Un mes pasó desde que Lunch y Marón prácticamente amenazaron a Milk para que se alejara de Gokú. La pelinegra a pesar de las amenazas de las jovencitas decidió seguir adelante con su relación por temor a que Gokú recaiga nuevamente en los vicios y porque a pesar de todo lo que dijeran de él ella lo amaba y ella sentía que el correspondía a su amor de manera sincera.
Gimnasio:
Una peli azul entraba junto a una rubia al gimnasio después de haber dejado de asistir por órdenes de Gokú. Caminaron hacia los camerinos buscando al joven de cabello alborotado, pero una conversación llamó su atención y decidieron quedarse en la puerta a escuchar, mientras la rubia decidió activar la grabadora de su celular por si la conversación se volvía interesante.
¿Y cómo vas con Milk?, ya desististe de tu estúpida decisión o aún piensas seguir con tu estúpida venganza, dijo Vegueta.
¿Tú qué crees?, dijo Gokú sonriendo.
¡Ay, no Gokú¡ no me digas que aún piensas seguir con eso, ella no es como Mai, cuanto veces tengo que decírtelo.
Gokú sonrió y pensó por unos minutos su respuesta. Le jugare una bromita a Vegueta, para comprobar si en verdad el amor puede cambiar a alguien él antes era muy impulsivo pero desde que se hizo novio de Bulma cambio o al menos eso nos hace creer, pensaba el pelinegro mientras sonreía.
Y sigues riéndote, dijo Vegueta.
Aún no consigo lo que quiero, dijo Gokú.
No lo conseguirás nunca Milk, no es una chica fácil como con las que has andado, dijo Vegueta.
Lo sé por eso es más divertido, fingir que he cambiado, ya falta poco para que sea mía, hasta conozco su departamento, en una de esas lo inauguramos juntos, dijo irónico el joven de cabello alborotado.
No puedo creer en lo que te has convertido Kakaroto dijo el joven cabello de flama lamentándose.
No sé qué te admiras tu antes eras así hasta que conociste a Bulma.
Si y por ella cambie, por amor, pero tú por culpa de Mai te has convertido en un maldito desgraciado, dijo Vegueta queriendo agarrarlo del cuello a Gokú.
Suficiente, dijo riendo Lunch. Vámonos Marón, ahora si la estúpida esa se alejara de él.
Vaya ya sabía que Gokú no podía ser tan tonto como para volver a estar con una pobretona, dijo Marón.
Minutos después:
Gokú estallaba en risa, mientras Vegueta lo miraba desconcertado.
De que te ríes insecto, de tus estupideces, decía furioso Vegueta.
Suéltame, dijo Gokú sacando las manos de Vegueta de su cuello. No pensé que fueras tan fácil de engañar, decía el joven riendo.
No es gracioso Kakaroto, ¿todavía te burlas de tus tonterías?, dijo furioso Vegueta.
La quiero Vegueta, gracias a ella estoy empezando a olvidarme de Mai, no pienso vengarme ya, solo quiero disfrutar de cada minuto que estoy con ella y no pienso aprovecharme de ella como te dije, además pienso volver a entrenar en serio para volver a participar en los campeonatos, dijo Gokú sonriendo.
Estúpido insecto me hiciste creer lo peor de ti, dijo Vegueta.
No has cambiado del todo Vegueta, dijo Gokú riendo.
Ya cállate, al menos podre irme tranquilo este fin de semana dijo el joven cabello de flama.
¿Y a dónde vas?, dijo el joven de cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...