Capítulo 16: "E vuelto a creer en el amor"

1.2K 79 9
                                    

Un par de sexys jovencitas observaban con envidia desde el tercer piso de su aula que daba al patio central una pareja de jovencitos pelinegros que se encontraban abrazados sentados en una de las bancas del patio mientras veían unos documentos.

¡Maldita, pobretona¡ decía Lunch con rabia.

Si a pesar de todo lo que hicimos se quedo con ella y según los comentarios que escuche parece que el bombón de Gokú ya la presento con su familia, dijo molesta Marón.

Qué después de la zorra de Mai, esta pobretona logro conocer a la familia de Gokú, decía sorprendida Lunch.

Si amiga y eso no es todo, les cayó tan bien que dicen que es la consentida en su familia, dijo Marón.

¿Pero qué les pasa a Gokú y su familia? ¿Cómo pueden aceptar a una pobretona como esa?, decía la rubia furiosa.

Y lo peor de todo es que parece que esta si es diferente a Mai, porque hasta ahora sigue viviendo en su miserable departamento, con el bombón se ven en lugares modestos y siempre comparten los gastos, no es una aprovechada como pensamos, dijo la peli azul.

Debe estar aparentando para ganarse a Gokú y su familia y luego mostrar su verdadero rostro, dijo Lunch, furiosa, al ver como Gokú besaba apasionadamente a su novia sin importar el ser visto por los estudiantes que transitaban por allí. La odio, ¡maldita¡ dijo la rubia.

Marón se asomo miro que le causaba tanta molestia a su amiga y su molestia se incremento, yo también la odio. Lunch tenemos que buscar la manera de separarlos aunque él ya no sea para nosotras, dijo la peli azul.

Si tienes razón, todo lo que sea con tal de no verlo con esa pobretona, dijo la rubia.

En el patio:

No puedo creer que ya llevemos 6 meses juntos desde que volvimos, decía Gokú besando dulcemente los labios de su amada.

Ni yo decía la pelinegra correspondiendo el beso de su novio.

Luego de que se separaron el joven de cabello alborotado dijo:

¡Gracias princesa¡ dijo Gokú.

¡Gracias¡ ¿porqué?, dijo Milk.

Porque gracias a ti he vuelto a creer en el amor, dijo el joven de cabello alborotado, acariciándole el rostro con la palma de su mano.

Milk, solo le brindo una dulce sonrisa y luego le dijo ¿qué te parece mi proyecto?.

Muy bueno, cuenta con mi apoyo, dijo Gokú.

Ya sabes que no quiero nada económico, pero sí que me apoyes a buscar el apoyo de las empresas para la fundación, dijo la pelinegra.

Está bien amor, como tú quieras solo quiero que sepas que todo lo mío algún día será tuyo y si te ofrezco dinero no es para ti es para que puedas llevar a cabo tu proyecto lo antes posible, el buscar apoyo toma tiempo, piénsalo amor, dijo Gokú, dándole un dulce beso en la mejilla.

Horas después: "Mansión Brief"

Amiga, por supuesto que cuentas conmigo y en cuanto llegue mi Vegui también con él, dijo Bulma.

Y con Krilin y conmigo también dijo Dieciocho.

Gracias amigas, dijo la pelinegra sonriendo.

Gimnasio Z:

Me parece una gran idea, Milk siempre ha sido una chica de nobles sentimientos y ahora lo está demostrando con su proyecto, dijo Vegueta.

Si Gokú cuenta con todos nosotros para apoyara a tu novia dijo Piccolo.

Así es dijeron Ten, Yancha y Krilin.

Gracias muchachos sabía que podía contar con ustedes dijo Gokú con una bella sonrisa.

Al día siguiente: "Universidad"

La bella jovencita pelinegra caminaba por los pasillos de la universidad cuando en eso Diecisiete se interpuso en su camino.

¡Hola linda¡ dijo el joven.

¡Hola¡ Diecisiete, dijo la pelinegra.

Mi hermana me conto lo de tu proyecto y me parece una hermosa idea, vine a ofrecerte mi apoyo para lo que necesites dijo el joven tomándole las manos, sin darse cuenta que a unos metros de ellos un joven de cabello alborotado escuchaba la conversación.

¡Gracias por brindarme tu apoyo¡ necesito la cooperación de todo aquel que se quiera unir a colaborar en mi proyecto de manera desinteresada para sacarlo adelante, decía la pelinegra soltando sus manos del agarre del jovencito.

Milk yo ......, decía Diecisiete, cuando en eso un celoso Gokú se acerco a ellos a interrumpir la conversación.

¡Hola Diecisiete, hola amor¡ dijo Gokú dándole un fugaz beso a la pelinegra frente a Diecisiete. Qué bueno que quieras cooperar con el proyecto de mi novia, necesitamos toda la ayuda posible para llevarlo a cabo antes de fin de año, dijo Gokú.

Minutos después:

¿Porqué te portaste así con Diecisiete?, el no estaba haciendo nada malo conmigo solo quería brindarme su apoyo, dijo la pelinegra.

Preciosa, me dio celos verlo cerca de ti, él sigue enamorado de ti por eso siempre está buscando la oportunidad para acercarse a ti, dijo con molestia el joven de cabello alborotado.

Pero no tienes que sentir celos de él ni de nadie porque yo solo te amo te a ti, dijo Milk abrazándolo.

Es algo que no puedo evitar princesa me da tanto miedo perderte, dijo Gokú acariciándole el rosto.

Fin de semana: "Restaurante"

¿A qué no te imaginas a quién me encontré en el chat?, dijo la peli azul.

¿A quién Marón?, dijo la rubia intrigada.

A la zorrita, Lunch, dijo Marón riendo.

¿Y la descarada esa te hablo?, después que prácticamente te bajo el galán, hay que recordar que gracias a ti esa zorra conoció a Gokú, dijo la rubia con molestia.

Pues sí, sabes ya no anda con Broly, pronto volverá a la ciudad y tubo el descaro de preguntarme por Gokú, dijo la peli azul.

¿Y qué le dijiste?, dijo la rubia.

Qué ya la olvido, pero que tal vez aún hallan cenizas de su amor, dijo Marón riendo.

¿Qué estas planeando Marón?, dijo Lunch sospechando algún plan.

Necesitamos que alguien separé a la pobretona de nuestro bombón ¿no?, Mai puede hacerlo es toda una zorra experta en envolver a los hombres y así nosotras no quedamos mal con él, dijo Marón.

Mansión de Gokú:

Te quedo delicioso el pastel hija, decía Gine.

Gracias señora, decía la bella jovencita pelinegra.

Hermano con esta niña te sacaste la lotería: bella, bondadosa, hacendosa, inteligente y excelente cocinera, dijo Raditz.

Si es mi joya más valiosa, decía Gokú abrazándola a él.

¿Qué lindos se les ve juntos?, espero y llegue el momento en que ambos decidan casarse y darme bisnietos tan hermosos como ustedes, decía el abuelo, sonrojando a Milk.

Abuelo eso es lo que más quiero, pero Milk, dice que aun es muy pronto y quiere culminar sus estudios, dijo Gokú sonriendo.

Por eso esta niña me cae tan bien es muy inteligente, claro que primero es su carrera, una vez que la culminen se pueden casar pero si deciden hacerlo antes también los apoyaría, dijo Bardock.

Qué bueno querido porque a mí me gustaría que se casen antes decía Gine, haciendo reír a su esposo, mientras el par de jovencitos pelinegros se miraban y sonreían ante las ocurrencias de la familia.


"Enséñame a Olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora