(Últimos capítulos)
Una bella jovencita pelinegra se dirigía a abrir la puerta de su departamento a la vez que tomaba su bolso del mueble.
¡Hola Gokú¡ dijo la jovencita pelinegra saludando con un beso a su novio.
¡Hola amor¡ ¿nos vamos? , estoy emocionado por conocer a mi suegrito, dijo el joven de cabello alborotado con una bella sonrisa, mientras la pelinegra asentía con la cabeza.
Gokú tomo la mano de su bella novia y juntos partieron del departamento hacia la estación de trenes para comprar un boleto que los lleve al pueblo de Milk.
Estación de trenes:
El par de jovencitos pelinegros subían tomados de la mano al tren con una amplia sonrisa en sus rostros. La pelinegra tomo asiento junto a la ventana del tren mientras el joven de cabello alborotado se sentaba junto a ella.
¿En cuánto tiempo estaremos halla?, pregunto el joven de cabello alborotado.
En un par de horas dijo la bella jovencita pelinegra con una dulce sonrisa.
En mi auto lo hubiésemos hecho en menos tiempo, dijo Gokú sonriendo.
Si tal vez tengas razón cariño, pero yo quería que conocieras la experiencia de viajar en tren, dijo la pelinegra con tristeza.
No te sientas mal princesa yo me refería a que si nos íbamos en mi auto hubiésemos llegado un poco antes pues tengo muchas ganas de conocer a tu padre, la experiencia en tren es muy bonita y más si tu estas junto a mí, dijo Gokú besándola con ternura.
Horas después:
Ambos jóvenes se encontraban frente a una modesta vivienda.
Este es el lugar donde nací y donde viví durante muchos años y esta es mi casa, dijo la bella pelinegra señalando una modesta vivienda.
Es un lugar muy hermoso y tu casa también, dijo Gokú mirando la modesta vivienda, mientras la bella jovencita abría la puerta con sus llaves.
Pasa, dijo Milk.
Gokú miro la vivienda, a pesar de no ser muy grande era muy linda y se respiraba un ambiente de tranquilidad.
¡Papi, ya estoy aquí¡ dijo la pelinegra.
A los pocos minutos un gigantesco hombre apareció por el pasadizo que conducía a las habitaciones.
Mi niña, volviste, dijo el gigantesco hombre abrazando a la pelinegra pero sin dejar de ver a Gokú, que hacia una reverencia saludándolo.
¡Buenos días señor Ox¡ dijo Gokú.
Papi él es mi novio, del que te hable, dijo la bella pelinegra sonriendo.
Mucho gusto joven, dijo el gigantesco hombre estrechando la mano de Gokú.
Gokú platico con el padre de Milk, de las intenciones que él tenía con su hija, el padre de Milk le dio su consentimiento para su relación. Luego almorzaron juntos la deliciosa comida que Milk les preparo, luego fueron a dar un paseo por el pequeño pueblo.
Milk y Gokú iban tomados de la mano, de repente el joven de cabello alborotado la soltó para abrazarla de la cintura por detrás de su espalda mientras le susurraba al oído: "cada día que pasa te amo más".
Milk al escuchar esas bellas palabras sonrió de felicidad y giro en sus brazos para quedar frente a él y luego colocar sus delicados brazos alrededor de su cuello, mientras Gokú la sostenía de la cintura y acercaba su rostro para besarla de manera apasionada.
1 Semana después:
Gokú como todos los días en las mañanas iba al gimnasio a entrenar por algunas horas antes de ir a la universidad y ese día no fue la excepción.
El joven de cabello alborotado ingresaba al gimnasio con una amplia sonrisa, mientras sus amigos lo miraban igual de felices.
Oye Gokú no he tenido tiempo de preguntarte esto desde que llegaste dijo Vegueta.
¿Qué amigo?, dijo Gokú.
Lo tuyo y Milk va en serio y eso me da gusto por los dos ya hasta a tu suegro conociste y por lo visto te recibió muy bien ¿no?, ¿qué querías exactamente hablar con él?, porque no creo que solo hallas querido ir por conocerlo y por lo del proyecto de Milk, dijo el joven cabello de flama.
No, tienes razón, fui a pedir su consentimiento para casarme con ella, dijo Gokú sonriendo.
¿Quéeeeee? Y Milk lo sabe no dijiste que ella por ahora no quiere casarse, dijo Vegueta.
No, no lo sabe ese es mi primer secreto con mi suegrito, el será mi cómplice para cuando se lo proponga, yo se que ella tiene temor de casarse conmigo tan joven porque piensa que aun no estamos preparados, pero yo pienso lo contrario y se lo demostrare, cada día que pasa la amo más Vegueta y quiero compartir todos mis días con ella, yo se que ella piensa igual, yo me encargare de convencerla, dijo Gokú.
¿Y tu suegrito cómo te apoyara?, dijo Vegueta.
Me dio algunos tips que pienso poner en práctica, dijo Gokú.
Departamento de Dieciocho:
Y pensamos celebrarlo allí, decía sonriendo la rubia.
Qué rápido pasa el tiempo, mi Vegui y yo ya llevamos dos años juntos y tu y Krilin cumplen un año y Milk ya le falta poco para cumplir su primer año junto a su amado, dijo la peli azul.
Sí, eso me llena de felicidad dijo la pelinegra sonriendo.
Ambos están muy enamorados, creo que Gokú gracias a ti al fin olvido a Mai, dijo Bulma.
Si Milk, tú con tu paciencia y dulzura te ganaste su corazón, dijo Dieciocho.
Mientras en un lujoso departamento en Francia:
Creo que es hora de volver y pedirle perdón por mis errores, espero que aún este a tiempo de recuperar su amor, porque a pesar de todo lo que hice por mi ambición, él es el único hombre que he amado y muero de celos de solo saber que ahora anda con otra, pensaba una pelinegra, cerrando su maleta.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...