Mansión Brief:
Una linda jovencita peli azul daba la bienvenida a su amado novio después de un par de días de no verlo:
¿Cómo te fue?, dijo la peli azul dándole un apasionado beso a su novio.
Bien linda, todo salió bien solo hay algo que me tiene preocupado, dijo el joven cabello de flama.
¿Qué mi amor?, dijo la peli azul.
Gokú, dijo el joven cabello de flama.
¿Y ahora que le pasa?, dijo la peli azul.
Se le metió una estúpida idea en la cabeza, dijo Vegueta.
¿Qué clase de idea?, dijo preocupada la peli azul.
Quiere conquistar a Milk, dijo Vegueta.
Quéeeeeeeeeeeeeee, está loco, ella no es como las chicas con las que anda, decía furiosa la peli azul.
Eso le dije linda, pero se encapricho más, dijo preocupado el joven de cabello de flama.
Bueno, no creo que Milk sea tan tonta para caer con él Dieciocho y Yo, ya la hemos puesto en alerta con él, dijo Bulma.
Espero y sus consejos hagan que evite hacerle caso, porque él lo único que quiere es jugar con ella, dijo Vegueta con tristeza.
Pobre Milk, ahora es su víctima, por culpa de Mai anda odiando a todas las chicas que no son de la alta sociedad como él, pero mi Vegui, Milk no es así ella es una excelente alumna, muy buena amiga y bastante dulce, dijo Bulma.
Si lo sé no tienes que decírmelo, siendo huérfana y teniendo solo a su padre ha sabido salir adelante a pesar de no contar con muchos recursos obtuvo una beca completa y aparte de ello trabaja en sus ratos libres ayudando en el cafetín de la universidad, es digna de admiración, lo sé por mi padrino, no se te olvide que es el rector de la universidad dijo Vegueta.
Si mi amor, ojala y Gokú no logre su cometido, sea como sea gracias volveré a advertirle a Milk que no se confié de Gokú.
Fin de semana: "Universidad"
¡Hola preciosa¡ decía el joven de cabello alborotado acercándose a darle un beso en la mejilla a la pelinegra.
¡Hola¡ dijo la bella pelinegra.
Ya te vas a tu casa, dijo Gokú.
No aún no voy al cafetín, dijo la pelinegra.
Vas a tomarte algo allí, dijo el joven de cabello alborotado.
No, trabajo en mis ratos libres allá, dijo la pelinegra.
No lo sabía. Mañana tienes alguna hora libre, dijo Gokú.
¿Por qué?, dijo la bella pelinegra.
Me gustaría invitarte un helado o un café, dijo Gokú con una sonrisa que hechizaba a la bella pelinegra.
Está bien mañana a las en la tarde a las 4 pm nos encontramos a fuera de la universidad, dijo la pelinegra.
Está bien preciosa, dijo Gokú mientras pensaba "una más par mi colección".
Horas después: "Departamento de Milk"
Ring ring ring, sonaba el timbre del departamento.
La pelinegra apago su pequeña cocina y se dirigió a abrir la puerta. ¡Bulma, Vegueta¡ ¿a qué debo su visita a estas horas?, dijo la pelinegra invitándolos a pasar.
Milk, venimos a decirte algo de Gokú, dijo la peli azul.
¿De Gokú?, dijo la pelinegra.
Si Milk, venimos a pedirte que no confíes en el. Gokú es mi amigo pero últimamente ha cambiado mucho que hasta lo desconozco, antes era un muchacho de sentimientos nobles incapaz de hacerle daño a alguien, pero desde que sufrió una decepción amorosa cambio, se ha vuelto amargado y vengativo, ahora tú eres una de sus futuras conquistas, quiere hacerte caer en sus redes para luego dejarte y hacerte sufrir, dijo Vegueta.
¿Y tú cómo lo sabes?, dijo con temor a conocer la verdad la pelinegra.
El mismo me lo dijo, yo solo quiero advertirte, el no es malo pero está muy lastimado y solo siente tranquilidad cuando logra hacer sufrir a las niñas que andan con él, hace poco termino con algunas de sus conquistas y allí andan ellas rogándole volver, no me gustaría que tú seas otra más de las que haga sufrir, dijo Vegueta.
Si Milk, tu mereces a alguien que te ame de verdad, no que se acerque a ti solo para jugar contigo dijo la peli azul.
Me invito para salir mañana en la tarde, dijo la pelinegra con tristeza.
¿Piensas ir después de todo lo que te contamos?, dijo alarmada la peli azul.
¡Sí¡, el necesita ayuda y yo se la daré, no puede seguir comportándose así por una decepción es joven, tiene toda una vida por delante para volver a encontrar el amor, dijo la pelinegra.
Pero Milk ¿no escuchaste lo que te dije?, dijo Vegueta.
Si, no se preocupen yo no soy como las chicas a las que está acostumbrado a tratar. A lo mejor se aburre de mí antes de querer dar inicio a su plan de conquista, dijo con una dulce sonrisa la pelinegra.
¿Porqué lo haces Milk?, dijo Bulma.
Porque conocí a una persona que era como mi hermano mayor vivía con mi padre y conmigo, el se enamoro de una mujer que lo traiciono, paso por lo mismo que Gokú y no tuvo nadie quién lo ayude a superar su decepción, se hundía día a día en el vicio del alcohol y el cigarrillo, él termino suicidándose, yo era muy pequeña no pude hacer nada por él, dijo la bella jovencita pelinegra sollozando.
Cuanto lo sentimos Milk, dijo Bulma abrazándola.
Ojala y seas el ángel guardián que Gokú necesita para salir adelante, dijo Vegueta con una sonrisa.
Al día siguiente: "Mansión Son"
¿A dónde vas hijo tan galán?, dijo un anciano.
Tengo una cita, dijo Gokú con una bella sonrisa.
Qué bueno volver a verte sonreír no me gusta verte amargado hijo, dijo su abuelo.
No te preocupes abuelo, ya no volveré a estar amargado, ahora solo reiré cada vez que cause dolor en alguna chica, pensó el joven de cabello alborotado.
Minutos después: "afueras de la universidad"
El atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba esperando impacientemente la llegada de la bella pelinegra, cuando a lo lejos la vio venir, más bella y radiante que nunca a pesar de no llevar ropa costosa ella se veía hermosa.
¡Hola¡ dijo con timidez la bella pelinegra al ver al atractivo jovencito recorriendo su imagen con sus ojos.
¡Hola, preciosa¡, dijo Gokú acercándose a darle un beso en la mejilla. ¡Nos vamos¡, dijo el joven tomando la mano de la pelinegra, siendo observados a distancia por jovencito de cabello lacio negro, que empuñaba sus manos con molestia al ver partir a la bella jovencita junto al chico más popular y mujeriego de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...