Cap. 29 Maraton 1/5

2.6K 118 3
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

holiwis hoy mi cumpleaños yeiiiiiiiii party hard all day all night y como celebracion les subire una maraton wuuuuuuuuu ok aqui va besos 

-deja de hablar de ese!, maldición!- grito harry haciendo que me asustara.

-que demonios pasa contigo?- pregunte enojada.

-harry vamos a casa, ahora- dijo louis molesto.harry asintio,y tomo un atajo para llegar a casa mas rapido.

-llegamos-aviso harry y rapidamente se fue al living, yo parti a la cocina y mire una nota.

-tenemos una fiesta hoy- dije y louis entro a la cocina- tus padres organizaron una fiesta formal- bufe.

-que mal- bufo el al igual que yo y reimos.

Narra Joel:

-desde cuando eres amigo de Louis y Harry Styles?- me pregunto mi hermana mientras conducia.

-no soy amigo de ellos- la mire- soy conocido de su amiga-.

-uuh la chica es muy linda ademas vive con ellos- dijo golpeando mi hombro.

-como? son familia o que?- pregunte confundido.

-los padres de ella murieron hace 13 años y su hermano hace dos meses, la familia de harry los apoyo a ella y su hermano por lo que ahora la dejan vivir con ellos hasta los 18- dijo ella negando con su cabeza.

-oh pobre- hice una mueca- no tiene otra familia?- dije y ella nego con la cabeza- llevame a la casa de los styles- le pedi amablemente.

-ok- rio ella, estaba perdido en mis pensamientos, es increible que ella siga sonriendo con tanto sufrimiento, ella apunto a la casa, sonrei al saber donde vivia.

Narra______:

-______-escuche que me llamo la madre de harry, anne, y corri a la puerta.-tengo algo para ti- asomo una caja y sonrei.

-que es?- pregunte curiosa.

-cierra los ojos- le obedeci, y escuche sonidos de periodico.

-abrelos-. dijo sonriente.

-oh por dios anne, es hermoso- dije abriendo los ojos como platos.

Era un collar de perlas precioso.

-esta hecho a mano, es el unico del mundo- mi cara de asombro era increible, era la primera vez que alguien me regalaba algo de tanto cariño y valor, pero mi sonrisa desaparecio al ver a Joel en la ventana, luego me asombre pero se que harry lo odia, por alguna razon.

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora