CAPITULO XXV
No, no te quiero.
¿Qué porque digo esto? ¿Por qué querría a alguien como tú? A esa persona que hace que mis días grises se vuelvan a color, como querría a esa persona que con un simple hola me ilumina el día por completo, y no, no te quiero.
No te quiero porque yo no se querer como tu quieres que lo haga, no te quiero porque soy esa clase de persona que la puedes hacer feliz con un simple gesto, un "¿Cómo estás?" o ¿Cómo te fue en tu día?" o un simple "cuídate".
Simplemente no te quiero porque yo no se querer a medias, no te quiero porque me canso de no poder entregarte todo de mi sin que pienses que te obligo a que hagas lo mismo.
El hecho de decir que no te quiero, no quiere decir que no lo haga, si no que simplemente tu querer y mi querer son muy distintos.
No te puedo querer porque ¿qué persona recordaría hasta el más mínimo detalle que ha pasado con esa persona que se supone tanto quiere?
No te quiero porque pienso en ti a cada segundo, y para serte sincero y porque me da la gana, pienso en ti, aunque no te quiera.
No te quiero porque como podría recordar el día que nos conocimos, aquel 22 de enero a las 3:47 pm, pero ¿quién lo recuerda con exactitud?
No te quiero porque como podría querer a ese alguien que quiero contarle todo lo que me pasa, las cosas que me hacen sentir feliz y las que me ponen triste.
Como querría a alguien con quien quiero pasar noche y día.
Como quererte si no puedo tomar tu mano y gritar: te amo.
No te puedo querer porque mi sentir va mucho más allá de un simple sentimiento.
No puedo quererte si tú no me quieres.
No te puedo querer si solo quiero saber como estas, donde estas, si estarás bien, si estas triste, si me necesitas, si quieres compañía, o simplemente necesitas a alguien que solo este contigo, y no, no puedo quererte si no puedo estar contigo de una manera en donde pueda demostrarte que te quiero de verdad.
No puedo quererte si no puedo estar cerca de ti.
No puedo quererte sin saber de ti, aunque sea un segundo.
No puedo quererte porque yo no se querer, no se querer de tal forma que no hay alguien que no te quiera, porque mi querer es demostrar que sí, que hay alguien con quien puedes decir que te quiere de verdad, si, a mí.
No puedo quererte si te molesta mi querer a la antigua, a mi manera.
Y simplemente no puedo quererte porque no te quiero por querer, porque eres tú, y no solo puedo quererte así por así.
Porque para mi un querer es poco al sentir que tengo hacia ti.
Porque no puedo mirarte y simplemente no sentir nada, no puedo tocarte sin que se erice mi piel, no puedo escuchar tu voz sin que mi cabeza se detenga y no pueda pensar en nada, no puedo escuchar tu voz sin que mi mundo se detenga por completo.
No te quiero, y no te querré, no porque querer sea poco, si no que para mi lo es.
Y si quererte es poco, y no pueda hacerlo es porque hay un sentir mas grande dentro de mí.
No te quiero, no puedo quererte porque estar enamorado de ti no implica solo quererte.
Estar enamorado de ti, implica más allá del querer, y aunque el sentir puede que sea mucho, mi yo interno lo siente.
No, no te quiero, porque te llegue a querer como a pocas personas en la vida, pero querer se puede a muchas, amar solo a una.
Y yo no puedo quererte cuando lo que siento es que...
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Infinito
Ficção AdolescenteMi vida había dado demasiadas vueltas y giros, cosas que a muchos les sorprendería, pero, ¿como podría resolverlos? ¿que hacer para vivir un poco mas? Thomas Riley, tengo 17 años de edad, he pasado por grandes cosas en mi vida que ha muchos les ha s...