Cap. 37

2.5K 116 1
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

-deja de decir eso- me acerque a ella- lo siento, lo siento- me acerque mas aun- lo siento mucho- susurre sobre sus labios y una lagrima rodeo mi mejilla- lo siento- presione sus labios delicadamente sintiendo como correspondía el beso también.

Le presionaba el cuello hacercandola mas a mi, ella se mantenia firme, en un momento me empujo y me acerque nuevamente a ella.

-basta- cerro los ojos- basta- los abrio y tenia los ojos llorosos, mi estomago se revolvio al verla asi- ¿piensas que me olvidare lo que me hiciste de la noche a la mañana?-.

-______- tome sus brazos- entiende que te amo y el hecho de que me hayas dejado por dos meses me dolio- dije dolido.

-oh en serio?- rio ironica- ¿como piensas que me senti cuando me dijiste psicopata? ¿cuando me decias a cada minuto lo increible que era chloe?- dijo y baje la mirada- Es el hecho de que ella te tenia y... yo no-.

Suspire y note que estaba perdida en mi mirada.

-lo siento- dije arrepentido.

Presiono sus labios y bajo la mirada.

-mira... no quiero hablar de eso ahora, tengo que arreglar las cosas para la universidad y para volver a mi casa- me miro- sino te importa- apunto a la puerta.

No dije nada y solo sali de alli, me recargue en la puerta y un parde lagrimas salieron de mis ojos, sin duda la amo...

Narra Louis:

-que haces mama?- le pregunte sentandome a su lado viendo lo entretenida que estaba con la computadora.

-louis, he logrado una beca para _____ en harvard- dijo emocionada y abri mis ojos como platos.

-que? la universidad de estados unidos? -pregunte en shock.

-si- dijo riendo y volvio a la compu- se pondra muy feliz-.

-Narra____-

Me sente en mi cama y comenze a llorar, necesitaba irme de alli lo mas pronto posible, comenze a armar mis maletas cuando tocaron la puerta.

Era anne miro mis maletas sonriente- me alegro que empieces porque tengo grandes noticias- dijo sonriente.

-que noticia?- dije confundida.

-te consegui una beca en harvard- dijo y tape mi boca con mis manos- iras a harvard- repitio y no me lo crei...

-Oh dios- dije y creo que casi la dejo sin aire del abrazo- y... y cuando me voy?-pregunte emocionada.

-en dos dias, que te parece si vamos de compras?- pregunto y asenti.

Mientras tanto los chicos:

-Iremos a oxford- dijo zayn feliz y abrazo sus papeles.

-si- grito niall- estare mas cerca de____-.

1 mes despues...

Narra_____:

Un mes exactamente desde que deje mi ciudad, harry y yo perdimos el contacto completo por suerte, vendi mi vieja casa y me compre un departamento aqui cerca de la universidad, hoy es mi primer dia y solo espero, todo vaya bien...

-mira quien aparecio- dijo Miley y todos me miraron- esperaba que harry te hiciera pedazos, veo, no lo hizo tan bien-. Quien pensaria que nos encontrariamos de nuevo, sonrie y le mire.

-jaja basta- dije moviendome a un lado pero se puse enfrente de mi- dejame pasar por favor- pedi amable.

-jaja a ti, creo no me parece- dijo ella riendose y me empujo haciendo que perdiera el equilibrio- sigues siendo la chica idiota e invisible de siempre- se rio.

-si lo soy , no entiendo porque sigues aqui- dije armandome de coraje.

-wow te crecio coraje- se arrodillo quedando mas o menos a mi estatura- ¿sabes? amo hacerte sufrir, extrañaba tu actitud de niña estupida- dijo y la gente se largo a reir.

-y yo extrañaba tu actitud de en la escuela soy una chica mala pero en casa soy una rata muerta- dije dandole en el clavo.

-fea idiota!- grito y alzo su mano para darme un golpe pero ese movimiento fue detenido.

Me volte a ver y no pude creer que el estuviera aqui...

And we gonna let it burn.... jjajjaja pobres chicos, entran a oxford y rayita se va a harvard jajja. l por cierto faltan muy pocos capitulos para que termine la novela :( pero...pero... es muy muy muy probable que haya segunda temporada. las amo besos :*

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora