4 años después:
Que rápido se pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nos conocimos en los pasadizos de la universidad, decía Bulma sonriendo.
Si, en todo este tiempo todo lo que te has propuesto lo has conseguido amiga, tu fundación es todo un éxito, hasta recibiste un reconocimiento por tu labor, dijo Dieciocho.
Y hoy te gradúas con honores dijo Bulma.
Chicas tengo que agradecerles por todo el apoyo que me dieron desde que las conocí, sin ustedes no hubiese logrado nada de lo poco que he conseguido en la vida dijo la bella pelinegra.
No amiga no seas modesta, todo lo que has conseguido es premio a tu esfuerzo y dedicación, solo hay algo que me preocupa dijo Bulma.
¿Qué amiga?, dijo Milk.
Para cuando nos piensas dar un sobrino, yo me caso en unas semanas con mi Vegui y de seguro te ganare en tenerlo, dijo Bulma.
Si amiga hasta yo ya estoy planificando tener un bebe con mi Krilin dijo Dieciocho.
¡Ah¡, es por eso, pues si esperan unos 6 meses más lo conocerán dijo Milk sonriendo.
Quéeeeeeeeeeeeeeeee, ¿estás embarazada y no nos lo dijiste?, decían dramáticamente la rubia y la peli azul.
Es que con todo esto de mi graduación ni cuenta me di de mi estado, recién hoy en la mañana me entere decía riendo la pelinegra.
Vaya que eres mala, sabes que nos hiciste perder a las dos una apuesta, dijo la rubia.
Una apuesta, ¿qué tipo de apuesta?, dijo intrigada la pelinegra.
Yo aposte a que tendrías un bebé al año de matrimonio, dijo Bulma.
Y yo a los nueve meses dijo Dieciocho.
Y como te abras dado cuenta ninguna ganamos, dijo Bulma riendo.
Hay chicas ustedes y sus ocurrencias, pero ya tienen sobrinito o sobrinita, luego de la final del torneo se lo comentare a mi Gokú, dijo feliz la bella pelinegra.
Las tres chicas entraron a un gigantesco estadio dónde se llevaba la final del Torneo nacional.
Camerinos:
¡Suerte campeón¡ a demostrar quienes somos los mejores, dijo Vegueta, abrazando a su amigo.
No te preocupes amigo ganare en tu nombre por lo que ese tramposo te hizo, dijo Gokú con una gran sonrisa, saliendo del camerín.
Es hora de tomar nuestras ubicaciones Vegueta, dijo Piccolo.
Si amigo vamos, ojala y Kakaroto le dé su merecido al tramposo de Cell, decía con molestia el joven cabello de flama.
Así será amigo no te preocupes, mejor vamos que por allí vi a tu prometida buscándote, dijo Piccolo.
Mi Bulma ya llegó, dijo Vegueta.
Así es, Krilin fue con ellas ya que vinieron con su esposa y con la esposa de Gokú, dijo Piccolo.
Entonces vamos con ellas, dijo Vegueta sonriendo.
Plataforma:
Ambos luchadores subieron a la plataforma y tomaron posición frente a frente.
Con que tú eres el otro gusano al que venceré decía riendo Cell.
A mí no me engañaras como lo hiciste con mi amigo tramposo, dijo Gokú sonriendo.
La batalla inicio, era un combate muy duro. Para Gokú era su segunda final, en cambio para Cell era el tercer año que llegaba a una final y pensaba quedarse con el titulo a como diera lugar.
El maestro siempre decía que Gokú era uno de sus mejores discípulos, dijo Krilin.
Y tiene razón, sino hubiese perdido tanto tiempo de mujeriego por culpa de Mai, ya tendría más títulos en su haber, dijo Piccolo.
Pero eso ya paso, desde que anda con Milk y se caso con ella entreno muy duro para llegara a la final y este puede ser su segundo galardón dijo Vegueta mientras observaba la batalla.
Ambos luchadores estaban muy lastimados pero a pesar de ello seguían combatiendo sin dar tregua.
Gokú Son, donde anduviste escondido todo este tiempo que nunca te vi en un campeonato, dijo Cell furioso.
Estuve preparándome para ganarlo todo a partir de ahora dijo Gokú, dándole semejante patada en el estómago que saco de la plataforma a Cell ante la mirada de asombro de algunos y la felicidad de otros que aplaudían con todas sus fuerzas y coreaban su nombre.
Gokú fue premiado con el cinturón de campeón nacional de artes marciales. Él joven fue rodeado por muchos periodistas que pugnaban por sacarle una declaración.
Milk bajo corriendo por las gradas del estadio para felicitarlo.
Gokú la vio y se alejo de los reporteros y corrió para abrazar a su bella esposa y besarla con inmensa dulzura y pasión mientras algunos camarógrafos grababan la imagen de ambos jóvenes.
Te tengo una sorpresa, dijo Milk una que terminaron el beso.
¿Cuál mi princesa?, dijo Gokú.
¡Estoy embarazada¡ dijo la pelinegra, haciendo que el rostro del joven de cabello alborotado se ilumine de felicidad ante la noticia y la alce entre sus brazos para dar giros con ella.
¡Te amo Milk¡ ¡te amo¡ ahora sí nuestra familia empieza a crecer dijo Gokú una vez que dejos de girar con ella.
¡Yo también te amo Gokú¡ y si este solo es el comienzo de nuestra gran familia, dijo la pelinegra volviendo a besar a su esposo.
FIN
Nota:
Los personajes usados no son míos son creaciones de el gran Akira Toriyama.
Gracias a todas aquellas personas que siguieron, votaron y escribieron sus comentarios para esta bella historia de amor GoChi, a la cual me fascino escribirla.
Les invito a seguir leyendo mis nuevas historias, así como a mis nuevos seguidores a leer mis otras historias terminadas y las nuevas, que espero y sigan siendo de su agrado.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomansaGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...