(Antepenúltimo capítulo)
1 mes paso desde que Gokú y Milk se comprometieron en matrimonio, la familia de ambos se pusieron felices cuando se enteraron de la noticia al igual que sus amigos.
Departamento de Milk:
No puedo creer que hoy es el gran día en el que pondré en marcha mi sueño, esto va en tu nombre querido hermano, pensaba la pelinegra mientras sonreía.
Ring, ring, ring, sonó el timbre de su departamento.
La bella jovencita fue a abrir la puerta y se encontró con su apuesto prometido que la miraba con una amplia sonrisa.
Lista amor, dijo el jovencito dándole la mano.
Lista, dijo la pelinegra con una bella sonrisa tomando la mano de su novio, cerrando la puerta del departamento y dirigiéndose con él hacia dónde iniciaría su sueño.
Minutos después:
Gokú estacionaba su auto frente al modesto local que ahora lucia radiante y con un gigantesco letrero que decía:
Fundación para la salud "Enséñame a olvidar"
¿Qué te parece el nombre que elegí?, dijo la bella pelinegra.
Muy bello como tú, dijo Gokú besándola antes de bajar de auto.
Luego de romper el beso ambos jóvenes bajaron del auto y se dirigieron dentro del local, dónde los esperaban sus amigos, familiares y colaboradores.
Minutos después:
Minutos después la bella jovencita pelinegra se encontraba en un pequeño escenario dirigiéndose al público invitado.
Gracias a todos por su gentil asistencia y por ser parte de este gran sueño, que alguna vez solo fue eso y ahora veo cristalizarse gracias a su colaboración.
"Enséñame a olvidar", es una fundación que nace para el beneficio de todas aquellas personas que han sufrido algún daño emocional en la vida y que muchas veces debido a la falta de apoyo de la familia y la sociedad se ven impulsados a tomar decisiones erradas cayendo muchas veces en vicios como el alcohol, drogas y en algunos casos conduciéndoles a la depresión y muerte.
Esta fundación es para ayudar a superar sus problemas emocionales a todas estas personas que se encuentran desprotegidas sin algún apoyo económico y social, aquí les enseñaremos la forma de superar los problemas que estén afrontando, através de los talleres de reinserción social que les permita crear una fuente de trabajo así mismo ayudaran a distraer su mente de aquellas conductas nocivas a la salud, así mismo contaran con el apoyo de los voluntarios de salud entre otros.......
La pelinegra al acabar su discurso, recibió fuertes aplausos por parte de los presentes y fue entrevistada por algunos medios de comunicación que fueron invitados a la inauguración de su fundación.
Horas después:
¡Felicidades Milk¡ todo te salió perfecto, dijo Bulma abrazándola.
¡Gracias¡ dijo la pelinegra.
Las empresas de mi padre están a tu disposición para lo que necesites en tu fundación dijo Vegueta.
¡Gracias Vegueta¡¡gracias a todos por su apoyo¡ dijo la bella pelinegra.
De nada Milk, tu idea es hermosa como no apoyarte dijo Dieciocho.
Así es Milk, dijo Krilin.
Cuenta con nosotros para lo que necesites dijo Piccolo, Ten y Yancha.
¡Gracias chicos¡ por apoyar a mi princesa dijo Gokú.
Luego todos compartieron una deliciosa cena para celebrar el inicio de ese gran sueño que no era para el beneficio personal sino para el beneficio social de muchas personas.
Horas después:
Milk se encontraba cerrando con llave la puerta de la fundación mientras Gokú la abrazaba por la cintura por la espalda y colocaba su cabeza en su hombro.
Mi niña no solo eres bella, inteligente, excelente cocinera, sino también noble, tienes un alma que vale oro, decía Gokú, dándole dulces besos en su rostro.
Tú también eres muy bueno y bello dijo la pelinegra.
Milk, dijo Gokú haciendo voltear a la pelinegra en sus brazos para quedar frente a él.
Si ¿dime mi amor?, dijo la bella jovencita.
Te tengo un regalito, pero acéptamelo por favor, dijo Gokú sonriendo.
Gokú ya te he dicho que no,........., decía la pelinegra.
Gokú le coloco los dedos en sus labios y le dijo: toma, dándole unas llaves.
¿Qué es esto?, dijo la pelinegra.
Las llaves de nuestro futuro hogar, lo puse a tu nombre dijo Gokú sonriendo.
¿Pero porqué?, yo te he dicho que......, decía la pelinegra, mientras Gokú la silenciaba con un beso.
Porqué lo quise así, es tuyo te amo y te lo quiero dar, además allí viviremos los dos, con eso de que te casaras conmigo por bienes separados, dijo Gokú con tristeza.
Ya te he dicho que no quiero que piensen que me caso contigo por tu dinero, es mejor así, además siempre estaremos juntos ¿no?, dijo la bella jovencita.
Si mi amor, pero no estamos libre de que algo pueda pasarnos por eso quiero darte algo antes de casarnos, pero cuando tengamos algún hijo....., decía Gokú.
A ellos si les correspondería tú fortuna, a mi no, mi amor, pero en fin está bien acepto tu regalo porque los dos viviremos allí dijo la pelinegra.
¿Y quieres ir a conocerlo?, dijo Gokú.
Está bien dijo Milk caminando junto a Gokú hacia su auto.
Minutos después:
Ambos jóvenes llegaron a una hermosa casa a las afueras de la ciudad.
Esta hermosa, dijo Milk, mirando la gigantesca casa.
Qué bueno que te guste, ya está completamente a mueblada, dijo Gokú entrando con ella dentro d ella misma.
Es muy linda, no puedo permitir que algo así este a mi nombre, ¿qué van a pensar tus padres?, decía preocupada la pelinegra.
Nada ellos estuvieron de acuerdo, dijo el joven de cabello alborotado sorprendiendo a Milk.
¡Gracias Gokú¡ dijo la pelinegra abrazándolo.
De nada bonita, si gustas puedes mudarte de una vez, dijo Gokú.
No mi amor, aquí vendremos los dos cuando seamos esposos mientras tanto no, dijo la bella pelinegra dándole un dulce beso a su novio.
Al separarse la pelinegra le dijo a Gokú, mi padre te dijo que uno de mis sueños era tener una casa a las afueras de la ciudad con un hermoso jardín de rosas como este dijo la pelinegra sonriendo.
Si tu padre me lo dijo, contesto el joven de cabello alborotado sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...