Capítulo 2: "Soy otro"

1.3K 91 6
                                    

Una semana paso desde que Gokú encontró a la que era su novia con otro, el joven cambio radicalmente a partir del siguiente día, ya no era el mismo joven de antes, ahora se lo veía saliendo con una y con otra chica sin importarle el qué dirán.

¿Qué le pasa a Gokú?, no se supone que se va a casar, dijo Krilin.

Eso mismo me pregunto, dijo Piccolo con preocupación.

Pero hace días que no lo veo con Mai, dijo Vegueta.

Es más ni a ella le hemos vuelto a ver en la universidad, dijo Ten.

Hola chicos, ¿qué chicos? ¿que les pasa?, dijo Gokú.

Gokú ¿qué te sucede, de un día para otro andas besuqueándote con cada una de tus porristas, tú no eres así?, dijo Krilin.

Además se supone que deberías respetar a tu prometida, dijo Yancha.

¡Ah¡, se me olvido contarles, se cancelo el compromiso, ya no me caso, dijo Gokú como si nada.

¡Quéeeeeee¡, dijeron todos los jóvenes.

Lo que escucharon ya no me caso, Piccolo tenía razón Mai era solo una arribista, pero no importa mejor que me haya dado cuenta a tiempo antes de que sea demasiado tarde, dijo Gokú.

¿Ahora con quién?, dijo Vegueta.

Eso no importa, lo importante es que a partir de ahora nadie más se burlara de mí, ahora seré yo quien decida cuando empezar y cuando terminar algo, nadie volverá a jugar conmigo, mucho menos las mosquitas muertas arribistas dijo Gokú sonriendo, dejando sorprendidos a sus amigos.

Mientras en la universidad:

¡Gracias maestro¡ decía la bella jovencita pelinegra.

La bella pelinegra cogió su bolso y con su horario en mano fue en busca de su aula. La jovencita caminaba por los pasillos cuando topo contra dos jovencitas que venían en sentido contrario.

¡Disculpen¡ dijo Milk, con una sonrisa.

¿Eres nueva verdad?, dijo la rubia.

Si, ando buscando la facultad de Medicina, dijo la jovencita.

Nuestra facultad queda junto a ella, dijeron la rubia y peli azul.

¡Hola¡, mi nombre es Bulma Brief y ella es Dieciocho, dijo la linda joven señalando a su amiga.

Yo soy Milk Ox, dijo la pelinegra.

Milk nosotras te llevaremos y si tú lo deseas puedes ser nuestra amiga, dijo la rubia, haciendo sonreír a la pelinegra.

Claro con mucho gusto, dijo la bella pelinegra.

¿En dónde te estás quedando?, pregunto Bulma.

Aún no busco cuarto, es que recién llegue hoy a la ciudad, dijo la pelinegra.

Si gustas en el edificio que yo vivo hay un cuarto disponible, puedo hablar con el encargado para que te lo de, dijo Dieciocho.

Está bien, ¡gracias¡ pero eso será cuando me mude para acá, por ahora recién estoy haciendo los trámites, dijo la pelinegra.

¿Y cuando te mudaras a la ciudad?, pregunto la peli azul.

En dos semanas, dijo la pelinegra.

Entonces en dos semanas te buscamos para llevarte a donde vivo para que rentes algún departamento, siempre hay alguno disponible, dijo la rubia.

"Enséñame a Olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora