-pues...- no podia mentir de nuevo. No a niall, que le decia se sentiria culpable.
Suspire y respondi.
-no niall... lo hice por mi misma- respondí rápido y el asintió.
-ah eso espero porque jamas me lo perdonaria si lo hicieras por lo que te decimos- dijo el suspirando.
-estoy bien nialler- le dije sonriente y me devolvio la sonrisa.
El celular de Niall sono y atendio sin ganas.
Yo me fui a sentar a una banca mientras niall seguia hablando con su celular.
EN LA LLAMADA:
-hola- dijo algo molesto.
-esta bien ahora llego-escuche que dijo y se acerco a mi.
-___ debo irme pero vuelvo en nada- dijo y nos despedimos.
Mientras tanto desde la casa de harry:
-ya esta listo, niall vendra y tu podras estar con ___- le dijo louis sonriente a harry.
-gracias Lou te debo una- le dijo harry golpeando su brazo y fue rapidamente al parque.
Narra ____:
Que horror ahora niall estara pendiente de como como o porque no lo hago, simplemente me odio por hacer esto, me quede sentada unos cuantos minutos mas cuando noto que harry se sienta a mi lado con una gran sonrisa.
-hola harry, tranquilo ya termine nuestra guia-le dije rapida y este rio.
-no estoy aqui para eso-dijo seguro y me voltee a mirarlo.
-entonces?- le pregunte y se puso nervioso.
-es que queria que me perdones por lo de ayer- dijo el y yo asenti.
-tranquilo yo tambien lo siento- dije y no dejaba de jugar con sus pulgares.
-entonces... amigos?- pregunto el impaciente y lo pense.
-no se, no quiero que me decepciones- dije segura y este me abrazo fuertemente.
-te prometo no volver a burlarme de ti por favor ___- dijo el a mi oido y me separe de el.
-esta bien creo que puedo hacer una excepción contigo- dije y sus ojos brillaron.
-gracias___- dijo abrazandome denuevo y nos separamos lentamente,que nuestros rostro quedaron muy cerca. El sonrio y yo le devolvi la sonrisa, intente separarme pues estaba incomoda pero el me tomo de la cintura y me acerco aun mas a el hasta que...
ESTÁS LEYENDO
The Warrior (Harry y tu) ©
Fanfiction-entonces... amigos?- -no se, no quiero que me decepciones- -te prometo no volver a burlarme de ti por favor - -Haré una excepción contigo-