Capítulo 18: "El regreso de la ex"

1.1K 78 8
                                    

(Últimos capítulos)


Dos jóvenes pelinegros caminaban tomados de la mano por las calles de su ciudad:

Es este el lugar del que te hable, decía el joven de cabello alborotado deteniendo su andar frente a una modesta vivienda que tenía un letrero que decía "alquiler-venta".

¡Es perfecto¡ vamos a pedir informes decía la pelinegra caminando en dirección al local junto al joven de cabello alborotado.

En un lujoso departamento de la ciudad:

Una jovencita pelinegra de lentes negros y vestimenta sofisticada que sostenía en la mano una maleta, abría la puerta de su lujoso departamento.

Como extrañaba este lugar, pensaba la joven mientras observaba cada rincón de su departamento, mientras un recuerdo la vino a la mente.

-.Recuerdo.-

Un joven de cabello alborotado caminaba cubriéndole los ojos con las manos a una pelinegra que iba delante de él.

¿Qué sorpresa me tienes mi amor?, decía melosamente una pelinegra mientras caminaba sin poder observar nada por unos pasadizos.

Ya llegamos, decía el joven de cabello alborotado colocándole unas llaves en su mano, a la vez que le descubría los ojos.

¿Y esto?, decía sorprendida la joven.

Es un regalo para ti, decía Gokú sonriendo.

¡Gracias amor¡ nunca pensé que lo llegarías a comprar para mí, dijo la joven dándole un apasionado beso a su novio.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

La joven dejo su maleta en su recamara, se entro a ducharse, se vistió y salió en busca del joven de cabello alborotado.

"Gimnasio":

¿Ya llego Gokú?, preguntaba Piccolo.

Aún no, llamo para decirme que fue con Milk a ver lo del local para su proyecto y que por eso llegaría con retraso, dijo Krilin.

¿Y para que lo buscas? decía Vegueta.

El maestro quería hablar con él, dijo Piccolo cuando en eso la cara de él joven se volvió blanca como papel.

¿Qué te pasa Piccolo?, pregunto Krilin mirando hacia donde observaba su amigo y volviéndose tan pálido como él? .

¿Qué les sucede insectos?, decía Vegueta volteando a ver quien causaba tanto asombro a sus compañeros y quedando igual de asombrado que ellos, luego de unos minutos el joven reacciono y dijo furioso: ¿cómo te atreves a venir aquí?.

No vine por ustedes, vine por Gokú y por lo visto sigues siendo el mismo grosero de antes, dijo Mai con altanería mirando a Vegueta.

Déjalo en paz, después de lo que le has hecho tienes el descaro de venir como si nada a buscarlo, dijo Piccolo furioso.

Otro que no cambia. Ese es asunto de Gokú y mío, no de ustedes, por lo visto aún no llega, entonces lo esperare, dijo Mai.

No tienes que esperarlo, pues no vendrá, se fue de viaje con su novia, mintió Krilin.

No te creo, dijo Mai.

Déjalo ser feliz, el está enamorado de una chica buena que lo ama de verdad dijo Vegueta.

Pues no creo que me haya olvidado en todo caso me lo diga el mismo, dijo Mai.

Departamento de Milk:

La bella jovencita pelinegra le servía a su novio una taza de café con un pastel que ella misma había preparado mientras se sentaba a platicar junto a él.

En un mes ya empezara a funcionar mi proyecto dijo la bella joven sonriendo.

Milk, yo lo hubiese podido comprar dijo Gokú.

Ya te he dicho que no quiero tu dinero sino a ti, además el alquiler está bien por el momento, luego los propios miembros con los ingresos que generen ellos mismos podrán ir ahorrando para comprar su propio local, dijo la pelinegra feliz.

Ya te conseguí apoyo con algunas empresas y Vegueta también, dijo el joven de cabello alborotado sonriendo.

¡Gracias cariño¡ dijo Milk.

Horas después: "Gimnasio"

Mai, terminaba de hablar por teléfono mientras miraba desafiante a los jóvenes amigos de Gokú.

Ya me voy, dijo la pelinegra saliendo del gimnasio.

Será mejor que avisemos a Gokú, dijo Krilin.

Si tienes razón, ahora mismo le marco, dijo Vegueta.

¿Qué pasa?, dijo Piccolo mirando el rostro del joven cabello de flama.

Tiene el celular a pagado, dijo Vegueta.

¿Y Milk?, dijo Krilin.

Ahora la llamo, dijo Vegueta.

Departamento de Milk:

El celular de la pelinegra empezó a sonar. La bella jovencita contesto la llamada.

¡Alo¡ dijo la pelinegra.

Milk, soy Vegueta, ¿Gokú está contigo?, dijo el joven en tono preocupado.

No, hace un par de horas que se fue, ¿sucede algo? dijo la bella jovencita en tono preocupado.

No, no es nada, solo quería preguntarle algo y como el celular esta a pagado, dijo Vegueta para no preocupar a Milk.

¡Ah¡ si el celular se olvido en su casa por venir a recogerme para ir a ver lo del proyecto, dijo la pelinegra.

Claro, ya comprendo dijo Vegueta

Restaurante:

Esta es la dirección, decía una rubia mientras sonreía.

Vaya vive en el último piso de un departamento, ¿pero al menos hay ascensor?, dijo Mai.

Si. Tengo que reconocer que hasta ahora no le ha sacado nada a Gokú, pero la odio tanto que no quiero verla a lado de mi bombón, dijo la rubia.

No te preocupes Gokú la dejara y volverá conmigo, dijo Mai.

No estés tan segura, él ya te olvido ahora está enamorado de ella dijo Marón.

Si por eso la odio, dijo Lunch.

Bueno yo tengo mis formas para sacarla del camino sin que Gokú sospeche nada, dijo Mai.

Horas después: "Departamento de Milk"

Ring ring ring

La bella jovencita pelinegra abrió la puerta de su departamento, encontrándose fuera de el a una persona desconocida para ella.

¿Qué desea señorita?, dijo la bella jovencita mirando a la sofisticada pelinegra que la observaba de pies a cabeza.

Quiero hablar contigo, dijo Mai en tono de súplica.

¿Conmigo?, ¿de qué?, dijo Milk.

De Gokú, dijo Mai, dejando impactada a Milk.

Mansión de Gokú:

¿Qué dices Vegueta?, dijo el joven de cabello alborotado.

Lo escuchaste, la descarada volvió y te anda buscando, dijo Vegueta molesto.

Gokú al escuchar que Mai volvió sintió una mezcla de sensaciones de tristeza, desilusión, pero también rabia al recordar lo que le hizo.

Gokú me escuchas decía Vegueta através del teléfono.

Si amigo, no te preocupes lo nuestro termino hace tiempo yo amo a Milk y nada hará cambiar mis sentimientos, dijo Gokú.

"Enséñame a Olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora