Cap. 8

4.9K 200 0
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

-bien chicos muy buen chiste- dijo niall riendo.

Lo fulminaron con la mirada y este se puso serio.

-no es broma- dijo harry molesto. es sobre___, no te alegra que es sobre tu amiguita- dijo harry sarcastico.

-ya chicos! estoy con ustedes para hacerla sufrir para volverme frio, que ya no son asi?- dijo molesto mirando a todos.

-basta niall- dijo louis.

-no ,ustedes hicieron sentir una basura a mi mejor amiga- dijo con voz rota y muy molesto.

-yo no la deje sola- dijo harry bajito y niall lo fulmino con la mirada.

-ya basta harry- dijo Liam.

-me esta culpando por algo que el mismo hizo- dijo un poco mas calmado.

-tu me la robaste, tal vez es porque no sabes cuando estas enamorado de una persona y que esa persona te este hablando todo el tiempo de cual maravilloso eras pero siempre la trataste como basura, hiciste que se odiara- dijo niall con sus ojos cristalizados.

-tu la destruiste- le grito niall y se fue de la casa.

Mientras tanto en la casa de ___:

Baje las escaleras con pereza y fui a "comer" con mi hermano algo de palomitas aunque solo fingía. Alguien golpea fuertemente la puerta y voy a ver quien es.

-ni...- me da un fuerte abrazo, me aferro a el con mis ojos rojos.

-perdóname ,perdóname- repitio varias veces niall con ojos llorosos y me quede sorprendida.

-siempre estaras perdonado como te extrañe- dije abrazandolo aun mas y se separo de mi lentamente. Senti como una sonrisa salia de mi denuevo.

-tu no mereces esto ___, nada de esto- dijo tomando mis manos y yo baje mi mirada.

-ya no importa tu siempres seras mi mejor amigo- le dije sonriente.

-vamos al parque?- pregunto el y yo le sonrei.

-claro esperate- le dije, le grite a Gavin que me iba con niall y sonrio como nunca, el tambien lo extrañaba.

-no tardamos- le dije y niall asintio.

-sabes que la cuido bien hermano- le grito niall desde la puerta y Gavin rio.

Me despedi de Gavin y me fui con niall.

Estabamos hablando y riendo como siempre pues me entiendo bien con mi nialler. Hasta que me pide que me haga caballito y yo insegura me subi.

-pero... te voy a aplastar- le adverti y sonrio a medias.

-no pesas nada ___- dijo niall llevandome.

-acaso estas loco?- le pregunte sonriente.

-es enserio___, haz comido?- pregunto el serio.

-si claro- dije desviando la mirada cuando me bajo.

-___... dime la verdad- dijo niall mirandome fijamente a los ojos y el sabia mas que nadie cuando me hacen mirar fijamente a los ojos a una persona no puedo mentirle.

-eemm...- dije en voz bajita y niall seguia mirandome.

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora