(Últimos capítulos)
Disculpa no me haya presentado soy Mai, la ex novia de Gokú, dijo la joven.
Yo no tengo nada que hablar contigo, dijo Milk, con tristeza.
Pues yo sí, por favor solo unos minutos, no te quitare mucho tiempo, dijo la joven en tono de suplica tomando las manos de Milk, mientras derramaba unas lagrimas que dejaron impactada a la bella pelinegra.
Está bien pasa dijo Milk.
Casa de Lunch:
¿Crees que lo logre?, preguntaba Marón.
De seguro que si es una excelente actriz y la otra una estúpida sentimental, de seguro creerá todo lo que le diga, dijo Lunch, riendo con maldad.
Y si Gokú a pesar de eso no se quiere alejar de ella, dijo Marón.
Mira con que la estúpida de Milk lo corte por lastima a Mai es suficiente, esa es una tonta de seguro se hará a un lado al saber lo de la enfermedad, dijo Lunch.
No sé como a Mai y a ti se les ocurrió algo tan malvado, pero en fin, ojala y todo resulte como lo esperamos, dijo Marón.
Departamento de Milk:
Mai como la buena actriz que era llorada desconsoladamente en el departamento de Milk, mientras la bella pelinegra la miraba con melancolía.
Estoy muy mal, no sé cuánto tiempo me quede. Sé que he cometido muchos errores en mi vida pero de algo estoy segura es de que Gokú siempre fue mi único amor, decía sollozando la joven.
Entonces ¿porqué lo traicionaste?, dijo Milk con tristeza.
Por tonta, por ambiciosa, yo era muy pobre y cuando entre a la universidad las chicas se burlaban de mí por mi ropa, luego se burlaron del lugar donde vivía lo único que tenía era mi belleza, entonces decidí utilizarla a mi favor, empecé a salir con los mejores prospectos de la universidad con la finalidad de conseguir que me regalen alhajas, ropas o algo valioso, así fue como conocí a Gokú, el a pesar de saber de mi pasado no le importo y decidió ayudarme, el me enseño a amar pero también me dio muchas cosas materiales sin que yo se las pidiese, el es muy noble, las fans de él me decían que él me veía como una desvalida por eso me daba todo, incluso me regalo un departamento, dijo la pelinegra, allí pasamos tan bellos momentos, pero mi ambición a pesar de mi amor por el pudo más y conocí a Broly, un alumno nuevo que llego a mi facultad, el a pesar de que sabía que yo tenía novio, empezó a seducirme con sus regalos costosos y yo tontamente prefería al dinero que al amor, por eso me fui con él, por eso traicione a mi amor, pero sabes él me dejo al saberme desahuciada y lo único que quiero ahora es pasar mis últimos días al lado del único hombre que he amado, dijo Mai llorando con amargura.
¿Y qué quieres que haga yo?, no entiendo porqué vienes a verme a mí, yo siento mucho lo que te paso pero Gokú es quien tiene que decidir, dijo Milk con tristeza.
Milk, él debe seguir dolido a pesar de que aun debe amarme, por eso quiero pedirte de favor que te hagas a un lado por el tiempo que aun tenga vida, solo así podre estar con él, dijo Mai.
Yo, no sé si eso sea lo correcto, dijo la pelinegra.
Por favor te lo suplico, solo unos meses, no te pido más, por favor concédeme este último deseo a esta pobre moribunda, dijo Mai dramáticamente.
Al día siguiente: "Universidad"
En una banca en el patio central de la universidad un par de jovencitos pelinegros platicaban.
¿Qué te pasa preciosa, te noto triste?, dijo Gokú, mirando a Milk con ternura.
Gokú quiero que terminemos, dijo Milk pausadamente dejando sorprendido al joven de cabello alborotado.
Estas bromeando ¿verdad amor?, dijo Gokú sorprendido por las palabras de la pelinegra.
No, es la verdad, por ahora necesito tiempo para enfocarme en mi proyecto, en mis estudios y......, decía la pelinegra.
Estas tratando de decir que te estoy impidiendo que cumplas tus metas por andar conmigo dijo el joven de cabello alborotado.
No precisamente, pero creo que es mejor que........, decía la pelinegra.
Milk, ¿quién te metió esta tontería en la cabeza, nuevamente Lunch o Marón?, dijo Gokú molesto.
No es que tengo que renunciara a ti, perdóname, decía la pelinegra saliendo corriendo a toda prisa del patio a las afueras de la universidad dejando impactado a Gokú.
Horas después:
Gokú iba saliendo de la universidad cuando a lo lejos vio a Lunch y Marón conversar.
Justo con ustedes dos quería hablar dijo furioso, el joven de cabello alborotado.
¿Qué pasa hermoso?, dijo Marón.
¿Qué le han dicho a Milk?, dijo furioso Gokú.
Nada cariño, hace tiempo que no le dirigimos la palabra desde que nos lo prohibiste ¿por qué?, dijo Lunch.
Por nada, dijo Gokú subiendo a su auto para ir al departamento de Milk.
El joven de cabello alborotado iba manejando cuando de repente su celular empezó a timbrar, el número que aparecía era desconocido o al menos eso pensaba.
¡Alo¡ contesto el joven.
Gokú amor, soy yo Mai, dijo con cinismo la pelinegra.
¿Qué quieres?, después de lo que me hiciste tienes el descaro de llamarme, dijo furioso Gokú.
Necesito verte, hablar contigo, por favor.
Ya no tenemos nada de qué hablar, déjame en paz, dijo Gokú, cortando la llamada.
Gokú estaciono su auto frente al departamento de la pelinegra y subió rápidamente hasta el mismo.
Minutos después:
¿Qué haces aquí?, decía sollozando la pelinegra. No escuchaste que renuncie a ti.
Pues yo no renuncio a nuestro amor y ahora me vas a explicar que está pasando, dijo Gokú abrazándola a él.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...