(Último capítulo)
El día tan esperado llego, Milk, se encontraba en el décimo piso de su modesto departamento arreglándose para partir rumbo a la iglesia.
Toc toc toc. Tocaban a su habitación.
Hija ¿puedo pasar?, preguntaba un gigantesco hombre.
Claro padre adelante, dijo la pelinegra.
Hija ¡estas hermosa¡ decía el hombre mirando la dulce y bella imagen de Milk.
¡Gracias papito¡ dijo la pelinegra.
Mansión de Gokú:
¿Madre puedes ayudarme con esto?, decía Gokú tratando de hacerle un nudo a su corbata.
Claro mi niño hermoso, dijo Gine acercándose a su hijo.
¿Y papá, el abuelo y Raditz?, dijo el joven de cabello alborotado.
Fueron a la iglesia a recibir a los invitados, dijo Gine.
Ya está mi niño, a partir de ahora será tu esposa la que te haga los nudos a la corbata decía con una sonrisa Gine.
Si mamá pero de vez en cuando vendré para que me lo hagas tú, dijo Gokú sonriendo.
Iglesia:
Llegamos a tiempo mi Vegui, decía la peli azul, que entraba a la iglesia tomada de la mano de su novio.
Si linda aun falta media hora para la ceremonia, dijo Vegueta mirando su reloj, mientras una rubia movía su mano llamando a la peli azul.
Vamos para allá, allí esta Dieciocho y Krilin dijo Bulma llevando a Vegueta con ella.
¿Cómo les fue en su viaje?, dijo Krilin.
Fue hermoso, la pasamos súper, dijo Bulma emocionada.
¿Y ustedes? dijo Vegueta mirando a Krilin y Dieciocho.
La pasamos fantástico, fui a casa de mis suegritos dijo Krilin riendo.
Casa de Gokú:
Llego el momento de irnos hijo dijo Gine.
Vámonos mamá dijo Gokú con una radiante sonrisa.
Departamento de Milk:
La bella pelinegra salía de su departamento junto a su padre vestida de blanco siendo observada por todos sus vecinos que la miraban y la felicitaban por su boda.
Que seas muy feliz niña, te ves muy bella, dijo una adorable mujer.
¡Gracias señora¡ dijo Milk.
Minutos después: "Iglesia"
Gokú estaba en el altar esperando la llegada de su amada.
Mientras que en la parte trasera de la iglesia un grupo de señoritas se lamentaban.
No puedo creer que se case, decía una peli roja.
La pobretona esa lo atrapo, decía otra joven.
Si ella consiguió lo que ninguna pudimos, dijo otra.
Ya chicas, basta de lamentos, lo importante es que se a feliz, dijo Marón.
Y al menos así lo veo yo, dijo Mai que llego junto al grupo.
Ese matrimonio no durara mucho, pensaba Lunch apartada del grupo, mientras escondía un revolver en su bolso.
Dentro de la Iglesia:
La marcha nupcial empezó a sonar y la bella jovencita pelinegra hizo su ingreso del brazo de su padre mientras los presentes murmuraban acerca de la belleza de la joven pelinegra.
Milk está más hermosa que de costumbre, dijo Yamcha mirándola embobado.
Respétala estúpido, no ves que será la esposa de nuestro amigo dijo Ten, dándole un coscorrón.
Si ya lo sé pero solo digo lo que veo dijo Yamcha riendo.
El sacerdote dio inicio a la ceremonia Gokú miraba embobado a Milk mientras ella sonreía.
El padre pregunto a Gokú las palabras clásicas de una boda al igual que a Milk, luego de que ambos aceptaron, intercambiaron anillos.
Luego el sacerdote dijo: no habiendo nadie que se oponga a esta unión los declaro marido y mujer.
Gokú beso tiernamente a Milk frente a todos sus amigos, luego ambos voltearon a gradecer a los presentes, cuando alguien entro intempestivamente a la iglesia y dijo causando temor entre los presentes:
El nunca será tuyo, y sacó su revólver y disparo hacia la pelinegra.
Todo en la iglesia fue un caos, unos salían tras Lunch para evitar que escapara otros llamaban a la ambulancia, mientras Milk se quebraba de dolor al ver en el piso desangrándose al amor de su vida.
¿Por qué Gokú?, ¿porqué te interpusiste?, ella quería matarme a mi no a ti, decía llorando la pelinegra.
Cálmate princesa todo está bien yo jamás hubiese permitido que algo te pase a ti, recuerda que siempre te ame y te amare siempre, dijo Gokú con voz adolorida cerrando sus ojos ante el grito desgarrador de la pelinegra.
Nooooooooooooooo, lloraba la pelinegra desconsoladamente aferrándose al cuerpo de su amado, mientras la familia de Gokú miraban consternados la escena.
2 meses después:
Una bella pelinegra miraba através de su ventana el anochecer, cuando en eso sintió unos fuertes brazos que la envolvían.
¿En qué piensas amor?, dijo el joven de cabello alborotado mientras besaba su mejilla.
En todo lo que pasamos hace unos meses, sentí morirme cuando te vi desangrándote, dijo la pelinegra.
Ya paso mi vida, ya todo está bien, Lunch esta presa y tú y yo estamos juntos y felices, dijo Gokú.
Si lo sé pero fue algo muy triste lo que vivimos ese día y durante toda la semana.
Si amor por culpa de Lunch nuestra luna de miel se postergo hasta después de un mes dijo Gokú.
No me refería a eso sino a que tuviste que estar hospitalizado y con lo que odias los hospitales dijo Milk sonriendo.
Si amor, pero como tú me cuidabas ya no lo odio tanto, dijo Gokú besándola apasionadamente.
Mira Milk, dijo Gokú mirando caer una estrella fugaz.
Pidamos un deseo, dijo Milk.
Ambos jóvenes dijeron juntos: para que nuestro amor verdadero dure por siempre y para siempre, luego ambos jóvenes se miraron y sonrieron juntos en complicidad y se dieron un apasionado beso.
FIN
Nota:
¡Gracias a todos los que siguieron, votaron y dejaron sus comentarios en cada capítulo de esta bella historia de amor GoChi¡.
A continuación un pequeño epílogo.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
"Enséñame a Olvidar"
RomanceGokú Son un atractivo jovencito tuvo una fuerte desilusión con su primer amor que lo volvió una persona amargada y sin escrúpulos. Un día una amable jovencita se cruza en su camino devolviéndole la esperanza de volver a amar y logrando que vuelva ha...