Narra harry:
-si- dije emocionado- La amo, ya la he perdido muchas veces y no permitire que pase de nuevo, quiero que ella sepa que la amo y lo hare, no me importa nada ni siquiera joel, le pedire que sea mi novia- dije sonriente y me miro sorpendido aun.Narra____:
-____...- dijo Joel tomando mi mano- Mi amiga tiene un amigo que se llama daniel y creo que el fue el que te hizo esto- dijo serio y le mire sorprendida.
-pero.. que?- dije aun asombrada, ni siquiera sabia si era el chico correcto- el mismo lo dijo?- pregunte.
-pues las descripciones son iguales- dijo defendiendose.
-Joel- le mire molesta- si no lo sabes enserio no hables- le regeañe.
-Solo quiero ayudar, lamento molestarte-dijo bufando y se fue a un sillon lejos de alli.
-no... no molestas solo que ando con tantas cosas, y estoy algo histerica- dije y bufe.
-te quiero mucho____- dijo tomando mi mano y sonrio, me sonroje al escucharlo y rio.
Narra Harry:
-bien ya tengo las entradas ahora a esperar unas cuantas semanas- dije y me desanime un poco.
-y a terminar con chloe- agrego louis y le mire molesto -recuerda que aun tienes novia- dijo serio.
-Ella se ira a paris y Bam! terminare con ella le dire que no me gustan las relaciones a larga distancia- dije sonriente.
-me pregunto cuando dejaras de ser un estupido- dijo adelantandose al auto y suspire angustiado.
-ok si lo hice, pero no porque quisiera, estaba confundido,es que ella es la que me provoca a que le haga esto- dije defendiondome.
-solo dejame aclararte algo- dijo mirandome y atravesando mi alma con sus ojos- si tu y ___ llegan a ser novios, tratala como se merece por favor-.
-lo hare te lo prometo- dije y le abraze.
Mientras tanto los chicos:
-ya podemos ir a ver a ___?- pregunta niall.
-claro, tambien quiero verla, es muy raro lo que le paso no?- dijo liam rascandose la nuca.
-si creo, pero aun no debemos hablar de eso enfrente de ellla o podria alterarse- dijo zayn seguro.
Narra_____:
Abrio la puerta louis.
-hey ya te quitaron esas cosas- pregunto el señalando mis muñecas.
-si- rei y las levante- me siento libre- bromee.
-y, cuando sales de aqui?- pregunto harry tomando mis manos.Ya habia entrado alli rapidamente.
-_____- entro niall a la habitacion y me abrazo- Oh dios estas bien ¿te hicieron algo mas?- pregunto preocupado.
-Nialler- sonrei y me separe de el- no creo, sino lo recordaria-- bromee.
-por lo menos estas sana y salva- dijo zayn sonriente- lamento dejarte sola- hizo una mueca.
-tenias preocupado al duende- dijo liam sonriente- es genial que estes... genial- dijo nervioso pues el y yo no eras muy amigos.
-gracias leeyum- dije sonriente y el tambien lo hizo.
-hola denuevo hermosa- dijo joel entrando y miro a los chicos- oh, hola chicos- saludo nervioso.
-ven aqui sexy hermoso- dije haciendole un lugar y empuje a harry.
Mientras tanto la hermana de Joel: (Clara).
-ya daniel dime quien te dijo que le hicieras eso a esa chica y como se llama ella, no le dire a nadie- dije suplicandole.
-bien te lo dire- suspiro el y me miro- La chica se llama ____Scott y me mando Harry Styles- dijo serio.
asdghkklñ muero la novela llego a mas de 5 000 leidos enserio muchas gracias es muy importante para mi..... cambiando el tema....al parecer subi los capitulos de la maraton en desorden lo siento mucho tratare de arreglarlo lo mas pronto posible c; besos..
ESTÁS LEYENDO
The Warrior (Harry y tu) ©
Фанфик-entonces... amigos?- -no se, no quiero que me decepciones- -te prometo no volver a burlarme de ti por favor - -Haré una excepción contigo-