Capítulo 6: "Qué chica tan dulce"

1.3K 88 6
                                    


Gokú iba tomado de la mano de la bella pelinegra quien no hizo nada esta vez para separarse de la cercanía del jovencito.

¿Y a dónde iremos?, dijo la bella pelinegra.

¿A dónde quieres ir hermosa?, dijo Gokú mirándola profundamente haciendo sonrojar a la pelinegra.

No lo sé yo no conozco la ciudad, solo la universidad y como llegar al departamento que alquilo, dijo la pelinegra con sinceridad.

Gokú, sonrió y la miro con dulzura, aprovechando que aún hay sol, ¡vamos por un helado¡ dijo el joven de cabello alborotado.

Está bien dijo la bella pelinegra, quien caminaba aún tomada de la mano del joven de cabello alborotado.

¡Discúlpame¡ por no traer mi auto y estar caminando, pero se me descompuso ayer, mintió el jovencito, pues había decidido no llevar auto para probar si la bella pelinegra era una interesada arribista como le dijeron Marón y Lunch.

No te preocupes estoy acostumbrada a caminar, además no sabía que tenías auto, dijo la bella pelinegra.

¿No sabes a que familia pertenezco?, dijo el joven de cabello alborotado sorprendido.

No, ni me interesa, para ser amigos no importa el dinero ¿no?, o tu ya no querrías ser mi amigo si te digo que no soy rica, que estoy becada en la universidad, dijo con tristeza la pelinegra, causando remordimiento en el joven de cabello alborotado.

No, eso no tiene nada que ver, dijo Gokú, pensando en si Lunch y Marón le mintieron, o esa bella chica era tan buena actriz que trataba de enredarlo causándole lastima.

¿Te pasa algo?, dijo Milk con una dulce sonrisa.

¡No¡ mira ya llegamos, dijo Gokú, mirando una lujosa heladería.

Pero ese lugar debe ser muy costoso y no creo que me alcance para pagar mi consumo, dijo la pelinegra con tristeza.

Yo estoy invitando, dijo Gokú.

No, yo acepte la invitación de salir a distraerme un poco en fin de semana pero de allí a que tú pagues lo que consuma, ¡no¡ dijo la pelinegra con firmeza.

¿Entonces dónde sugieres que vayamos?, dijo Gokú.

Vamos a un parque o a otro lugar más cómodo que este, dijo la pelinegra.

Está bien vamos, dijo Gokú volviendo a tomar su mano.

Ambos jóvenes llegaron a una feria caminaron por ella viendo cada uno de los puestos, Milk, compro dos algodones de azúcar y le dio uno a Gokú, que lo recibió y empezó a comerlo sin reclamo alguno, luego Gokú compro palomitas de maíz y se sentaron en una banca desocupada del parque para platicar un poco sobre ellos.

Departamento de Dieciocho:

¿Entonces ahora Milk está en una cita con él?, dijo preocupada la rubia.

Si amiga por más que la quise hacer que desista me dijo que no lo haría, que lo ayudara a superar la traición, dijo Bulma.

Está enamorada de él, dijo Dieciocho asombrada.

No lo sé amiga, solo espero que logre ayudarlo y no termine lastimándose por culpa de Gokú.

Si ojala y así sea y que Gokú se dé cuenta que ella no es como Mai, dijo la rubia.

Parque:

¿Entonces solo vivías con tu padre?, dijo Gokú.

¡Sí¡ es lo único que tengo, dijo la bella pelinegra.

"Enséñame a Olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora