Amy estaba perpleja, sostenía una batalla de miradas con el caballero pero...era más, era algo más que una simple pregunta aquello que le dijo Lancelot, no tenía respuesta a lo que parecía ser más un cumplido. Amy notaba un polvo brillante azul posarse enfrente de su nariz y en la de él también, "¿otra vez?" pensó. Ese destello volvía a aparecer y no sabía de que se trataba o que podía significar.
De pronto, se escuchó el ruido de la puerta y se trataba de Gawain y detrás de él entró Percival.
Gawain: ¡joder, tío! ¿Qué acabo de ver?
Lancelot se alejó de golpe de Amy, dejando caer su barbilla y dirigiéndose a la gran sala; la eriza admiró como el cuerpo del azabache se tensaba y apretaba demasiado los puños...y aquella aura de polvo brillante azul que tenía en el rostro comenzaba a rodear y cubrir todo el cuerpo de Lancelot y se tornaba de un oscuro rojizo...demasiado extraño pero por más extraño que fuera a Amy se le erizó el pelaje de pavor por lo que sintió y vio.
Percival: Buen día...plebeya.
Amy: Buenos días, caballero Percival. *hace una reverencia*
Percival: Disculpad, pero quiero saber tu nombre.
Amy: Mi nombre es Amy. *tranquila*
Gawain: ¿Sólo Amy? ¿O es una abreviación?
Amy: Realmente...no lo sé, mi familia me decía aveces Amelia por mi madre pero desde pequeña me nombraron Amy.
Gawain: Ya veo, eriza, ¿habéis preparado el desayuno?
Amy: Si, así es, caballero...¿Gawain?
Gawain: *sorprendido, mientras se retira el casco y los guanteletes* Sí, ¿Cómo lo sabe? No recuerdo haberlo mencionado antes.
Amy: No, nunca lo mencionó pero entre las colonias los caballeros del Rey Arthur son reconocidos y constantemente nombrados por muchos animales...sin embargo dudé en ese nombre por que hay más caballeros...
Gawain: *sin dejar de mirarla con sospecha* Sí, ya veo... *toma sus cosas y se dirige a la gran sala*
Percival: *se comienza a quitar el casco* ¿Preparasteis té?
Amy: Sí, para vos; Lancelot me dijo que le gustaba más el té que el café.
Percival: Muy bien, me parece excelente, gracias.
Amy: *Sonríe amablemente* No hay que agradecer, Sir Percival.
Amy notaba en Percival otra cara, y por tanto, otras intenciones, como si quisiera volver a empezar desde cero; la eriza aceptaba esto, pues que mejor que sentirse a gusto con todos y cada uno de los caballeros y en lugar de aparentar desconfianza aparentar todo lo contrario.
Percival: *camina hacía la gran sala* me encantaría probar tu platillo, pero primero iré a ver al par de caballeros, ya se han tardado.
Amy: *asiente* Vale...
Percival se dirigió a la gran sala por la puerta del comedor, estaba segura que las cosas no andaban bien...
*EN LA GRAN SALA...*
Lancelot estaba frustrado, aquel par de caballeros había llegado en momento inoportuno, y...aunque la intención se malinterpretaba sólo intentaba probar a Amy por todo lo que ya le habían contado; Lancelot sabía que tanto Gawain como Percival molestarían al azabache por lo que alcanzaron a ver.
Gawain: *entrando a la gran sala* ¿Qué te ocurre? Por favor, lo vimos...
Lancelot: *lo interrumpe mientras se le acerca amenazante* No quiero escucharos, no vieron absolutamente nada...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Tuve a mi Lado... (Shadamy) •|REEDITANDO|•
Fanfiction-ESTA OBRA ESTÁ EN RE-EDICIÓN, POR LO QUE, ENTRE CADA CAPÍTULO SE ENCONTRARÁN VARIACIONES EN NARRACIÓN- Hace tiempo en un reino donde habitaban distintas clases, una eriza plebeya de la tribu más marginada se halla en problemas a causa de terceros...