CAPITULO V

40 1 0
                                    

CAPITULO V

No se porque siempre tenia esa intuición de que algo malo me pasaría, pero tengo la gran dicha de decir que no todo era malo, así como personas que quería mucho se alejaron, otras llegaron, no a reemplazar, no seria capaz de hacer algo así, si no en estos momentos necesitaba de alguien que estuviera ahí conmigo aunque no me agrade, pero sentía la necesidad sin saber porque del querer estar con alguien.

Aunque pensándolo bien, yo era raro, me gustaba estar solo pero no quería estarlo, como les contaré una historia que me paso de pequeño...

Estaba en prescolar, desde entonces o desde que tengo uso de razón yo era un niño el cual participaba en clases, pero tenia un pequeño problema, le tenia miedo a que mis demás compañeros se burlaran de mi, siempre que la miss preguntaba algo en clase, yo siempre sabia la respuesta, pero el miedo se apoderaba de mi, así que lo que hacia era decírselo a un compañero que estuviera a mi lado, pero todo tiene una historia del porque era así.

Un día, la miss nos hizo un tipo examen, tipo súper fácil, fui el primero de la clase que lo contesto y aparte que fui el primero, así que la maestra me felicito, pero tenia un compañero o mas bien dicho, compañeros, eran dos, eran hermanos y para acabar gemelos, después de que la miss me felicitara los dos me miraron con una de esas miradas asesinas, no le di importancia ya que a mi nunca me ha gustado pelear, aunque tenga cara de pocos amigos, entonces fue cuando sonó la campana y comenzaría el recreo.

Como era de costumbre, algunos compañeros y yo nos gustaba jugar en la parte trasera de los salones, las famosas guerras, tomábamos ramas de los arboles imaginándonos que eran armas, y los arboles como las bases, nosotros jugábamos con toda tranquilidad, cuando de pronto aparecieron los gemelos los que se me habían quedado viendo súper feo, que por cierto se llamaban Zack y Marcus.

No llegaron de la manera mas gentil se puede decir, ya que al llegar de sorpresa, me empujaron esto causando que yo me tropezara y me raspara en el codo, a lo que yo solo respondí:

-Hey, ten mas cuidado- dije en un tono amable por lo mismo que no quería comenzar ha pelear, ya que no me gustaba.

Entonces uno de ellos, Zack, dijo:

-Uy si, ha hablado el niño nerd- lo dijo en un tono de burla soltando una carcajada.

Yo no dije mas y me aleje, pero mi primo, Alex, estaba conmigo en el mismo grupo, asi que el estaba ahí jugando y viendo todo lo que paso, así que dijo que iría a buscar a una de las miss. A lo que Marcus dijo:

-Tu no vas a ningún lado- cuando dijo esto, mi primo Alex estaba de espalda, cuando de pronto Marcus le lanza una piedra y le pega en la espalda.

Cuando esto sucede, mi primo suelta un fuerte grito, que fue así como la miss llego preguntando que había pasado.

La verdad siempre había sido algo tímido así que la que responde fue mi compañera, Liz, le conto como habían estado las cosas, entonces me pidió que mostrara mi codo, ella solo hizo un gesto de enojo. Zack y Marcus salieron disparados de donde estábamos, bien sabían que los castigarían por lo que habían hecho.

Habían suspendido por unos días a Zack y Marcus, así que solo por unos días estuvimos tranquilos, pero todo cambio cuando ellos regresaron.

En el salón de juegos estábamos haciendo una actividad que consistía en que la miss haría algunas preguntas de lo que habíamos visto durante la semana, en la primer hora otra compañera y yo habíamos sido los únicos que estábamos participando, había comenzado recreo, pero primeramente había salido corriendo hacia el baño, ya me urgía. Cuando escucho que entra alguien, no le di importancia y yo seguí con lo mío.

Un Pequeño InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora