Cap. 30 2/5

2.6K 110 0
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

-esta hecho a mano, es el unico del mundo- mi cara de asombro era increible, era la primera vez que alguien me regalaba algo de tanto cariño y valor, pero mi sonrisa desaparecio al ver a Joel en la ventana, luego me asombre pero se que harry lo odia, por alguna razon.

 -wow es hermoso- dijo louis sonriente.

 -harry! lleva a _____ por su vestido, ya esta todo listo- le dijo Anne una vez que harry bajo las escaleras. 

-de acuerdo,vamos- dijo el seco, tomo las llaves, salio de la casa y yo le segui.

 Por suerte cuando salimos no estaba Joel, creo habra notado que venia harry conmigo, si se encontraban, alto lio se armaria.

 -ya llegamos- dije emocionada y me fui rapidamente a la tienda, era Hope City.

 -rapido yo tambien tengo que cambiarme- dijo harry molesto, me puse mi vestido negro*- apurate!- grito, me puse mis tacones altos y sali. Corri al auto como pude.

 -hay otras maneras de pedirlo- dije cuando arranco el auto y el bufo.

 -lo siento- dijo serio- lo siento- bajo la mirada.

 -has repetido esas palabras muchas veces- dije con la mirada al frente.

 -que quieres que haga? cambie por ti y ni lo notaste- dijo molesto con mirada al frente.

 -No harry, las personas como tu no cambian, siguen siendo los mismo idiotas de siempre- dije molesta.

 Detuvo el auto y me miro- baja del auto- dijo serio y le mire confundida- Baja del auto!!- grito y por el susto lo hice y le mire alejarse.

 -Dios- dije con hilo de voz, me quite los tacones y tenia que caminar los kilometros que faltaban.

 Narra Harry:

 -maldicion Daniel!, solo has lo que te digo, dale un pequeño susto y ya- dije en el telefono mientras manejaba a casa.

 -dame una buena razon para darle un susto a esa niña- dijo el serio.

 -hazlo que para eso te pago idiota- grite enojado y colgue, estaba seguro de que me arrepentiria mas tarde pero no puedo hacer nada.

 -donde esta____?- me pregunto louis cuando entre a mi cuarto.

 -no se louis- dije frio y entre al baño sin preocupaciones.

Narra _____:

 Eran las 8:30 muy tarde, y ya era de noche, estaba perdida, caminaba nerviosa y asustada, de repente escuche pasos que me seguian, aumente el paso pero aun me seguian, cuando estuve por correr me tomaron del brazo.

 -por favor dejame ir no se lo dire a nadie- sollose- por favor- susurre.

 -eeh no- rio y me arranco el collar que me dio Anne.

 Narra Joel:

 Estaba llegando a la casa de Los styles, harian una pequeña fiesta, no estaba tan lejos de llegar, al llegar a la esquina, me detuve al observar a una chica tirada con ropa interior en el suelo, corri y me di cuenta de que era_____, la tome en mis brazos y me fui a la casa de los styles.

 -oh dios mio- dijo Anne asustada cuando la vio- James llama a una ambulancia ahora- le dijo a su esposo ya temblando.

 -quitale el saco- dijo louis y le obedeci, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al ver el delgado cuerpo de ___ lleno de moretones y con sus letras en el estomago" Dp" y " HS". 

-dios no...- escuche susurrar a Harry, le mire confundido, el solo nego con la cabeza y con rabia golpeo la pared...

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora