Todo es tan simple, tratar de ser algo y terminar siendo otra cosa. Pensé que ya no sentiría lo mismo, pero al verte la llama se encendió de nuevo.
Draco sonrió, pero no se acercó a mi, aún sentía las manos arder y los ojos secos, estaba nerviosa y sabía perfectamente que el también lo estaba.
—Tanto tiempo sin verte cariño—dijo sonriente.
Maldito sinico.
—Tu le diste a mi padre- volví a mirarlo, aún estaba inconsciente, recargue cuidadosamente su cabeza sobre el pasto y mire a Draco—ERES UN MALDITO INSENSIBLE—me levanté de golpe caminando rápidamente hacia el y apuntando con la varita.
Draco no se inmutó, solamente me miraba y sonreía al mismo tiempo, como si pensará que no era capas de atacarlo y como si estuviera tan contento de que yo lo hiciera.
—______....
Blaise hablo..
—Déjala—dijo alzando el cuello— tal vez merezco que lo haga.
—¡ES LO QUE MERECES!.
Estaba muy enojada, estaba tan enojada que no había caído en cuenta de que por fin lo estaba viendo.
—Draco...—el sonrió, baje la varita.
Había estado esperando este momento por semanas, al fin estaba cerca de mi, al fin podía verlo y se veía más demacrado.
Pero más hermoso.
El abrió los brazos y camino hacia mi y justo cuando estaba a punto de abrazarme le di una bofetada.
—¡AHHH!—grito enojado con una mano cubriendo su mejilla—¿porque fue eso?.
—Le diste a mi padre idiota y no te atrevas a decir que no fue tu intención.
—Bien, bien, si fue mi intencion—Blaise se sentó mientras Draco hablaba—pero tenía que hacerlo, de otra forma tu te irías y que buena puntería tengo—dijo jugando con la varita.
—¿Y ahora como esperas que llegue a un lugar seguro?—pregunté alterada.
—Nos quedaremos aquí hasta que despierte—dijo Blaise.
—¿Y si viene algún mortifago?.
—Nos desharemos de el.
—Pero...
—Basta de peros pequeña—dijo acercándose con miedo a mi—sólo quería verte un momento—paso su mano delicadamente por mi mejilla—realmente ya anhelaba este momento.—no pude evitar sonreír nerviosa—parece que han pasado años porque las horas sin ti son lentas...
—¡OH CIELOS, NO EMPIECEN!—se quejó—Es raro que digas eso Draco, tomando en cuenta que ella tiene la apariencia de Harry.
Draco sonrió nervioso y después de darme un corto abrazo tomó mi mano y me guió hacia donde estaba Blaise, para sentarnos con el.
Recogí mis piernas y me apreté a mi misma, hacia un poco de frío en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destruida. (Draco Malfoy). [Libro#2]
Fanfic"Cuando dos caminos se separan, deseando no hacerlo." °Segundo libro de: "Obligada".° #621 en "de todo" [14/Sep./16]. #807 en "De todo" [20/Sep./16]