cap.19

3.3K 159 4
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

-gracias- dije timida y harry me pego a su cuerpo, sus padres y louis lo miraron sorprendidos y me sonroje.

Me separe de harry lentamente, me habia sonrojado.El padre de harry abre la puerta y una chica rubia hermosa se avalanza a harry, louis y yo nos quedamos mirando sorprendidos.

Narra harry:

Mierda, era Chloe ella se habia mudado a los angeles para estudiar y no hemos terminado y aun eramos novios, voltee y vi como Louis abrazaba a ____ y esta escondia su rostro en su regazo una bola de celos se me fue a todo el cuerpo.

-chloe- escucho a mi madre.- cuanto sin verte- le dijo sonriente.

-si, lo se- rio y miro a louis- al fin te conseguiste una chica, hola soy chloe- dijo mirando a ____.

Se separo unos centimetros y note sus ojos llorosos.

-hola soy_____- suspiro.

-ademas eres muy linda eh, eres novia de louis?- le pregunto chloe mirandola sonriendo.

-eeh- dijo _____ mirando a louis y en esos momentos tenia ganas de golpearlo.

-si- dijo louis interrumpiendola, la abrazo por la cintura y ____ sonrio.

-ellos iban por la ropa de___- dijo mi padre un poco extraño por esas escenas.

-wuau entonces vamos pues los acompaño- dijo chloe tomando mi mano y subimos al coche, detras venia louis con las llaves y mi_____.

-sube hermosa- le dijo louis y _____ rio.Encendio el auto y arranco.

-______- le miro chloe a _____- ¿porque vas a la casa de louis?¿estas embarazada?- pregunto riendo.

-disculpa?- pregunto ella ofendida y suspire, ella me miro y bufo.

-no, no lo estoy- dijo presionando sus labios.

-entonces?- pregunto chloe un poco grosera.

-chloe basta- le dije tratando de que ella se callara.

-no tengo tutor, mis padres murieron y mi hermano igual hace un par de dias y no tengo a nadie mas- ____ miro al suelo y despues a chloe- ahora ya sabes te puedes callar no?-dijo.

-______- le grite molesto y esta bufo acomodandose denuevo en su asiento.

-no pienso dirigirte la palabra- le dijo chloe molesta.

Narra ______:

Al parecer el plan estaba funcionando, la cosa era, resulta que louis tuvo algo con chloe antes que harry y rompio su corazon y bueno... harry hizo lo mismo conmigo y fingiremos ser pareja para darles celos a ambos.

Louis bajo del auto dejandome pasar y dejando a harry atras, entre a la casa dejando que mi sonrisa se fuera louis me abrazo, al cual correspondi.

-no estas sola- me susurro a mi oido y explote en llanto.

Me aferre a louis- lo extraño mucho- susurre.

-ya_____- el beso mi hombro, bajo sus manos a mi cintura-todo esta bien, estoy contigo- dio pequeños masajes a mi cintura.

-¿arreglaras tus cosas o te quedaras con louis?- escuche que harry decia molesto y me separe de louis rapidamente.

-vamos- dijo louis frio, tomo mi mano y subimos a mi cuarto dejando nuevamente a harry solo.

-perdona el desastre- dije mirando mi cuarto apenada.

-no importa, te ayudare para que sea mas rapido- dijo y sonrei.

-gracias- dije y harry jamas aparecio, pero fue mas comodo, entre risas almohadazos, o repasos, terminamos y solo lleve dos maletas.

-eres adorable- me dijo louis acariciando mi mejilla y me sonroje.

Bajo las maletas y mientras lo hacia yo aprovechaba para burlarme de el de lo "fuerte" que era.

-necesitas ayuda- le dije riendo y aparecio atras de la nada harry.

-dejame que los ayudo- dijo arrebatandole las maletas a louis y salieron de la casa.

Deje que se fueran, y me fui rapidamente al cuarto de Gavin, tome nuestras fotos juntos y las abrase a mi, no pude despedirme de el como se debe, necesitaria saber cuando empezo a padeser la enfermedad, tal vez el sabia que la tenia y no me ha dicho nada.

Entro louis a la habitacion.

-no pude despedirme, que hice para merecer esto?- dije media euforica y louis me abrazo.

-todo estara bien____ las cosas pasan por una razon - dijo besando mi frente y bajamos.

-soy una mala persona?- pregunto dolida.

Louis se sento a mi lado y acaricio mi mano.

OPD aperecio chloe, que creen que pasara? que opinan de que rayis y louis traten de darles celos? dejen sus hermosos votos y dejen comentarios semsualones. besos :*

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora