Una furiosa rubia platicaba con su amiga peli azul:
Me corto, ¿puedes creerlo?, dijo furiosa la rubia.
Si porque conmigo hizo lo mismo, dijo la peli azul.
Estoy segura que este cambio en el es por culpa de alguien dijo la rubia.
Yo opino lo mismo que tú Lunch, dijo la peli azul.
Marón, Lunch, dijo una peli roja.
Hola, ¿qué se te ofrece?, dijo la rubia mirando con indiferencia a la peli roja.
Ya descubrí porque Gokú nos cortó a todas, dijo furiosa la peli roja.
Así ¿Por qué?, dijo Marón.
Recuerdan que estoy trabajando en el cafetín para ganar dinero para matricularme en el curso que reprobé por culpa de andar saliendo con Gokú y que mis padres se negaron a pagarme, dijo con molestia la peli roja.
Sí, ¿pero eso que tiene que ver con el cambio de Gokú?, dijo Lunch.
Mucho, pues desde que llegue a trabajar allí pude notar que Gokú asiste mucho al cafetín cuando antes ni lo pisaba dijo la peli roja.
¿Y cuál es el motivo?, dijo Marón.
Milk, la chica que estudia medicina, la becada, la pobretona, dijo furiosa la peli roja.
Lo sabía esa niña estúpida nos traería problemas dijo Lunch.
¿Gokú se muestra interesado en ella?, dijo Marón molesta.
Si, solo ella lo puede atender, claro creo que en parte lo hace por lastima para dejarle buenas propinas, la espera hasta que termine su trabajo para llevarla a su casa y se muestra muy amable con ella, yo le dije que me da lástima porque está volviendo a caer en lo mismo, pero se hizo el indiferente dijo la peli roja.
Gracias por contárnoslo ya hallaremos la forma de alejar a esa pobretona arribista de Gokú, dijo la rubia sonriendo en complicidad con Marón.
Patio principal de la universidad:
¿A quién esperas Gokú?, preguntaba Krilin que venía de la mano de Dieciocho.
A un ángel, dijo Gokú dejando desconcertados al par de jóvenes.
Facultad de Gastronomía:
Milk, espera, decía Diecisiete tomándola de la mano.
Ya te he dicho que no quiero hablar contigo, dijo la pelinegra.
¿Por qué te niegas a entender que Gokú solo te está utilizando?, cuando obtenga de ti lo que busca te dejara dijo con molestia el joven.
No te preocupes no tendré dinero como ustedes pero no soy tonta, él hasta ahora siempre me ha respetado, solo somos amigos y seguíremoslo siendo dijo con tristeza la pelinegra.
¿Estás enamorada de él?, por eso te aferras a estar a su lado aunque sea de amiga, estoy seguro que cuando él se dé cuenta de tus sentimientos empezara a utilizarte a su antojo, dijo Diecisiete con rabia en la voz.
No entiendo por qué piensas eso, él y yo solo somos amigos, dijo la pelinegra.
¿Entonces dame una oportunidad?, dijo el joven.
No puedo, yo solo te veo cómo amigo, dijo la pelinegra con tristeza.
Y si Gokú te lo pide ¿también lo rechazarías?, dijo con molestia el joven, dejando pensativa a Milk.
Patio principal:
¿Por qué demoras tanto?, pensaba el jovencito, cuando a lo lejos la vio venir con los ojos llenos de tristeza. El joven de cabello alborotado fue a su encuentro.
¿Qué tienes preciosa?, dijo Gokú tomando su rostro con sus manos.
Nada, dijo la pelinegra fingiendo una sonrisa.
Por nada, no tendrías esa carita, dijo Gokú, dándole un tierno beso en la frente.
Por la noche: "Departamento de Milk"
Será que estoy enamorándome de ti, decía la bella pelinegra, mientras veía una foto de Gokú y ella que tenía en su celular. Ojala y lo que dijo Diecisiete no sea cierto pensaba la jovencita, mientras un recuerdo vino a su mente.
-.Recuerdo.-
No entiendo por qué piensas eso, él y yo solo somos amigos, dijo la pelinegra.
¿Entonces dame una oportunidad?, dijo el joven.
No puedo, yo solo te veo cómo amigo, dijo la pelinegra con tristeza.
Y si Gokú te lo pide ¿también lo rechazarías?, dijo con molestia el joven, dejando pensativa a Milk.
Yo,..........decía dubitativa la pelinegra.
No podrías y sabes por qué, porque estas enamorada de ese miserable que solo quiere seducirte. ¿Sabes con cuantas chicas a andado? y a ¿cuántas les ha quebrado el corazón?, dijo el joven.
No me interesa porque solo es mi amigo, dijo la pelinegra
Pues deberá interesarte si no quieres ser una más de su lista, el solo anda encaprichado contigo porque su ex era como tú, muy linda, blanca de cabello negro y sobre todo no tenía dinero, el se creía su súper héroe. Pero la chica lo traiciono y desde entonces decidió vengarse de las mujeres, pero más de las pelinegras como tú a ellas las hace sufrir más, dijo el joven.
-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
Y si en verdad estoy enamorada de ti y tú terminas usándome como dice Diecisiete, dijo sollozando la bella jovencita abrazando su almohada.
Al día siguiente:
Gokú como desde que se hicieron amigos esperaba pacientemente en el cafetín que la bella pelinegra acabara su turno de trabajo.
¡Nos vamos hermosa¡ dijo Gokú.
No puedo quede en ir a ver a Bulma, dijo la pelinegra, para evitar un mayor acercamiento con Gokú.
Te llevo, dijo Gokú tomándole la mano.
No, no es necesario, dijo la pelinegra soltándose de su agarre.
¿Qué te pasa hice algo malo?, decía el joven mientras la seguía por el campus universitario.
No, discúlpame, tengo que irme, dijo la pelinegra echando a correr mientras sollozaba.
Milk, espera, dijo el jovencito corriendo tras ella.
Gokú logro alcanzarla casi a la salida de la universidad la abrazo a él y le dijo: No se qué te hayan dicho ahora de mí, pero solo quiero decirte que no quiero perderte, dijo Gokú, girándola entre sus brazos para ponerla frente suyo y besarla con inmensa pasión.
La bella jovencita pelinegra trataba de resistirse a sus sentimientos, pero no pudo seguir negando lo que era inevitable. "estoy enamorada de ti", pensó la jovencita correspondiendo el beso del joven de cabello alborotado, que profundizaba el beso sin importarle ser el centro de atención de todo aquel que ingresaba por la puerta principal de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
عاطفيةGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...