(Últimos capítulos)
Milk por favor, dime que te está pasando, dijo Gokú acariciándole el rostro con la palma de su mano.
Gokú, Mai hablo conmigo, dijo la bella pelinegra sollozando ya no queriendo continuar ocultándole cosas a su amado.
¿Qué te dijo?, dijo molesto el joven de cabello alborotado.
Ella está mal, esta desahuciada y me pidió como un favor que me aleje de ti, dijo sollozando la pelinegra.
Gokú se sorprendió al escuchar esa revelación pero no creyó en nada en esa extraña mentira.
Mi amor, no nos dejemos engañar estoy seguro que este es otro cuento de Mai y de que Lunch y Marón están tras de ello para separarnos, dijo Gokú, mirándola con ternura.
Pero ella me dijo que....., decía la pelinegra, siendo interrumpida por los labios de Gokú que la besaban con ternura, luego de que se separo le dijo: "tú eres a quién yo amo", voy a llegar a la verdad de todo, pero tú y yo seguiremos juntos no voy a dejarte nunca, ¿entendiste mi inocente niña?, dijo el joven de cabello alborotado acariciándole el rostro con la mano.
Está bien dijo Milk abrazándose a él.
Minutos después:
¿Qué piensas hacer?, dijo la pelinegra.
Voy a llamarla, vamos a ir juntos a encontrarnos con ella para llevarla con un médico, dijo Gokú, sonriendo mientras marcaba el número que quedo registrado de Mai en su celular.
Mansión Brief:
No puedo creer que esa este de nuevo tras Gokú, decía molesta la peli azul.
No te enfades cariño, Gokú no es tonto no volverá a caer, el está muy enamorado de Milk, la ama de verdad, tanto así que hasta quiere casarse con ella, dijo el joven cabello de flama.
¿Lo dices en serio?, dijo la peli azul.
Asé es linda, pero aún no se lo digas a Milk, él se lo piensa pedir en unos días, en cuanto acabe el ciclo, dijo Vegueta.
Horas después: "Restaurante"
Una sexy pelinegra se encontraba sentada en una apartada mesa esperando el ingreso de Gokú, cuando a lo lejos lo vio venir, pero su rostro cambio al verlo de la mano de la jovencita que hablo con ella el día anterior.
Aquí me tienes, ¡ah¡ te presento a mi novia Milk, aunque ya la conoces ¿no?, dijo irónico Gokú.
Mai sintió una profunda rabia hacia Milk al verla de la mano de Gokú y al darse cuenta que su teatrito se vino abajo debido a que la jovencita por lo visto ya le había contado todo.
Mira Mai voy hacer directo, yo amo Milk y no pienso dejarla, si estas tan mal como dices te ofrezco mi apoyo, vamos ahora mismo con el médico de mi familia para que te evalué y nos recomiende los mejores doctores para tu enfermedad y no creas que lo hago por ti, lo hago por Milk que me lo pidió dijo Gokú mirando con ternura a la pelinegra.
No es necesario, ya me han visto muchos médicos lo único que necesito es tu compañía dijo Mai fingiendo tristeza.
Y la tendrás Milk y yo estaremos pendientes de ti, pero no vuelvas a pedirle a mi princesa que se aleje de mí, dijo Gokú.
Pero....., decía Mai.
¿Quiero que muestres los documentos que acrediten que estas enferma y me des el nombre del médico que te está tratando? dijo Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...