Cap. 3

6K 243 5
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

No podia ser ¿xime es la hermana de esos idiotas? ahora no voy a volver a visitar a su novia, pero era la decision de mi hermano el la amaba y eso estaba bien, no significaba que debia estar con harry y louis todo el tiempo.

-harry- le grito el padre denuevo y el vino con flojera.

-¿ahora que?- dijo el mirandome con asco y su padre tambien me miro.

-¿porque no la llevas a ___ a conocer tu cuarto y hablan un poco?- dijo el y ambos abrimos nuestros ojos como platos.

-bu... bueno- dijo acercandose a mi. -vamos ___- dijo el extendiendome su mano y yo mire a Gavin quien me miraba de reojo para que vaya con harry. No tuve opcion y me fui con el.

-mira harry solo vete a tu cuarto y dejame ya es bastante con lo que me haces en el colegio- dije con la mirada baja cuando subíamos las escaleras y me miro extrañado.

-desde cuando te haces la fuerte?- pregunto el y un chico se choco conmigo cuando bajaba las escaleras.

-hola- me dijo sonriente y harry lo fulmino con la mirada.

-¿lo conoces?- pregunto el y ese chico me interrumpio.

-si ahora dejanos hablar- dijo el y harry se fue a su cuarto.

-gracias pero... no te conosco- dije mirandolo era realmente lindo.

-ni yo a ti pero se que harry te molesta y te ayude a safarte de el- dijo y sonrei- soy zayn y tu?- pregunto el sonriente y yo baje mi mirada.

-soy____ Scott- dije timida y el sonrio lo que me hizo estar tranquila.

-mucho gusto ____, ven vamos abajo- dijo el y bajamos.

Mientras tanto en el cuarto de harry.

-hey harry ¿que te paso?- le pregunto liam y harry se sento en su cama.

-no se que se cree esa Scott, de un momento a otro se vuelve fuerte y conoce a zayn ¿de donde lo conoce y volvio hoy?- dijo el apretando sus puños.

-tal vez esten tramando un juego en contra tuya- dijo louis y harry lo fulmino con la mirada.

-no entiendo lo que quieres decir- dijo harry sentandose en la cama, alli estaban todos sus amigos pues harian una piyamada...

-claro tal vez se haga la debil cuando le conviene para parecer pobrecita y demas y luego quiera hundirte con zayn- dijo Louis y harry apreto sus dientes.

-tienes razon pero esa Scott no se saldra con la suya- dijo con mirada de odio y busco algo entre su mochila.

-¿que haces harry?- le pregunto niall y este saco el diario.

-vamos a ver su punto debil para herirla aun mas- dijo el abriendo el diario y los chicos hicieron una ronda a su alrededor ansiosos.

-"querido diario hoy conoci un chico muy lindo se llama harry styles oh por dios es hermoso"- leyo harry en voz alta y se le cayo la mandibula.

-asi que... tienes una admiradora- dijo louis golpeando su brazo y harry reacciono.

- podria aprovecharme de eso- dijo harry frotando sus manos .

-¿a si? ¿como?- pregunto liam sonriendo y harry puso una sonrisa pìcara de oreja a oreja.

-¡____!- me grito desde su cuarto y yo subi a ver que queria ese idiota. Al entrar me puse timida al ver a todos los chicos, pero esta vez no me dijeron nada solo sonrieron y harry me invito a sentarme con el.

-¿que quieres?- le dije sentada a su lado y acaricio mi mano.

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora