Mientras tanto harry:
Narra harry:
Estaba arto seguro ____ , esa Scott inutil trama algo contra mi ademas con el idiota de zayn, como la odio, quiere dejarme igual que ella y quedarse con toda mi popularidad, pero ya vera.
Baje al living a ver si ella y su hermano se encontraban alli, pero no estaban seguro habran vuelto.
Fui directo a su casa y ella al abrir me miro confundida.
-harry que?- la interrumpi.
-¿esta tu hermano aqui?- le pregunte y nego con la cabeza.
-solo vino a dejarme y recien se fue a la casa de xime- dijo timida y solto una leve sonrisa.
-bien- dije y entre bruscamente a la casa.
-harry...- dijo ella adentro de la casa y yo cerre la puerta fuertemente.
-que tramas pequeña inutil- dije caminando frente a ella y retrodecio hasta quedarse acorralada en una esquina y tome de su brazo, ella apretó fuertemente sus ojos y me acerque con algo de asco a ella.
-ya no te hagas la debil si eres mas burlona y fuerte que yo y que "zayn"- dije poniendo una mueca cuando dije zayn.
-no se de que hablas- dijo ella mirandome casi llorando y yo rodee mis ojos.
-nunca me robaras mi puesto de galan en la escuela oiste tu no eres nada- le susurre apretando su brazo y gemio.
-ya dejame harry yo no te hecho nada- dijo con su voz bajita de siempre.
-porque? que pasa si hago esto?- dije apretando su brazo y en un momento cae sobre mi mano un liquido rojo, asustado me separo de ella.
-mierda- susurro limpiandose su manga, yo la levanto y veo cortes por todo alrededor de su brazo, me quede en shock.
-harry no- dijo ella mirandome asustada y me quede helado.
-por que ....lo haces?- me empujo y cerro la pùerta en mi cara.
Desesperado conduci hacia mi casa y entre palido a mi cuarto, alli se encontraba louis, al verme asi se acerco a mi serio y me sento en la cama.
-¿adonde te fuiste?- me pregunto el serio.
-fui a la casa de ____- dije buscando entre mis cosas desesperado.
-¿y para que fuiste a la casa de esa idiota?- pregunte sonriente y yo lo fulmine con la mirada.
-fui para encararla de lo que supuestamente tenian en mente con zayn pero luego....- hice una pausa y louis me miro confundido.
-luego, que?- pregunto el sentandome a mi lado y saque el diario que tenia de ____.
-vi los cortes que tenia en su muñeca y como le sangraban- dije girando las ojas para ver si encontraba algo que supiera porque lo hizo.
-y crees que fue por lo que le decimos?-pregunto louis aun sonriente.
-no se quiero estar seguro- dije hasta encontrar la hoja.
-estas loco- dijo louis riendo y se recosto en la cama mientras yo leia, hasta que lei algo que me aterrorizo.
decia "ya no aguanto mas, no se que hare para curarme de todo este daño que causaron harry y sus amigos, por su culpa llegue a odiarme a mi tambien y lo hize de nuevo, no puedo parar algun dia se que llegare lejos pero no me importara pues como dicen ellos yo a nadie le importo".
Solte el diario con furia en la cama y me levante, por alguna razon eso me afectaba, por mi culpa una persona que crei que era fria y fuerte, termino dañada y mucho si se habla como de la forma de ____.
-¿que te pasa?- pregunto louis y luego leyo el diario.
-no puede ser- dijo el pasando sus manos por su rostro y su sonrisa se borro completamente.
-ahora que haremos?- pregunto el y yo bufe.
-ayudarla- dije seguro y me miro extrañado.
-como?- pregunto el y yo sonrei.
ESTÁS LEYENDO
The Warrior (Harry y tu) ©
Фанфик-entonces... amigos?- -no se, no quiero que me decepciones- -te prometo no volver a burlarme de ti por favor - -Haré una excepción contigo-