21.Encuentro.

6.7K 516 69
                                    

Y es lo que siempre quise saber; como alejar a alguien cuando no quieres hacerlo.

Draco.

Blaise me jalo del cuello haciendo que diera un brinco de miedo, eran las 4:00 de la madrugada y no esperaba que alguien se diera cuenta de mi ausencia hasta que volviera, pero cuando ya estaba casi fuera del jardín de la mansión el apareció.

—¿A donde crees que vas?.

Pensé que al dejarlo dormido en mi habitación ningún ruido lo despertaría más sin embargo apenas eh salido de ahí, seguro  que el me ah seguido.

Maldito Blaise mentiroso.

—No te importa—contesté serio.

Realmente no le importaba y no quería que corriera peligro, después de todo Blaise era cercano a mi y uno de los pocos que me quedaban, no quería perderle, nunca.

—Sabes que si—lanzó un gran bostezo casi contagiable, luego tallo sus ojos y siguió mirándome.

Esperando una respuesta que no estaba decidido a darle.

—Vuelve—le dije y me dispuse a seguir con lo que estaba.

Me pare justo cuando me faltaba un paso para salir del lugar, sabía que para estar resguardadis debía de haber trampas, pero en cuanto me dispuse aún así a salir nada me paso, sonreí satisfecho.

—Sólo son hechizos de protección, ¿Que esperabas?, ¿Que algo te partiera?.

Le lancé una mirada severa, realmente me sentí tan tonto cuando atinó a lo que pensaba.

Blaise lanzó una carcajada llena de sueño al darse cuenta de que me había descubierto.

—Espera, iré contigo.

Y cruzó para llegar junto a mi.

Desde el otro lado nada se veía, la mansión era como si tuviera una burbuja sobre ella cuando Blaise la atravesó desvaneciéndose de nuevo cuando este término de pasar.

Hechizos de protección...

[...]

—Draco...—Su miedosa voz no logró sacarme de mis pensamientos, más sin embargo sus apresurados pasos tratando de alcanzarme me hicieron prestarle atención.—Se que siempre soy yo el que incita a hacer cosas malas—dejó de caminar para dedicarme una de esas miradas severas que el pocamente expresaba—Pero esta vez, realmente te excediste.

Sonreí tratando de transmitirle un poco de mi confianza, en todos estos años jamás me había sentido tan seguro de hacer algo y tal vez era porque las ganas de verla me estaban absorbiendo o porqué no podía dejar de pensarla, cada vez estaba más cerca de ella y cada vez me daba más cuenta de que haría cualquier cosa por ella, a estas alturas no me importaba morir por tan sólo verla un segundo.

Era por eso que no quería llevarme a Blaise entre los pies, porque esto a él no lo beneficia.

—Quiero que vuelvas—le advertí—si me descubren no quiero que estés involucrado.

Blaise depósito una mano en mi hombro en señal de apoyo y luego sonrió o al menos lo intento.

—Ya podemos desaparecer.

Destruida. (Draco Malfoy). [Libro#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora