Capítulo 11: "No me puede estar pasando lo mismo"

1.2K 81 6
                                    

Milk, volvió a su departamento, entro a su pequeña habitación y encontró sus celular sobre su cama tenia muchísimas llamadas de Gokú, mensajes de voz y texto, la pelinegra, borro todos sin siquiera leerlos, apago el celular y acostó en su cama a dormir.

Mansión de Gokú:

El jovencito de cabello alborotado trataba de comunicarse con Milk, pero sin éxito alguno.

Apago el celular, dijo el jovencito preocupado, miro su reloj, aun son las 10 pm, dijo el jovencito, cogió su chaqueta las llaves de su auto y bajo las escaleras del piso donde se encontraba para salir a buscar a Milk.

¿A dónde vas a estas horas hijo?, dijo su madre.

Voy a ver a mi novia, estoy preocupado por ella en toda la tarde no he podido comunicarme con ella dijo el joven con tristeza.

Pero hijo estas no son horas para ir a visitar a una muchachita decente, dijo la bella mujer.

Madre no seas mal pensada solo quiero saber si se encuentra bien solo estaré fuera menos de una hora, dijo el joven de cabello alborotado.

Está bien hijo, pero no demores, dijo su madre.

Minutos después:

El joven de cabello alborotado estacionaba su auto frente al edificio donde vivía la pelinegra, bajo rápidamente de su auto, subió al ascensor, bajo el décimo piso y camino rápidamente hasta el departamento de la jovencita, toco el timbre una y otra vez.

Departamento:

La bella jovencita pelinegra no podía dormir, su dolor la consumía, escucho el timbre, que sonaba una y otra vez, cogió su almohada y con ellas se tapo los oídos para evitar escuchar el ruido, mientras sollozaba de dolor al hacerle algo así al hombre que amaba, pero ella lo amaba, pero él no pensó, mientras se tapaba con fuerza con su almohada.

Pasadizo del departamento:

Gokú cansado de que no le abriera decidió dejar de insistir, se sentó en el pasadizo tomándose la cabeza, pensado que pudo haber hecho mal ese día para que su querida niña no quiera hablar con él. Luego de unos minutos sin hallar respuesta a su interrogante, decidió volver a su casa y no causarle preocupación a su madre.

Al día siguiente: "Departamento de Milk"

La bella jovencita pelinegra se levanto sin fuerzas para seguir con sus actividades ese día, pero no podía dejar de asistir a la universidad ella estaba becada y tenía que mantener esa beca ya que no contaba con los medios suficientes para costearse la carrera. La jovencita se baño, se vistió, tomo lo más rápido que pudo su desayuno cogió su bolso, sus libros y se dirigió a abrir la puerta, pero quedo perpleja al encontrarse con el causante de su dolor igual de ojeroso que ella que la miraba con preocupación.

¡Hola preciosa¡ dijo Gokú tratando de darle un beso, que ella esquivo. ¿Qué te pasa? ¿Por qué ayer no fuiste a nuestra cita?, dijo preocupado por la actitud de la bella pelinegra.

No tengo tiempo para hablar contigo, tengo clases en media hora dijo la pelinegra con seriedad mientras cerraba la puerta de su departamento y caminaba hacia el ascensor seguida del joven de cabello alborotado.

¿Por qué te estás portando así? ¿Si te hice algo, dímelo?, no me dejes con esta angustia, decía el joven de cabello alborotado mientras detenía el ascensor que la pelinegra cerro al subir para entrar el junto a ella.

Ya te dije que no tengo tiempo ahora para hablarte, pero no te preocupes yo también necesito decirte algo, dijo la pelinegra saliendo del ascensor junto a Gokú.

Milk, por favor, dijo el joven tomándola de la mano, ¿qué te he hecho?, decía el jovencito de cabello alborotado desesperado.

La pelinegra lo ignoro y paro un taxi para subir en el.

¿Qué haces yo te llevo?, dijo Gokú, pidiéndole al taxista que siga su camino.

No quiero nada de ti, dijo molesta la pelinegra.

¿Qué dices?, dijo Gokú preocupado.

No quiero nada de ti, no quiero saber nada de ti, lo nuestro a cabo, acabo, dijo la pelinegra tratando de controlar su dolor para no llorar.

¿Por qué?, tú me amas, dijiste que estarías a mi lado para ayudarme, ¿Por qué ahora me sales con que todo acabo?, dijo Gokú quebrándose de dolor.

No te hagas el que te importa que lo nuestro termine porque bien sabes que no es así, nunca más vuelvas a acercarte a mí, yo no soy como las chicas con las que estas acostumbrado a salir, déjame en paz dijo la pelinegra sollozando parando un taxi para subir en el aprovechando el desconcierto del joven de cabello alborotado.

No me puede estar pasando lo mismo, pensaba el joven de cabello alborotado, mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

Al día siguiente: "Gimnasio"

¿Qué le pasa a Gokú? desde ayer anda deprimido, dijo Piccolo.

A lo mejor discutió con la novia, dijo Krilin, que aún desconocía los motivos.

Puede ser, pero esta peor que cuando descubrió la traición de Mai, dijo Ten.

Si es cierto en ese entonces juro vengarse y no se deprimió como ahora, dijo Yancha.

Y lo peor es que no está Vegueta para que le saque la información, ya que con él es con el único que platica sus intimidades dijo Krilin mirando con tristeza a Gokú.

Al día siguiente: "Universidad"

El joven de cabello alborotado iba caminando por los pasadizos de la universidad como un zombi cuando fue interceptado por Lunch.

¡Hola mi amor¡ al fin te cansaste de la estúpida esa dijo riendo la rubia.

¿A qué te refieres? dijo Gokú con molestia.

Ya no te hagas bombón, ya sabía que no podías tener gustos tan ordinarios, era obvio que solo querías aprovecharte de ella, estúpida pobretona que creía que alguien de tu clase podía amarla, dijo la rubia haciendo reaccionar a la joven de cabello alborotado.

¿Qué le inventaste a Milk?, dijo el joven de cabello alborotado furioso cogiéndola del brazo.

¡Suéltame, me lastimas¡ decía berrinchuda la rubia,

¿Qué le dijiste?, decía el joven de cabello alborotado zarandeándola.

La verdad, lo que tu hablaste con Vegueta en el gimnasio. Cariño es lo mejor esa arribista no te conviene es una trepadora igual que Mai, dijo la rubia.

Cállate Lunch y no la compares con ella, Milk es distinta, ahora entiendo porque estaba así, sabes todo lo que escuchaste es mentira, solo fue parte de una broma que le estaba haciendo a Vegueta. Yo quiero mucho a Milk, estoy enamorado de ella entendiste y te prohíbo, que vuelvas a acercártele y lo mismo va para Marón hazle saber dijo Gokú soltándola y yendo lo más rápido que pudo a la facultad de la pelinegra.

"Enséñame a Olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora