-si dejaremos que te cortes en paz- rio harry, lo mire dolida, lo que me decia me estaba lastimando, unas lagrimas corrieron por mi mejilla y me fui a mi cuarto a llorar.
Narra harry:
-¿que te pasa?- me pregunto molesto louis.
-harry ¿porque le has dicho todo eso a____?- dijo mi madre mirandome desepcionada.
-es verdad ,no quiero vivir con una psicopata- dije y le di un sorbo a mi jugo.
-edward, te prohibo que le hables asi a_____- me grito mi padre molesto.
-ahora están de su lado no?- rei ironico-que lindo- dije.
-crei que todo habia terminado harry, pero sigues siendo el mismo idiota de siempre- dijo louis decepcionado.
-oh mira quien habla tu tambien le decias cosas- dije sonriendole y me fulmino con la mirada.
-basta los dos- grito mi madre- se van a su habitacion ahora mismo- dijo molesta.
-buenas noches- me levante de la silla y molesto me fui a mi habitacion. Me recoste en la cama, hubo un silencio interrumpido por los sollozos de____, suspire y golpee la cama, siempre soy un idiota...
Narra_____:
Estaba recostada en mi cama, aferrando la almohada hacia mi, empapandola con mis lagrimas, en un momento harry me hizo sentir especial y luego me hizo sentir una mierda.
-____- toca la puerta louis pero ya estaba adentro- holiwis- se sento en la cama.
-que quieres?- pregunte debil y suspiro.
-vengo a animarte- dijo poniendose encima de mi y sonrei- soy bueno en eso- reimos.
-parece, gracias- dije sonriente limpiando mis lagrimas.
-alegrate iras a oxford en unos meses- dijo picandome el estomago.
-si lo se- rei- mis padres y gavin queria que estudiara en oxford una gran universidad- dije sonriente.
-lo ves? haras sentir a tu familia orgullosa- dijo golpeandome levemente el hombro.
-si, hey louis quiero bañarme y...- el rio y asintio- gracias.
-buenas noches pequeña- dijo besando mi frente y salio.
No necesitaba un baño, lo tome esta mañana, solo queria estar sola, sali al pequeño balcon,y me sente en el suelo mirando las calles solitarias, me abrace a mis piernas y me acurruque, mi vida estaba acabada*, estaba sola.
-supongo que aqui es donde digo lo siento- escuche la voz de harry del otro lado y rode los ojos.
-no tienes que pedir disculpas sino es en serio- dije sin mirarlo y me aferre mas a mi misma.
-pero se supone que debo decir lo siento- insistio y me puse de mi. girandome para mirarlo.
-si haz terminado finalmente de insultarme dime que lo sientes, no necesito que me digas que me amas solo un lo siento de tu parte- dije y bajo la mirada.
-gracias harry- dije dando unos pasos.
-espera- dijo el alzando la vos y me detuve- lo siento- me miro.
-lo dices porque lo sientes o porque el instinto te gano- dije seria y bajo nuevamente la mirada- buenas noches harry- dije entrando a mi cuarto , apague las luces y me quede totalmente dormida.
Narra harry:
Lo pense al despertar, tenia que decirlo no aguanto mas, estoy enamorado, este corazon es mio y gastare mis palabras en ella, solo es ser amado, todos quieren ser amados.
-harry- me miro louis.
-que tienes? cual es el problema?- se acerco a mi.
-no lo se- lo mire y sonrei- creo que estoy enamorado- rei estupidamente.
-enamorado? de quien?- pregunto alzando la ceja y sonrio.
-de_____- dije sonriente y la sonrisa de louis desaparecio.
-sabes que es lo malo? es que te diste cuenta tarde cuando el daño ya esta hecho y ella esta rota- se puso de pie seriamente- te tardaste mucho y fuiste muy lejos esta vez- me dio una de sus miradas fulminantes por ultima vez y salio.
Bufe desconcertado, todo lo que habia dicho louis era cierto habia quebrado el corazon de____ y para siempre y ya no tendra lugar para mi...
hay harold eres tan lento... jejej .....
MAÑANA ES EL 1D DAY yeyyy
ESTÁS LEYENDO
The Warrior (Harry y tu) ©
Fanfiction-entonces... amigos?- -no se, no quiero que me decepciones- -te prometo no volver a burlarme de ti por favor - -Haré una excepción contigo-