Cap. 11

5K 173 0
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

-gracias___- dijo abrazandome denuevo y nos separamos lentamente,que nuestros rostro quedaron muy cerca. El sonrio y yo le devolvi la sonrisa, intente separarme pues estaba incomoda pero el me tomo de la cintura y me acerco aun mas a el hasta que...

-lo siento harry no puedo- dije separandome de el y sonrio tristemente.

-esta bien, oye- me dijo y le mire.

-que pasa?- le pregunte y suspiro.

-perdoname por hacerte sentir una basura, nunca lo quise hacer solo que me importaba...- le interrumpi.

-la reputacion?- le pregunte y asintio timido.

-Todo lo que haces si lastima a una persona, no te hace ganador siempre al final terminas lastimado el doble, todo lo que dices lo que consigues sobre ello, no vale nada- le dije y asintio.

-es verdad-reimos juntos.

-lo siento mucho___- me pidio disculpas por primera vez mirandome a los ojos y sonriendo me sentia realmente extraña...

Mientras tanto en la casa de Louis:

-hola ya vine que quieren?- le pregunto niall a louis de mala gana.

-nada, solo queriamos arreglar las cosas pues te fuiste muy molesto- dijo louis y a su lado estaba liam.

-yo tampoco debi comportarme asi- dijo niall resignado y se abrazaron todos.

-y diganme donde esta harry?- pregunto niall mirando a todas partes.

-pues... con___- dijo liam sonriendo.

-que?- se sorprendio- que hace con ella?- les pregunto.

Mientras tanto yo con harry:

-sabes no curaras mis heridas de la noche a la mañana- le dije seria sin mirarlo.

-lo se ___. se que si digo lo siento y pensar que todo va a estar bien no puedo curar tanto daño de ti asi como asi- dijo bufando y le mire sorprendida.

-por lo menos sabes como funciona esto- le sonrei y me devolvio la sonrisa.

-se que te he dicho que me perdones muchas veces pero quiero que seas sincera- tomo mi menton y me hizo mirarlo.

-algun dia me perdonaras del todo?- me pregunto.

-no se si pueda borrar las cicatrices-le dije seria.

-lo se pero, puedo hacer algo para que puedas perdonarme?- dijo tomando mis manos.

-claro que si harry- le dije sonriente y sus ojos brillaron como nunca.

-gracias ___- dijo y rei.

-gracias por darme una oportunidad- dijo y me abrazo fuertemente.

-espera...- dijo y levanto mi camiseta.

-oh dios- dijo y me miro de arriba a abajo asustado.

-harry...- le dije y me dio la vuelta para mirar mi espalda.

-dime que lo que te deciamos no te llevo a hacer esto por favor- dijo con voz rota mirandome preocupado.

-no solo es... infeccion de estomago- menti.

-ah. lo siento es que estas muy delgada y si fuera por mi me mato- dijo suspirando de alivio.

-esta bien no armes tu funeral- reimos y se acerco a mi denuevo.

-_____...- me miro de una forma muy tierna.

-eres muy hermosa- me dijo acariciando mi mejilla y senti como estas tornaban un color rojizo. Senti sus labios rozar con los mios y no me pude contener lo bese muy apasionadamente, deseaba no separarme de el nunca, reiamos mientras nos besabamos y el sostenia mi cintura muy delicadamente...

Cuando nos separamos nos miramos y se debia decir que nunca note la hermosa mirada que el tenia hasta ahora sus ojos me miraban realmente tierno y solo sonrei.

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora