Cap. 15

3.7K 166 7
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

Era justo lo que queria, un abrazo, un hombro en el cual llorar y que me dijeria que todo estaria bien aunque se que nunca va a llegar a ser asi...

-¿Gavin?- lo llame para hablar con el pues para saber como estaba y para que hablemos pero nadie contestaba, el telefono sono, conteste.

-¿hola?- dije confundida al escuchar una voz femenina.

-_____...- dijo xime con la voz rota.

-¿xime? ¿que ha pasado?- pregunte y nadie contestaba -alguien habla?- pregunte.

-______, hoy temprano se llevaron el cuerpo de Gavin, ha fallecido, lo siento mucho- tome aire..... y corte.

-no... No!- comenze a llorar.-no puedes dejarme sola- mis lagrimas no paraban.

Mientras tanto harry:
Queria mas que nada ver a ____ explicarle todo y que me perdone le suplique a zayn hasta lo segui a su casa...

-no te dire donde esta ella no y no- me dijo serio zayn.

-por favor- le roge pero zayn nego.

-harry... ve esto- me dijo rebecca mostrandole su laptop. 

Me quede mirando con atencion era un video que____ habia hecho hace pocos minutos.

-*No se porque me tratan mal, pero tal vez ya lo se- rio melancolica- porque me hicieron odiarme a mi misma y no intentare mas....*-

-su casa- harry subio a su auto y se fue a la casa de____.
Mientras el mismo seguia escuchando el video.

-*ni de estar feliz o.... para vivir simplemente se acabo*- ella empezo a respirar con dificultad.

-______ responde, responde- dijo harry llamando a su numero, estaba aterrado al verla asi. estaba cerca de su casa.

-*perdi a mis padres y ahora a mi hermano, creo que eso es todo adios*- termino el video y el cuando zayn termino de verlo tambien corrio a su auto.

Harry desesperado patio la puerta de la casa y entro corriendo arriba,-¡______! la llamo y entro en su cuarto, no estaba, entro al baño ¡____!- le grito.

UN DIA DESPUES:

-¿Gavin?- susurre con los ojos cerrados y luego los abri.

-______ estas despierta- me dijo harry tomando mi mano y me beso.

-harry...- lo miro confusa y solto su mano bruscamente.

-¿que te pasa?- me preguntó y aprete mis puños.

-tu me salvaste?- le pregunte seca.

-si_____ no tuviste que haber hecho eso- me dijo y me enfureci.

-dios, dejame morir en paz, solo quiero irme con mi hermano y olvidarme de todo esto- dije cerrando fuertemente mis ojos.

-¿estas loca? nunca te dejaria ir- dijo tomando mis manos.

-si claro- rei ironica -nadie me ama mi hermano murio - dije algo mas calmada.

-Lo se____, yo lo siento- dijo harry con la mirada baja.

-esta bien, yo estoy bien- dije con algunas lagrimas en mis ojos.

-no, no lo estas, pero yo estoy aqui para ti- dijo y me abrazo.

Entró un medico y harry rapidamente se separo de mi, sonrio al vernos y le pidió a harry si nos dejaba solos.

-_____ estas bien, hoy mismo puedes regresar a tu casa- miro su tabla y sonrio.

-pero yo ya no tengo tutor- dije con la mirada baja.

-una señora alli afuera dice ser su pariente y espera por ti, su nombre es...

-¡_____linda!- corrio a abrazarme.

-pero que...tia?- dije aferrandome a ella.

-si hermosa, iremos a paris- le dijo sonriente y le devolvi la sonrisa.

-claro iremos a paris- dije sonriente.

-mañana mismo nos vamos- dijo acariciando mi pelo.

Mientras afuera de la habitacion.

-¿quien era esa señora?- pregunto louis.

-no lo se, no se parece mucho a____- dijo harry inseguro.

-oye y ahora____ quedara sola pues no tenia padres y ahora no tiene hermano y es menos de edad- dijo louis pensante.

-he pensado....- dijo harry y hizo una pausa.

-quiero que venga a casa- dijo timido.

----------------------------------
holiii capitulo nuevo  c:  besos :* 

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora