-no harry styles no te perdonare no y no- dije cruzandome de brazos.
-¿porque no puedes?- dijo desesperado y yo le mire.
-siquiera preguntas? que tal si tus padres mueren y la gente te insulta o si tienes aunque sea un poco de sobrepeso y te llaman gorda, que no seas como las demas chicas y te digan fea o basura- dije mirando a harry con ojos llorosos.
-¿como me pides confiar en ti cuando tu fuiste el que se robo toda mi confianza?- dije con voz rota.
-____ yo... -dijo y pauso ahi me di cuenta que hable un poco de mas.
-lo siento no sabia que te sentias asi perdoname- dijo el con la mirada baja.
-no sabes nada de mi- dije secando mis lagrimas, me saque el cinturon de seguridad y abri la puerta.
-¿a donde vas? tenemos una guia que responder- dijo confundido mirandome.
-vete- dije sin mirarlo- tranquilo ya me acostumbre a hacer tus trabajos- dije seria y comenze a caminar.
Mientras tanto en la casa de liam:
-bien ya te puedes ir zayn- le dijo liam a zayn poniendo la guia en la mesa.
-claro- bufo- oye ¿puedes decirle a tus amigos que dejen de molestar a ___?-le dijo zayn serio.
-¿por que deberia hacerlo?- rio- es divertido verla que finge hacerse la debil cuando ni le importa que le digan eso- dijo aun sonriente.
-si tal vez les parezca divertido pero sus palabras le duelen y mucho y tienen fuertes significados- le dijo algo molesto.
-si como no- dijo liam y rio.
-burlate sino te has tomado ni un segundo para conocerla mejor- le dijo fulminandolo con la mirada.
-tu no sabes nada de ese tema asi que no te metas- le dijo liam molesto.
-si, se han burlado de mi y yo no hecho nada a las personas para que lo hicieran- le dijo zayn molesto y tomo su mochila y se fue.
En la casa de Harry:
-que raro harry no llego con___- dijo louis a niall.
-tal vez se fueron a la casa de ___- dijo niall terminando la guia.
-dijieron que venian para aca- dijo louis, bufo y siguio contestando la guia.
-Llegue- dijo harry molesto y dio un portazo.
-¿que paso?¿y___?- pregunto louis preocupado.
-me estaba disculpando con ella y luego se enfado y se fue- dijo desesperado y puso sus manos en su rostro.
-que? te disculpaste con ella? de que me perdi- dijo niall bromeando.
-es que me siento mal por lo que le...- lo interrumpio liam entrando a la casa.
-saben creo que esta mal lo que hacemos con___- dijo liam nervioso y se sento al lado de harry.
-¿y porque lo dices?- dijo harry con una sonrisa.
-bueno zayn me hablo de ella y me siento mal por lo que le hacemos sentir- dijo rascando su nuca.
-yo no pense que le doleria lo que le deciamos- dijo louis serio.
-bien chicos muy buen chiste- dijo niall riendo.
Lo fulminaron con la mirada y este se puso serio.
ESTÁS LEYENDO
The Warrior (Harry y tu) ©
Fanfiction-entonces... amigos?- -no se, no quiero que me decepciones- -te prometo no volver a burlarme de ti por favor - -Haré una excepción contigo-