Cap. 13

3.9K 161 0
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

EN MI CASA:

Antes les envie un mensaje a todos diciendo solo "adios" para que sepan algo de mi antes de morir...

Puse todas las pastillas en mi mano y luego tome un poco de alcohol, esto no estaba bien pero no queria sufrir mas...

Asi segui hasta que vi todo nublado y alguien toma mi nuca y caen lagrimas sobre mi mejilla.

1 SEMANA DESPUES:

Fuera de la sala:

-harry debes dormir- le dijo louis sentando al lado de harry y este tenia sus ojos rojos.

-quiero estar cuando despierte- le dijo serio y louis asintio.

-ya pero no sabes porque quizo suicidarse?- le pregunto louis y harry solo bajo su mirada.

-jovenes pueden entrar, la paciente aun esta inconsiente pero pueden verla- les dijo un medico y harry entro rapidamente.

NARRA HARRY:

Estaba asustado, luego de ver ese mensaje de ___, me preocupe y me paralize mas aun cuando la vi tirada en su cuarto con pastillas y demas.

Enseguida la lleve al hospital pero estaba palida, no tanto como ahora pero crei que iba a morir.

La acompañe todo este tiempo desde entonces...

Entre a la habitacion y tenia sus hermosos ojos cerrados. Tenia suero. Bese su mejilla dulcemente y abrio los ojos.

-harry?- pregunto ella, yo asenti y se levanto de golpe.

-es... estoy en el hospital?- pregunta y asenti nuevamente, pone sus manos en su rostro.

-por que no me dejaste morir?- pregunto y la tome de las manos.

-diablos____, no piensas en las personas que te aman- pregunte con lagrimas en mis ojos y me miro extrañada.

-ya no importa harry pues me quedare sola- dijo y me miro dolida.

-si ya se lo que paso con tu hermano... me lo conto Xime- dijo y unas lagrimas rodearon mi mejilla. En ese momento entran Niall, Liam, Louis y Xime tambien con lagrimas en sus ojos.

NARRA ___:

-lo siento___- dijo ella y nos abrazamos.

-lo perdere y no quiero- susurre en su oido

-esto no es justo pero hay que cuidar tanto como podemos a tu hermano, ya veras estara bien linda- me dijo acariciando mi pelo y medio sonrei.

-no sabes lo preocupado que nos tenias- dijo niall y todos asintieron, en ese momento supe que tenia amigos de verdad que les importaba mi bienestar y el de mi hermano.

-gracias chicos los quiero- dije sonriente y todos nos abrazamos.

2 SEMANAS DESPUES:

Estaba media enferma pero de todos modos fui a la escuela pues ahora tenia amigos y no me deprimia ir...

Entre al pasillo y abro mi casillero. Escucho murmullos y en un momento escucho mi nombre. Me escondo a escuchar.

Mientras tanto:

Estaban harry y louis hablando lo mas bien cuando una chica se acerca a ellos.

-hola chicos- dijo Rebecca sonriente.

-hola rebecca- dijeron los dos a la vez.

-escucha harry, te vi hablar con Scott y espero que no sea verdad lo que estoy pensando- dijo ella y harry sonrio, sabia que hablando con Rebecca no tendria mala reputacion.

-no claro que no siempre sera la misma gorda y fea que todos conocemos- dijo y louis lo fulmino con la mirada.

-oh, enserio?- le pregunto louis a harry y este le hizo una mueca.

-ya veo- dijo louis y continuaron hablando.

Dolida cerre mi casillero con fuerza y sali del escondite, pase enfrente de ellos y cuando harry me vio se tomo la frente resignado y louis abrio los ojos como platos.

-hey que tienes?- me pregunto zayn tomando mi muñeca y le abrase mientras las lagrimas seguian en mis ojos.

-lo odio, me odio, odio a todo el mundo- dije desesperada y Rebecca se acerca a nosotros.

-tu no toces a mi novio niña horrible- me dijo rebecca poniendose enfrente de mi.

-sales con rebecca?- le pregunte a zayn y este asiente.

-si salimos y no quiero que tu lo toques o se contaminara- dijo ella y luego miro a harry riendo y el rio...

-idiota- le dije a harry y le di un puñetazo en la nariz, cayo al suelo dolido.

-que haces?- me dice rebecca y veo que toda la escuela nos mira y salgo corriendo de alli, zayn me queda mirando como me alejo con mis ojos rojos.

Mientras tanto harry:

Minutos despues:

Me senti un idiota pues habia lastimado a ____ una vez mas, crei que habia cambiado y ella tambien pero siempre sere un inutil, me merecia ese puñetazo. Intente llamarla varias veces pero no contestaba.

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora