Narra harry:
Bufe desconcertado, todo lo que habia dicho louis era cierto habia quebrado el corazon de____ y para siempre y ya no tendra lugar para mi...
2 MESES DESPUES...
Narra _____:
-lista?- dijo harry entrando a mi cuarto- rapido se te hara tarde- dijo el.
-como crees que sea oxford? seguro grande- dije y rei.
-_____ lo iras a ver en unos minutos callate- dijo regañandome, abrio la puerta dejandome pasar.
-estas celoso porque tu no iras- dije caminando hacia su auto y el rio.
-callate y entra- le hice caso y subi al auto el se subio al asiento del copiloto.
-sabes te dire ¿por amargado?- me burle y me miro serio.
Nos quedamos callados y unos minutos despues suena mi telefono, era zayn.
-Malik- conteste feliz.
-asi que iras a la universidad- dijo divertido y rei.
-quien te lo dijo?- pregunte confundida.
-estoy por llegar te tengo que dejar-dije rapida.
-ok hasta luego linda- dijo sonriente.
-adios malik te quiero- dije riendo y colge.
-ya llegamos- dijo harry deteniendose- llamame cuando tenga que venir por ti-.
-de acuerdo- dije bajando del auto- Adios- espere que se fuera y voltee, una gran sonrisa se formo en mi rostro, estaba en Oxford.
Narra Louis:
-quiero ir a oxford- dijo bufando liam y rei.
-crees que yo no?para acabarla todo este mes no ha dejado de hablar de esa universidad- dije mirandolo.
-estoy seguro de que podemos entrar, robarle el cerebro a_____- dijo niall sonriente.
-pueden entrar- dijo zayn y lo miramos atentos- hagan un trato con el profesor de tomar 3 cursos y entraran a oxford- dijo sonriente.
-ir a cursos por todo un mes?- pregunte asustado y asintio.
-de 8am a 20pm- dijo y bufe frustrado-no es nada pesado- comento.
-yo me arriesgare con tal de ir a oxford- dijo liam riendo y carcajee.
-tendre que tomar esos inutiles cursos- dijo niallbufando y rei.
-nos arriesgaremos- dije asintiendo mi cabeza hacia atras, sera un largo mes.
NARRA HARRY:
-oxford?- dijo chloe sorprendida- con esas calificaciones puede entrar a harvard.
-no lo creo- tome su mano- _____ no iria a america por una simple carrera- dije serio.
-tal vez tengas razon- sonrio y beso mis labios- te amo- dijo ella sonriente.
-yo tambien te amo- dije mirando sus ojos y la volvi a besar.
Narra_____:
-wow que fiscina- dije mirandola era inmensa, estaba registrando cada lugar de esa universidad.
-vamos hermano- grita una chica apoyandolo en una competencia, me sente en las bancas y me puse a mirarlos.
-no esta mal- dije mirando a los chicos nadar, al terminar todos salieron y mi vista se enfoco en uno especial.
Aquel chico me miro y me sonrio, me puse nerviosa.
-ire a descansar hermana- dijo el y ci que sus cosas estaba al lado mio.
Intente no ponerme aun mas nerviosa al ver su abdomen pero era imposible.
-ingresare este año solo miro las instalaciones- dije tartamudeando.
-entiendo. te gusta nadar?-pregunta aquel chico que no era nada feo.
-demasiado, mi hermano me enseñaba mucho- dije sonriente.
-genial- me miro- Me llamo Joel Daley ¿quieres nadar conmigo?- pregunto con su hermosa sonrisa y me puse aun mas nerviosa.
-claro- tome su brazo, resbale por el piso mojado, y el quedo encima mio a solo unos centimetros....talk dirty to me tuntuntutnturururu . Chloe regresó nooooooooo. Mi super sensualona amiga Adriana subio una novela a wattpad y en serio esta genial la novela se llama Our true love in Summertime Sadness, se las recomiendo. Besos :"
ESTÁS LEYENDO
The Warrior (Harry y tu) ©
Hayran Kurgu-entonces... amigos?- -no se, no quiero que me decepciones- -te prometo no volver a burlarme de ti por favor - -Haré una excepción contigo-