Capítulo 3: "No puedo volver a amar"

1.3K 88 6
                                    


La bella jovencita pelinegra entro a su aula, mientras pensaba en cómo podía a ver gente que se valore tan poco, para dejarse tratar como un objeto.

Hora del receso:

La bella jovencita pelinegra salió al patio de su facultad a respirar un poco de aire fresco.

Gokú iba caminando junto a su amigo Vegueta por los pasadizos de la universidad.

Espero que Bulma lo haya traído y no me haga subir a su aula por las puras decía molesto el joven de cabello alborotado.

Ya cálmate Kakaroto, ella no tiene la culpa de que tú te olvidaras tus documentos en su casa el día de la fiesta, dijo el joven cabello de flama.

Si tal vez, pero se lo estoy pidiendo desde hace días, dijo Gokú.

Pero a estado ocupada, Kakaroto, tú no eres el centro de atención de todo, dijo Vegueta molesto.

Ambos jóvenes subieron al tercer piso de la facultad de Robótica para ubicar el aula de Bulma.

¿Quieres entrar o solo voy yo?, dijo Vegueta.

Ve tú, yo me quedo aquí, dijo el joven de cabello alborotado acercándose al balcón del tercer piso.

Está bien no demoro, dijo Vegueta ubicando el aula de su novia.

Gokú miraba hacia abajo varios jóvenes caminar, pero hubo una bella jovencita que capturo su atención. Ella estaba sentada en una banca leyendo un libro. El joven de cabello alborotado a pesar de estar a distancia de ella pudo notar que era muy bella, su piel era muy blanca como porcelana, sus pestañas se veían largas a pesar de la distancia y sus labios muy finos, el joven quedo hipnotizado por la belleza de la pelinegra, pero luego de unos minutos reacciono sacudiendo su cabeza ¿quién es esa chica?, no, no volveré a caer, dijo Gokú, volteando al pasadizo para evitar mirarla, minutos después su amigo volvió con los documentos del joven.

¿Qué tienes Kakaroto?, dijo el joven cabello de flama preocupado al ver la tristeza en los ojos de su amigo.

No tengo nada, vámonos de aquí, dijo el joven de cabello alborotado.

Horas después:

Vámonos Milk, decía la rubia y la peli azul que habían estado esperando a la pelinegra a la salida de su facultad.

Las jovencitas iban caminando por los pasillos platicando, cuando en eso vieron a lo lejos a una pareja besándose en el pasadizo.

No puedo creer como ha cambiado, decía con tristeza la peli azul.

Ni yo Bulma, ahora mi novio dice que anda enredándose con una y con otra, además se le ha dado por tomar y fumar, dijo la rubia.

Es una lástima Dieciocho, porque es muy guapo, para echar a perder su vida así por una mujer dijo Bulma.

Si amiga yo opino lo mismo, en vez de andar con chicas frívolas debería de darse la oportunidad de volver amar a una chica que de verdad lo valore y mira que tiene a muchas que si lo aman de verdad y que no están con él solo por decir que lo consiguieron dijo Dieciocho.

La pelinegra escuchaba la conversación pero no entendía a quién se estaban refiriendo, solo miro al frente y se encontró con un atractivo jovencito de cabello alborotado que era literalmente acorralado por una de las chicas que la habían tratado de una manera despectiva hace algunas horas.

Vámonos a preguntarle si no vio a mi Vegui, de paso que espantamos un poco a la odiosa de Lunch, dijo Bulma.

Si amiga, dijo Dieciocho caminando rápidamente sujetando del brazo a Milk, que no entendía nada.

"Enséñame a Olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora