Capítulo 12: "La verdad"

1.3K 84 6
                                    


El joven de cabello alborotado llego al aula de la pelinegra y se quedo fuera de la misma aguardando la salida de la bella jovencita.

La clase de Milk acabo, la bella jovencita guardaba sus cuadernos y libros dentro de su bolso, cuando de repente sintió unos brazos que la sujetaban de la cintura y la apegaban al cuerpo de esa persona.

Preciosa, tenemos que hablar, dijo el joven de cabello alborotado en tono de suplica.

La jovencita pelinegra al escuchar esa voz sintió un dolor muy fuerte en su corazón, ella no quería volver a caer en el juego de ese muchacho, pero al sentir la tristeza en su voz la bella jovencita no pudo negarse a escucharlo aunque eso la hacía sentir como una persona débil a la que Gokú podía manejar a su antojo si lo quisiera. La joven logro soltarse del agarre de Gokú y lo miro a los ojos dónde pudo notar angustia y sinceridad, entonces ella respondió: Esta bien pero no aquí la clase termino y tengo que ir a trabajar, si gustas en la tarde ven al cafetín, allí hablamos.

Está bien preciosa, allí estaré, dijo el joven de cabello alborotado acercándose a ella para darle un beso en la mejilla, pero la pelinegra retrocedió y no dejo que se despidiera de ella.

Nos vemos en la tarde dijo la bella jovencita antes de retirarse del aula dejando a un entristecido joven de cabello alborotado por el rechazo.

Horas después en el gimnasio:

Pensábamos que no vendrías, dijo Krilin mirando joven de cabello alborotado entrar al gimnasio.

¿Y por qué lo pensaron?, dijo Gokú.

Porque has estado muy raro, como triste dijo Yamcha.

¡Ah¡ por eso, no chicos estoy bien, dijo Gokú ingresando a los camerinos.

Yo no lo veo bien del todo, dijo Ten.

Ni yo, dijo Yamcha.

Bueno, ya dejen de andar comentando de nuestro compañero, si él dice que está bien, deber ser así, dijo Piccolo con molestia.

Cafetín de la universidad:

Milk, observaba el reloj de la pared para ver si ya se acercaba la hora de su salida. No llego, pensó la joven.

La jovencita se saco el delantal y se fue a recoger su bolso. Luego salió y se despidió de sus compañeros de trabajo.

Gimnasio:

Hasta mañana dijo Gokú saliendo lo más rápido que pudo del gimnasio, mientras observaba el reloj que llevaba en la mano. El joven subió a su auto y fue en busca de la pelinegra.

Minutos después: "Cafetín de la universidad"

¿Cómo que ya se fue?, dijo Gokú desesperado.

Si guapo, hace unos minutos salió dijo una jovencita de cabello marrón corto.

¡Gracias¡ dijo Gokú, saliendo de prisa del cafetín y echando a correr para ver si la encontraba por algún lugar cercano.

El joven camino lo más rápido que pudo por los pasadizos que lo conducían a la salida de la universidad, cuando a lo lejos la vio, sentada en una de las bancas como la primera vez que la vio desde su facultad leyendo un libro. El joven se acerco lo más rápido que pudo a ella.

Milk, disculpa la demora, dijo Gokú mirándola con ternura.

No hay problema acabo de salir, dijo la pelinegra haciéndole un espacio para que se sentara en la banca, mientras ella cerraba su libro y lo guardaba en su bolso.

El joven de cabello alborotado se sentó junto a ella y le dijo: Milk aquí no puedo decir lo que quiero, dijo Gokú con tristeza.

Lo siento, pero no pienso ir a otro lugar tu decide si hablas acá o simplemente no hablamos nada, dijo la pelinegra.

Milk, entiendo que no confíes en mí, pero vamos a otro lugar tu elígelo, pero aquí en la universidad, no por favor dijo el joven de cabello alborotado.

¿Por qué?, tienes miedo de que te eche a perder uno de tus planes con otra nueva conquista, dijo Milk en tono celoso pero a la vez triste.

Gokú la miro con ternura y sonrió. Luego le dijo: No preciosa, yo desde que ando contigo no he vuelto a salir con nadie más y tú lo sabes, necesito un lugar privado porque no quiero interferencias de mis ex, no quiero que al vernos juntos venga a interrumpir nuestra platica, ellas aun no comprenden que no siento nada por ellas que a la única que quiero es a ti. ¿Vamos a otro lugar preciosa, por favor? dijo el joven de cabello alborotado mirándola a los ojos.

Está bien pero solo porque no quiero volver a encontrarme con esas, dijo con molestia la bella pelinegra.

Gokú y Milk salieron de la universidad y fueron a un discreto café, ambos jóvenes ingresaron, solicitaron una mesa para dos apartada del bullicio de la gente que se encontraba consumiendo sus bebidas calientes en ese lugar.

Ya estamos aquí, ¿ahora con que nueva mentira me saldrás? , dijo la bella pelinegra.

Con ninguna, yo te diré como sucedieron las cosas y ante todo te digo que Marón y Lunch, malinterpretaron todo a su antojo para lastimarte, dijo Gokú.

Y según tú ¿cuál es esa verdad?, dijo con firmeza Milk.

La conversación que te hicieron escuchar Lunch y Marón es parte de una plática que tuve con Vegueta, pero ellas no grabaron toda la conversación, al final todo era una broma que decidí jugársela a mi amigo para probar su tolerancia, yo al final de dije que no pensaba cumplir con nada de lo que dije en un principio, no quiero mentirte mis intenciones al acercarme a ti eran esas en un comienzo, pero luego mis sentimientos cambiaron, me enamore de ti, tú me hiciste volver a creer en el amor, me ayudaste a superar mis vicios, como no pude terminar enamorándome de ti si fuiste tan buena conmigo, decía el joven de cabello alborotado tratando de tomar las manos de la pelinegra.

Milk, retiro sus manos de la mesa y las coloco sobre sus piernas, luego le dijo: Me decepcionaste y me decepcionas ahora al saber que todo lo que escuche en el fondo en un comienzo fue verdad, tu solo quisiste usarme , aprovecharte de mi bondad ......, decía la pelinegra.

Milk, no me escuchaste, yo estoy enamorado de ti, me enamore de ti, dijo Gokú tratando de hablar fuerte pero sin llamar mucho la atención.

Si te escuche, pero en el fondo eso no cambia tus intenciones del principio, dijo Milk.

Milk, si no me crees y piensas que estoy inventando algo en cuanto vuelva Vegueta puedes confirmar todo con él, dijo Gokú.

No es necesario te creo, pero ya es tarde, yo no puedo perdonar que me hallas tratado como una ingenua, que todo este tiempo te hallas estado burlándote de mí, me da pena por ti porque pudiste tener la oportunidad de ser correspondido sin condiciones a mí nunca me intereso lo que tenias solo me importantes tú, pero tú no lo valoraste y por eso creo que es mejor dejar las cosas así, me da gusto haberte ayudado a superar los vicios, pero ya no puedo seguir a tu lado, no puedo volver a confiar en ti, la confianza es la base para una relación y tú la quebraste mintiéndome todo este tiempo, dijo la bella pelinegra con lágrimas en los ojos parándose de la mesa y saliendo apresuradamente del café, mientras Gokú pagaba el pedido y salía corriendo tras de ella siendo vistos por todos los presentes en el local.


"Enséñame a Olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora