-he pensado....- dijo harry y hizo una pausa.
-quiero que venga a casa- dijo timido.
Narra harry:
-que? mama se volvera loca y bueno papa siempre ayudo a gavin y a ella, pero dime algo..... te gusta _____?- me pregunto louis.
-no...no!- conteste nervioso, no sabia porque me puse asi.
-ooh estas nervioso, anda dime no me reire- le dijo louis algo serio.
-no lo se, algo cambio en ella, desde que vi sus muñecas me di cuenta de cuanto la dañe y le tome cariño- dije algo rapido.
-oh harold, sabes que no me cae nada mal otra cuñada- me golpeo levemente el brazo louis y me sonroje.
-callate ya- dije algo serio- seguro sigue enojada por lo que paso con rebecca- bufe.
-cuando lo dijiste solo te importo tu reputacion igual que siempre- me dijo louis serio.
-si lo se, pero eso cambiara- dije seguro.
-bien, ahora vamos con tu julieta para confesarle sentimientos- no me movi pero me empujo y entramos a la habitacion de _____.
Al entrar nos sorprendimos, no habia ni un minimo rastro de____, alrededor no habia nada solo un bolso, la abri y habia ropa y luego una nota que decia -*gracias louis y harry por todo adios*-.
-se fue...- dijo louis sorprendido.
-no creo del todo si no, no hubiera dejado el bolso- dije serio.
-hola ¿quienes son ustedes?- dijo la misma señora que entro a la habitacion de____ antes. mirandonos sorprendida.
-soy.... harry styles y el es mi hermano louis styles ¿quien es usted?- pregunte con un tono frio.
-soy la tia de_____, que son ustedes para ella?- pregunto tambien siendo fria.
-la traje al hospital porque se quiso suicidar, ¿donde estuvo usted todo este tiempo?- pregunte mirandola molesto.
-ocupada, si ya no la tienen que soportar me la llevo- contesto rapidamente.
-¿ahora piensa que tiene derecho a llevarsela?¿donde estuvo cuando sus padres murieron? ¿cuando su hermano murio y cuando se trato de suicidar?- dijo louis molesto.
-ustedes no son nada, para decirme que hacer y que no y como ya les dije estuve muy ocupada- dijo molesta.
-pues se equivoca, soy su novio y no dejare que se la lleve- dije serio.
-ah lo siento- dijo ironica y salio de la habitacion.
-¿crees que la tengamos que seguir?- pregunto louis mirando la nota.
-no creo, ____ estara en su casa , entrare en su cuarto y hablare con ella- dije mirando a louis y el sonrio.
-¿que pasa?- le pregunte.
-es la primera vez que te preocupas de esa manera por una chica- el rio.
No sabia si golpearlo o decirle que si, la verdad es que algo en el estomago me hacia sentir _____, era hermosa, super adorable y honesta. nada se podia pedir mas, y ahora debo ayudarla en todo lo que necesite y que no trate de suicidarse de nuevo. *es demasiado bonita para morir* y si muere yo morire despues, al pensarlo solte una risita y louis me miro sonriente, seguro sabe que estaba pensando en ____...----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- holiwis c: capitulo nuevo espero les guste besitos
ESTÁS LEYENDO
The Warrior (Harry y tu) ©
Fanfiction-entonces... amigos?- -no se, no quiero que me decepciones- -te prometo no volver a burlarme de ti por favor - -Haré una excepción contigo-