La puerta se abrió lentamente causando el común rechinido de la madera.
En el exterior parecía querer nevar tras la noche helada que comenzaba a caer en todo el pueblo, los largos árboles se balanceaban de un lado a otro y pequeñas gotas de agua caían golpeando el suelo delicadamente.
Hacía días que habían comenzado la búsqueda del castaño, pero no lo encontraban por ningún lado he incluso parecía haberse esfumado por completo del pueblo.
Para eso el moreno había realizado un plan detallado de todos los lugares a los que habían acudido en el pasado tras lo ocurrido con su amigo, pero a cada lugar que iba no había ni seña de que haya estado presente.
Comenzaba a desesperarse de no tener resultados y sus noches se convertían en días.
Por el lado del otro Scott más joven había avanzado en su relación con Allison, pero por el hecho de no tener a su mejor amigo consigo lo bloqueaba al grado de estar estancado en el mismo hoyo.
Deaton buscaba entre sus libros una manera de hacer regresar al castaño, pero no encontraba la respuesta.
Por el lado de los alfas, ambos parecían perdidos, cada uno por su lado, dividiendo a su manada, dividiendo a los miembros, al parecer el castaño era lo que los mantenía estables y solo hasta ese momento comprendieron que era más importante de lo que se imaginaban.
El mayor había regresado al pasado solo para encontrar al compañero de Stiles, pero ahora parecía que no quería encontrarlo, porque si lo hacia lo perdía, no era que fuera suyo, jamás lo fue, pero aquel beso había permanecido latente en su memoria.
Se maldecía cada día de no poder recibir su día con la mirada curiosa del chico y su olor peculiar, sonrió de lado tras recordar momentos que había tenido con él, incluso aquel sueño donde casi podía tocarlo.
Su ceño se frunció al ver entrar a la mansión al otro lobo con la misma facción de desconcierto tras la pérdida del castaño.
- No hay rastro por ningún lado - menciona decepcionado.
Derek: El salir cada mañana a merodear el bosque no lo encontraras - menciono.
- Al menos hago algo y no quedarme esperando - le respondió con desdén.
Cruzo sus brazos en señal de molestia sin inmutar al otro.
Derek: Busco por mi cuenta, no te necesito para nada.
- Pero él nos necesita y aunque te moleste tendremos que estar juntos en esto, han pasado semanas y su padre no deja de preguntar por él, es hora de decirle lo que está pasando.
Sabía que tenían que hacerlo, pero recordar la mirada de desesperación en el oficial lo hacía permanecer callado más tiempo, no podía llegar y decir que por su descuido el castaño había desaparecido de su vista.
Asintió y ambos salieron de la mansión. Habían llamado a todos los de la manada incluso a los gemelos que no tenían mucho de haberlos conocido para poder enfrentar la realidad con el sheriff.
Este había permanecido completamente serio a cada palabra que Scott le mencionaba o más bien lo que ambos Scott decían.
No sabía si estar confuso por ver a ambos de ellos o por la loca historia que ellos decían.
- Entonces ... ¿eres un lobo? - cuestiono hacia Scott.
Scott: Todos nosotros, a excepción de Stiles, el, Lydia y Allison son los únicos humanos de entre nosotros.
- Stiles, el no salió a un viaje de escuela ¿verdad?, ¿dónde está mi hijo? - comenzaba a ponerse nervioso mientras retrocedía alejándose de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Contra el Tiempo®
Fanfiction▶Terminada◀ | Sterek | El tiempo es algo que no muchos gozamos de él, el tiempo se disfruta mientras se tiene, se vive cada minuto y segundo, pero para Stiles Stilinski el tiempo se detiene. Tras el hechizo de una bruja lo congelo permaneciendo inco...