El joven de cabello alborotado se encontraba mirando através de la ventana del cafetín hacia el gigantesco patio como su amigo Krilin y su novia Dieciocho sonreían juntos mientras disfrutan de un delicioso helado sentados en una de las bancas que habían en el patio.
Se les ve tan felices, porque yo no puedo ser feliz, pensaba el jovencito. Cuando en eso sintió la presencia de alguien junto a él.
Tu orden dijo la pelinegra, con esa voz tan dulce que lo cautivo desde el primer día que hablo con ella.
El joven de cabello alborotado voltio al escuchar la voz de la niña dulce que lo cautivo y la observó con una mirada de esperanza e ilusión.
La bebida que te gusta, dijo Milk, sonriéndole después de varios días en los que estuvo distante de él.
¡Gracias¡ dijo Gokú, que no salía de su asombro ante el repentino cambio de actitud de la pelinegra.
¿Me puedo sentar?, dijo la bella jovencita.
Por supuesto que sí, dijo Gokú con una amplia sonrisa, al pensar que después de tantos días de angustia parecía que todo volvería a la normalidad.
La jovencita pelinegra tomo asiento frente a Gokú como siempre lo hacía cada vez que él iba al cafetín a tomar alguna bebida. ¡Te extraño¡ estuve pensando todo y te daré una nueva oportunidad pero si otra vez me entero que me andas ocultando algo o me traicionas con alguien lo nuestro terminara para siempre, dijo la bella joven.
El joven de cabello alborotado sonrió y la tomo de las manos para besarlas con dulzura. No volveré a hacerte sufrir, no quiero volver a pasar por esos días de sufrimiento sin ti, me parecieron eternos, a partir de ahora no tendrás queja alguna de mi te lo prometo preciosa, dijo Gokú.
Eso espero, dijo Milk con una bella sonrisa.
Yo también ¡te extrañe¡ y mucho mi niña, dijo Gokú.
¿Me esperaras?, dijo la bella jovencita.
Claro, por ti esperaría toda una vida, dijo el joven de cabello alborotado haciendo sonrojar a la bella jovencita.
La jovencita pelinegra se fue a cambiarse para retirarse con su novio, cuando en eso entro por la puerta una sexy peli azul, que al ver a su capricho sentado en una mesa se acerco a él.
¡Hola¡ ¿hermoso sigues molesto conmigo?, te juro que yo no fui la de la idea de grabar .......decía la peli azul.
Marón, ¡déjame en paz¡ no te dio el mensaje Lunch, dijo Gokú molesto levantándose de la silla.
Gokú ella no es de tu clase, solo estas encaprichado con ella como lo estuviste con Mai, dijo furiosa la peli azul.
No Marón te equivocas, yo quise mucho a Mai, no fue capricho lo que sentí por ella como tampoco es capricho lo que siento por Milk, dijo Gokú.
La pelinegra salió del vestidor y camino lentamente hacia la mesa donde Gokú se encontraba discutiendo con Marón y llego justo a escuchar que Gokú quiso a Mai como ahora la quería a ella. Milk, sintió alegría por que en verdad la quería, pero su amor era compartido con el de esa chica que tanto lastimo al joven de cabello alborotado y que a pesar de todo por la forma como lo dijo pudo notar que él a pesar de la traición aún la quería.
Pues es una lástima que siendo tan apuesto pierdas tu tiempo con gentuza como esa, dijo Marón molesta saliendo apresurada del cafetín empujando a Milk en el trayecto que por poco y cae al piso logrando sujetarse de una mesa para evitar su caída.
Preciosa ¿estás bien?, dijo el joven de cabello alborotado.
Si lo estoy dijo Milk con melancolía.
¿Qué te pasa?, dijo Gokú.
Nada, dijo la pelinegra sonriéndole.
Horas después:
Entonces ¿volvieron?, decía Dieciocho.
Si amiga, dijo Milk.
Pero te noto triste, decía Bulma.
Claro que no estoy feliz es solo que, ......decía dubitativa la pelinegra.
¿Qué Milk?, dijeron a coro la rubia y peli azul.
Tengo celos de esa tal Mai, dijo la pelinegra avergonzándose de sus palabras.
No tienes porque sentir celos de ella, ella ya no está, además tú eres mucho más bonita que ella, dijo Bulma.
Y más inteligente, noble y sincera dijo Dieciocho.
Pero en la mañana escuche decir a Gokú que él la quiso tanto como a hora me quiere a mí. ¿Y si solo me está comparando con ella?, decía nerviosa la pelinegra.
No Milk, no dudes más de Gokú el te ama, Mai forma parte de su pasado, es cierto que la amo, fue su primer amor por eso tal vez a pesar de todo siempre la recuerde pero tú eres su verdadero amor, dijo Bulma.
Fin de semana: "Departamento de Milk"
Ring ring ring, sonaba el timbre del departamento de la pelinegra.
La bella jovencita salió a abrir la puerta y se encontró con el amor de su vida en la misma.
¡Hola preciosa¡ dijo Gokú acercándose a ella para darle un dulce beso.
Luego que se separaron Gokú y Milk entraron al departamento, el joven de cabello alborotado tomo asiento y le dijo a la pelinegra: he venido a ráptate todo el día, es domingo no tienes excusa, dijo el joven sonriendo.
Pero ¿a dónde vamos a ir?, ya te he dicho que no me gusta que gastes en mi, dijo la pelinegra.
Pasaremos el domingo con mi familia, quiero que te conozcan, dijo Gokú sorprendiendo a Milk.
Pero, no crees que es......decía la pelinegra.
Mi mamá y mi abuelo son los más entusiasmados en conocerte, mi padre y mi hermano no son muy expresivos en su emociones pero son buenas personas y tú con lo dulce que eres los conquistaras de inmediato, dijo Gokú sonriendo.
Pero Gokú, yo......, decía nerviosa la pelinegra.
Si vas a decir que es muy pronto no lo creo, mi familia quieren conocerte y yo quiero que conozcas a los míos así como también espero pronto conocer a mi suegrito, dijo Gokú sonriendo haciendo sonrojar por sus palabras a la pelinegra.
Voy a cambiarme de ropa, dijo la pelinegra.
No es necesario princesa, así estas hermosa, dijo Gokú tomándola de la mano para que salgan de su departamento.
Está bien dijo Milk entrelazando sus dedos con los de su novio y saliendo junto a él de su modesto departamento para ir a conocer a la familia de joven que ella amaba.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...