Luego de unos minutos Gokú rompió el beso colocando su frente pegada a la frente de Milk, mientras ambos regulaban sus respiraciones.
¡Me gustas, me gustas mucho¡ dijo Gokú, acariciándole el rostro con la palma de su mano.
Tu también, dijo la bella pelinegra avergonzada de sus palabras.
¿Podemos intentarlo?, dijo Gokú entono de súplica.
Sí, dijo la pelinegra abrazándose a él.
¡Gracias¡ por esta oportunidad dijo Gokú volviéndola a besar, siendo observados a lo lejos por Bulma y Vegueta que miraban atónitos al par de jóvenes pelinegros.
¿Y ahora que pasara amor?, dijo Bulma.
No lo sé linda, solo espero que Kakaroto ya allá olvidado esa tontería de querer burlarse de ella, dijo Vegueta.
Minutos después:
¿Te llevo con Bulma?, dijo Gokú.
No llévame a mi casa, dijo la bella pelinegra con una sonrisa.
El joven de cabello alborotado llevo a la bella pelinegra a su edificio.
¡Ya llegamos¡ dijo Gokú frenando su auto.
¿Quieres subir a conocer dónde vivo?, dijo la pelinegra con dulzura.
Si me gustaría, dijo el joven bajando de su auto para entrar con la pelinegra a su departamento. Ambos jóvenes subieron en el ascensor.
¿En el piso diez?, dijo Gokú.
Si, dijo la pelinegra sonriendo. Luego de unos segundos ya estaban bajando en el piso de la pelinegra.
Es este dijo la pelinegra, sacando las llaves de su bolso para abrir la puerta del departamento.
Gokú miro el pequeño departamento, a pesar de ser pequeño todo estaba ordenado y contaba con los servicios básicos.
¿Gustas un café?, dijo la bella jovencita.
Si, preciosa, dijo Gokú sonriendo mientras tomaba asiento en una silla de su pequeño comedor.
Dieciocho vive en el primer piso, dijo la pelinegra.
Si, alguna vez me lo comento Krilin, dijo Gokú, observando con detenimiento el pequeño departamento.
¿Qué pasa, ya te arrepentiste de pedirme una oportunidad?, dijo con tristeza la pelinegra.
¡No preciosa¡ claro que no, ¿es solo que si quieres yo puedo ayudarte para que te mudes a uno mucho más grande?, dijo Gokú.
No Gokú el hecho de que empecemos una relación no significa que tengas que mantenerme, por algo trabajo, además mi padre me manda algo para cubrir mis gastos, no me confundas tal vez estas acostumbrado a tratar con chicas que solo quieren tu dinero, pero a mí eso no me importa, dijo la pelinegra.
Lo sé, dijo Gokú, acercándose a ella para besarla.
¿Y ahora que somos?, dijo la pelinegra con temor escuchar que sería una más como le dijo Diecisiete.
Somos novios, dijo Gokú sonriendo.
Al día siguiente: "Gimnasio"
¿Por qué tan feliz?, dijo Krilin.
Porque si, dijo Gokú.
Mientras sus amigos se miraban intrigados.
Voy a entrenar, ahora si estoy dispuesto a volver a los campeonatos dijo Gokú con una gran sonrisa.
Universidad-Cafetín:
¿Son novios?, decía Dieciocho incrédula.
Si, dijo feliz la pelinegra.
¿Pero no se supone que solo querías ayudarlo?, dijo Bulma.
Me enamore de él no pude evitarlo, dijo sonrojada la bella pelinegra.
Ten cuidado Milk, estate siempre alerta con él, dijo Bulma.
Gokú ha cambiado lo siento aquí dijo la joven pelinegra llevando las manos a su corazón.
Espero que por tu bien así sea amiga dijo Dieciocho.
Si yo también dijo Bulma con preocupación.
Horas más tarde:
La pelinegra caminaba por los pasadizos de su facultad cuando dos furiosas jovencitas le cortaron el paso:
Contigo queríamos hablar arribista, dijo una furiosa rubia.
¿Qué quieren?, dijo la bella pelinegra mirando a las furiosas jovencitas que la miraban con odio.
Ya lograste que mi precioso te saque de tu ratonera, dijo Marón irónica.
¿No entiendo tu comentario?, dijo la bella jovencita pelinegra tratando de salir del pasadizo.
A dónde vas zorrita, dijo Lunch jalándola del brazo para arrinconarla contra la pared. Eres una más no te sientas princesa, porque anda contigo, el te ve como todas de seguro aun no ha logrado acostarse contigo por eso sigue a tu lado pero una vez que lo consiga te desechara, dijo riendo con maldad la rubia.
Yo no soy como ustedes, dijo molesta la pelinegra tratando de escapar de las dos jovencitas.
Claro que no, al menos eres conciente en ello, mírate tus trapos son de quinta, jamás podrías compararte con nosotras, nosotras tenemos clase, no sé cómo puedes imaginar que el hijo de un multimillonario podría enamorarse de ti, dijo riendo Marón.
El solo te está usando, espero lo comprendas. Hay niveles niña, es cierto que Gokú tiene delirio por la gente baja pero no es tan tonto como para volver a cometer un error dos veces, solo quiere aprovecharse de ti, si gustas toma nuestro consejo, sino atente a las consecuencias dijo Lunch.
Espero que sea la primera y última vez que te lo advertimos: aléjate de él, dijo Marón riendo, para luego dejar libre a la pelinegra para que continúe su andar.
Horas después: "Departamento de Milk"
Ring, ring, ring
La bella jovencita pelinegra se acerco abrir la puerta y se encontró con Gokú que traía en las manos una caja de pizza.
¡Hola hermosa¡ traje pizza, dijo el joven de cabello alborotado con una amplia sonrisa mientras se acercaba a darle un beso a la pelinegra.
Luego que se separaran la bella joven lo invito a pasar. Voy por unos platos y cubiertos, dijo la bella jovencita.
Minutos después:
¿Qué tienes te noto triste?, no te gusta la pizza, dijo Gokú mirándola dulcemente.
No es nada no te preocupes, dijo la bella jovencita forzando una sonrisa, mientras pensaba. Nunca imagine que sería tan difícil tener una relación con él, es normal que esas chicas me odien ahora el anda conmigo, pero no sé si decirle lo que sucedió con ellas, no mejor no le diré nada no tiene caso el ha cambiado me lo demuestra día a día, no tengo que andar removiendo su pasado, pensaba la jovencita.
¿En serio no te sucede nada?, decía preocupado el joven de cabello alborotado, acariciándole el rostro.
No Gokú, dijo la pelinegra sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...