura, se lamentaba el haber sentido curiosidad y saber dónde vivía aquel chico de apariencia extraña pero que por alguna razón le inspiraba confianza, al grado de confesarle sus sentimientos por la muerte de su madre, pero ahora se arrepentía de siquiera haberle hablado aquella vez.

- ¡Es un estúpido! - escupió con ira mientras seguía manejando, pero al tallar sus ojos un animal se cruzó en su camino desviando bruscamente el volante y adentrándose en el bosque y chocando contra un árbol, el castaño se había golpeado la frente con la bolsa de aire y se había desmayado durante un momento, hasta que siento la respiración en su rostro y el llamado de este.

- Resiste, estarás bien.

Lo tomo con cuidado de entre los asientos y lo coloco en el suelo con suavidad.

Acaricio su mejilla y se marchó del lugar en busca de ayuda.

[...]

- ¿Pero que se cree? - menciona furioso el moreno.

- Solo está confundido, hay que darle tiempo - responde el Druida.

- Él no puede ser su compañero, debe haber un error, lo buscare y salvare a Stiles.

- Lo haremos, pero hay que actuar con cuidado, tendremos que explicarle lo que vio.

- ¿Porque no somos como en The Vampire Diaries y le podemos borrar los pensamientos?

- Porque no es una serie de jóvenes, ahora me voy y espero que no lo arruinen más.

Esa noche algo había cambiado, alguien había pisado Beacon Hills antes de lo esperado, alguien se había adelantado a su llegada trayendo consigo un problema que requería ser atendido lo antes posible.

[...]

- Bro ¿qué te paso como estas? - se notaba la preocupación del moreno al entrar a la habitación del chico.

Al llegar al hospital habían atendido de inmediato, su padre lo cargaba entre sus brazos mientras susurraba el nombre del chico. Le había sorprendido recibir una llamada anónima diciendo que su hijo había sufrido un accidente, en lugar de prestarle atención a ese hecho se concentró en su hijo y sin preguntar colgó el teléfono dirigiéndose rápidamente a donde ese hombre le había dicho.

- Tranquilo Scott, estoy bien - menciono acomodándose un poco en su cama, al mirarlo lo enfoco y trato de descifrar y entender lo que la noche anterior había visto y escuchado, había una persona igual a su amigo, lo extraño en eso era que su forma de actuar era distinta, ese Scott parecía más centrado a lo que era el que estaba delante suyo, sin mencionar que parecía mayor.

- Me has dado un susto, pensé que me dejarías ir solo al bosque mañana por lo del asesinato.

- Jamás te dejaría solo Scotty, además recuerda que fui yo quien te dijo que fuéramos y tú te negaste.

- Si, pero ahora que estas mal, planeo hacerte feliz.

- Pues entonces dejare que me atropellen y chocare más seguido si así me traes mi tarea cada día - sonrió.

- No tienes tanta suerte Stilinski.

Esa noche se había recostado temprano, tenía su muñeca algo torcida, pero podía sobrevivir con eso, su cuello aun dolía, pero eso no era lo importante que pasaba por su cabeza en ese momento, lo importante era el cómo había entrado Derek a su habitación.

- ¿Derek? - cuestiono el castaño al verlo cerrar la ventana tras de sí.

- Siento lo que te paso - solo menciono mientras se sentaba en la orilla de la cama.

Contra el Tiempo®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora